Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA
ABBAForo
Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA CKfcz
ABBAForo
Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
abba-mod
Moderador
Moderador
abba-mod


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA Empty
MensajeTema: Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA   Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA EmptySáb Oct 11, 2008 7:14 pm



Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA 1


Ya es oficial el listado completo de temas musicales que compondrán el selecto y añejo videojuego Sing Star ABBA, una oportunidad única para que todos los seguidores de este grupo internacional canten sus Canciones.

Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA 2

El juego, que llegará en diciembre a Playstation 2 y Playstation 3, contará con una veintena de temas en ambas versiones. Con canciones como "Chiquitita", "Mamma Mía", o "Money, Money, Money", esta versión del juego se perfila como el producto perfecto para los amantes de esta banda musical.

Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA 3

A continuación os dejamos con el listado de temas ofrecido por IGN.
PS3 "Chiquitita" "Ring Ring" "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)""SOS" "Take A Chance On Me""Summer Night City" "Dancing Queen" "Super Trouper" "Does Your Mother Know" "Thank You For The Music" "Fernando" "The Day Before You Came" "Happy New Year""The Name Of The Game" "Head Over Heals""The Winner Takes It All" "I Do I Do I Do I Do I Do""Under Attack" "Knowing Me Knowing You""Voulez Vous" "Mamma Mia" "Waterloo" "Money Money Money""When All Is Said And Done" "One Of Us"

Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA Abba1

PS2 "Chiquitita" "One Of Us" "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)" "Ring Ring" "Take A Chance On Me""SOS" "Dancing Queen" "Summer Night City" "Does Your Mother Know" "Super Trouper" "Fernando""Thank You For The Music" "I Do I Do I Do I Do I Do""The Name Of The Game" "Knowing Me Knowing You""The Winner Takes It All" "Mamma Mia""Voulez Vous" "Money Money Money""Waterloo"


Fuente: ABBAEcuador
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
jorgatos
ABBAFan
ABBAFan
jorgatos


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA Empty
MensajeTema: Re: Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA   Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA EmptyLun Oct 13, 2008 1:09 am

Ale, todos a cantar!!! Yo lo llevo haciendo muchos años ya y sin singstar tongue
Volver arriba Ir abajo
Retromusic
Moderador
Moderador
Retromusic


Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA Empty
MensajeTema: Re: Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA   Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA EmptyMar Oct 14, 2008 10:06 pm

jajajaja comparto la misma opinion que la de jorgatos...
estoy esperando con muchas ancias ese juego!! Very Happy
ABBA
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA Empty
MensajeTema: Re: Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA   Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA EmptyMiér Oct 15, 2008 3:56 am

GRACIAS POR LA INFO...
SALUDOS A TU HERMANA ABBA-MOD!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA Empty
MensajeTema: Re: Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA   Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony da la lista de las canciones de SingStar ABBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony anuncia SingStar: ABBA
» Commercial ABBA SingStar
» ABBA singstar ya a la venta!
» ABBA Museum Fracaso y se convertira en ABBA World
» Sony desvela nuevos Packs (Sing Star ABBA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: