¿De qué país eres?
ABBAForo
¿De qué país eres? CKfcz
ABBAForo
¿De qué país eres? CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De qué país eres?

Ir abajo 
+20
Juanka87
GeRy
TT64
panxosolis
Synni
Fabian
lifrid
HeyBABY
Citron
LadyMusic
jorgatos
BrianPOP2008
simontemplar2009
abba-mod
marjesjo84
ABBAngelosanto
Diego((Catamarca) arg.
siria
A.q.u.a
shun_dragon
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿De qué país eres? Empty
MensajeTema: ¿De qué país eres?   ¿De qué país eres? EmptySáb Nov 22, 2008 2:07 am

Pues en este tema nos dices de que país eres también puedes hablar de tu país la ABBAmania en tu país como se vive etc...
..
..
...

...
...
...
...
...
...
..
.
.
.
.
.
.
.PD: Falta poco para Navidad y Año Nuevo santa
Volver arriba Ir abajo
A.q.u.a
Principiante
Principiante
A.q.u.a


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿De qué país eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué país eres?   ¿De qué país eres? EmptySáb Nov 22, 2008 5:55 pm

Yo vivo en Chile
aqui la abba mania es normal... de vez en cuando los pasan por las radios (en secciones de musica retro); y tambien por tele
jejeje
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿De qué país eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué país eres?   ¿De qué país eres? EmptyDom Nov 23, 2008 3:06 am

Yo también soy de Chile la ABBAmania es normal en las radios casi siempre los pasan y en un canal de la VI región dan completo el DVD de The Definitive Collection
Volver arriba Ir abajo
siria
ABBAFan
ABBAFan
siria


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿De qué país eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué país eres?   ¿De qué país eres? EmptyJue Mar 26, 2009 10:53 pm

Hola a todos, soy de Ecuador y tengo 24 años, pues acá no se escucha en la medida que yo quisiera, pero siempre trato de buscar su música y compartirla con mis amigos para que sepan de esta gran leyenda de la música como es ABBA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://siriadass.hi5.com
Diego((Catamarca) arg.
ABBAFan
ABBAFan
Diego((Catamarca) arg.


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : ABBArgentina
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¿De qué país eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué país eres?   ¿De qué país eres? EmptyVie Abr 03, 2009 6:08 am

HOLA!!!! COMO ANDAN???
SOY DIEGO DE ARGENTINA Y ACA LA ABBAmania ES NORMAL!!!
PORQUE EN LA RADIO Y TELE PASAN VIDEOSCLIP DE ABBA
AL MENOS EN CATAMARCA...QUE ES DE DONDE SOY YO ES NORMAL
PORQUE EN LA RADIO PASAN MUCHO DE ABBA!!!!Y CON MIS FAMILIARES LO ESCUCHO SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¿De qué país eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué país eres?   ¿De qué país eres? EmptySáb Abr 04, 2009 12:09 am

hola yo soy de Chile

y he visto que tmb tengo varios compatriotas por aqui, si bien la ABBAmania es bastante normal pro aqui, en varias ocacioens han dado especiales de ABBA, han salido en periodicos o en noticieros y en la radio es cita obligada para todos, hay que considerar la grna cantidad de ABBAfanaticos de Chile.

Cabe destacar que he escuchado canciones en la radio que es dificil por lo "desconocidas" que son, la canción Hasta mañana en español la tocan siempre, tmb he escuchado Bang-A-Boomerang, Ring Ring, Summer Night City, Happy New Year, Andante Andante y tmb canciones de Frida y Agnetha algo más raro aún jeje

Lo que pasa es que en la mayoria de los paises latinoamericanos tienen una cultura de ABBA normal, lo que falta es que el musical llegue hasta estos lares para que crezca esta vertiente jeje. Es que recíen el interes de Latinoamerica por ABBA desperto en el año 79 con Chiquitita y nos faltaron años para conocerlos más.

Hubo rumores en su tiempo de que ABBA haría una gira por Latinoamerica en 1981, que habrá pasado? No lo sabremos jeje, pero me hubiera gustado que pasará.

Saludos a todos mis compatriotas Chilenos

Abbabrazos

Fab
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
marjesjo84
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 04/04/2009

¿De qué país eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué país eres?   ¿De qué país eres? EmptyMar Abr 07, 2009 6:39 am

HOLA YO SOY DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL SALUDOS A TODOS DESDE AQUI
Volver arriba Ir abajo
abba-mod
Moderador
Moderador
abba-mod


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿De qué país eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué país eres?   ¿De qué país eres? EmptyMar Abr 07, 2009 3:54 pm

Bienvenidos Todos!!!!!
Falez Semana santa, les desea ABBA Foro...

¿De qué país eres? 886710
Volver arriba Ir abajo
simontemplar2009
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿De qué país eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué país eres?   ¿De qué país eres? EmptySáb Jul 04, 2009 2:54 am

Yo soy de Argentina de provincia de Mendoza si bien aca existieron en su momento fans de ABBA pero quedan muy pocos grupos ya que la genmte de mi edad o generacion en realidad son gente muy ocupada con poco tiempo para dedicarle a sus hobbies o aficiones

Es muy lindo de tento en tanto escuchar alguno que otro tema por la FM `pero en la television los videoclips de ABBA son practicamente inexistentes me gustaria que el compatriota mio de catamarca que escribio mas arriba ( Diego) fuera tan amable y me diga adonde los ve si es un canal local de alla en el MTV o VH 1 porque jamas ni de casualidad engancho un video de ABBA
Volver arriba Ir abajo
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿De qué país eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué país eres?   ¿De qué país eres? EmptySáb Jul 04, 2009 3:04 am

simontemplar2009 escribió:
Yo soy de Argentina de provincia de Mendoza si bien aca existieron en su momento fans de ABBA pero quedan muy pocos grupos ya que la genmte de mi edad o generacion en realidad son gente muy ocupada con poco tiempo para dedicarle a sus hobbies o aficiones

Es muy lindo de tento en tanto escuchar alguno que otro tema por la FM `pero en la television los videoclips de ABBA son practicamente inexistentes me gustaria que el compatriota mio de catamarca que escribio mas arriba ( Diego) fuera tan amable y me diga adonde los ve si es un canal local de alla en el MTV o VH 1 porque jamas ni de casualidad engancho un video de ABBA

Bienvenido!!! espero te la pases muy bien... y nos digas si puedes ver algun video de abba por alla
por mi parte yo varias veces e vistos videos de ABBA por Vh1.. un ejemplo: