Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´
ABBAForo
Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ CKfcz
ABBAForo
Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KnowingMeKnowingYou
ABBAdicto
ABBAdicto
KnowingMeKnowingYou


Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ Empty
MensajeTema: Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´   Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ EmptyVie Dic 12, 2008 5:02 pm

Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´


El artista británico reveló que no para de escuchar el último disco de su antigua banda y que aunque volvería a ella “tiene algunos negocios propios inconclusos que hacer primero”.

Robbie Williams “adoraría” reunirse con Take That. El cantante de 34 años -quien vive en Los Angeles desde hace cinco años- asegura que “está loco de contento” por el éxito del grupo y que está dispuesto a reunirse con sus antiguos compañeros de banda.

El artista pop -quien reveló que el tatuaje de la doble T que lleva en su brazo derecho es una marca de apoyo a la banda- dijo: "Estoy loco de contento por los chicos. Estaba preocupado al principio. Estuve siguiendo este meteórico regreso, pero en las fotos que veía ellos no lucían felices. Luego pareció que se encaminaban otra vez. Luego de haberme encontrado con ellos puedo decirte que tienen el control”.

"Estoy realmente orgulloso. Adoro su nuevo disco 'The Circus': no he parado de escucharlo. Me encantaría estar en la banda otra vez pero tengo algunos negocios propios inconclusos que hacer primero”, reveló según myparkmag.co.uk.

Williams, quien ha disparado rumores de reunión luego de comprar una mansión de 10 millones de dólares en el condado inglés de Wiltshire, dejó Take That en 1995 luego de que su relación con Gary Barlow empeorara.

Fuente:
http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/robbie_williams_encantado_reunion_...
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ Empty
MensajeTema: Re: Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´   Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ EmptyVie Dic 12, 2008 8:24 pm

Este tipo y sus estupideses que se decida luego a hacer algo
Volver arriba Ir abajo
jorgatos
ABBAFan
ABBAFan
jorgatos


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ Empty
MensajeTema: Re: Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´   Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ EmptyVie Dic 12, 2008 9:13 pm

Me sorprende esta decisión, supongo que será un capricho esporádico y porque ve la posibiliadad de ganar un montón de $$$$$$$$. Luego los volverá a dejar en la estacada y seguirá con su carrera en solitario.
Volver arriba Ir abajo
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ Empty
MensajeTema: Re: Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´   Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ EmptySáb Dic 13, 2008 6:31 am

Hombre, Lo que hace la gente por money, ya no saben que hacer para llamar la atención
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ Empty
MensajeTema: Re: Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´   Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ EmptyDom Dic 14, 2008 4:18 am

Este se lleva en puros juegos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ Empty
MensajeTema: Re: Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´   Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Robbie Williams: ´Me encantaría estar de nuevo en Take That´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nuevo blend!
» Nuevo Administrador: ABBY
» NUEVO: Reproductor en el portal
» NUEVO DISEÑO ¿ QUE TE PARECE ?
» Nuevo Rango - ABBAPlatinum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Otras Cosas :: Otras Celebridades-
Cambiar a: