Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia!
ABBAForo
Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! CKfcz
ABBAForo
Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia!   Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! EmptyLun Dic 15, 2008 4:13 pm

Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia!

Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! Mmmx1


Aunque aún falta un año para su estreno, Ocesa Teatro y sus productores Federico González Compean y Morris Gilbert, presentaron la noche del lunes el elenco mexicano base del musical Mamma Mia!, original de Catherine Johnson, que abrirá el telón en Agosto de 2009 con un recuento de las canciones del grupo sueco ABBA traducidas al español. Morris Gilbert aceptó que la noticia se informara de manera prematura, pues los ensayos comenzarán hasta junio de 2009 al concluir la temporada de "Dulce Caridad", que levantará su telón el 19 de noviembre próximo.

La actriz y cantante Rocío Banquells encabezará el elenco del musical "Mamma Mia!", junto a 30 artistas en escena encabezando la compañía en el papel de Donna, quien guarda entre sus recuerdos un secreto que será descubierto por su hija, quien está en busca de su padre, justo días antes de su boda.

“Estoy feliz de regresar en una obra como Mamma Mia!, para mí es un sueño hecho realidad porque han habido muchas sorpresas en mi camino y audicioné con todas las ganas del mundo. Creo que es la segunda vez en mi vida que me piden que haga un casting y lo hice con gusto porque era una meta muy fuerte para mí este musical, la otra fue Evita en 1981 para demostrar que sí podía y llevo 37 años ya en este negocio, así que mientras haya un personaje que me interese hago la audición”, aseguró Banquells.

La también cantante precisó que es probable que le soliciten un cambio de look en el que tenga que teñirse el cabello rubio, además de que su preparación incluye actividad física para bailar, cantar y actuar a la vez.

Cabe recordar que durante dos años estuvo en silla de ruedas debido a una descalcificación máxima en los huesos.

La actriz de la telenovela "Cuidado con el ángel" dijo desconocer contra quién compitió por el protagónico, pues mientras ensayaba como la "Señora Potts" en el musical "La Bella y la Bestia", Morris Gilbert la invitó al "casting" que en ese momento se llevaba a cabo para "Mamma mía!".

"Me dijeron: `Por favor canta este tema", lo hice y me quedé". Opinó que la obra es muy divertida, compuesta por una atractiva historia, buenos actores y calidad como ya es tradición de la empresa Ocesa Teatro.

Las amigas de Donna serán interpretadas por María Filipini como Tanya, una mujer rica y tres veces divorciada, y Anahí Allué como Rosie, soltera a quien le gusta divertirse.


Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! Mmmxcast4


La hija de Donna, Sophie, será personificada por Gloria Aura, la hija del compositor Kiko Campos, y su pareja Sky será Jorge Lau. Mientras que entre los galanes de Donna estarán Lisardo (Sam), Beto Torres (Javi) y Damián López (Bruno).

Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! Mmmxcast6


“Hubo mucha especulación acerca del elenco, con Lupita D’Alessio yo hablé y cometí el error de no pedirle que fuera un poco más discreta, desde luego para cualquier productor trabajar con ella sería un sueño y desde luego que las puertas están abiertas para trabajar con ella como actriz invitada, como trabajamos siempre, pero es muy temprano para hablar de eso. Dada la polémica que la cantante ha levantado durante su desempeño como juez en el programa "El show de los sueños”.

“Es un elenco un poco sui generis porque falta mucho tiempo, pero había que anunciar este reparto ya, por toda la expectativa que se había levantado. Es un poco rara porque estamos a ocho meses para ensayar, pero con un reparto de este calibre ya firmado nos sentimos muy contentos”, destacó el productor Morris Gilbert.

El ensamble femenino está compuesto por Cecilia de la Cueva, Gina Castellanos, Gicela Sehedi, Frida, Tzaitel Santini, Lorena Vignau, Estíbalitz Ruiz, Érika Haus, Ana Pamela y Gabriela Aldaz, mientras que el masculino por Dante Hernández, Fer Morales, Efraín González, Jaime Rojas, Tomás Álvarez, Humberto Ramos, Roberto Araujo, Antonio Mariscal, Raúl Durán, Jacobo Toledo y Mauricio Salas.

Fuente: ABBAGDL
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia!   Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! EmptyMar Dic 16, 2008 8:54 pm

¿Estará presente en otro país latinoamericano?
Volver arriba Ir abajo
KnowingMeKnowingYou
ABBAdicto
ABBAdicto
KnowingMeKnowingYou


Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia!   Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! EmptyMar Dic 16, 2008 11:32 pm

hay que bien
porfin Mamma mia en latinoamerica
ojala se expanda a sur america y ya el contienente seria oficialmente ABBAFANS
heheheh
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia!   Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! EmptyMiér Dic 17, 2008 4:21 am

Todo el mundo está dominado por ABBA
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia!   Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! EmptySáb Dic 20, 2008 12:59 am

oh ya quiero verla , ojala que vengan a monterrey
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia!   Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se dá a conocer el Elenco de la puesta mexicana de Mamma Mia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: