ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos
ABBAForo
ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos CKfcz
ABBAForo
ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos Empty
MensajeTema: ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos   ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos EmptyJue Dic 18, 2008 3:31 am

ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos

Un cuarteto argentino representa en vivo la puesta en escena exacta de la banda de matrimonios que marcó la década del 70 y del 80. Vestuario y sonido perfectos junto a las más hermosas melodías como “Chiquitita” y “Dancing queen”.

Con “Waterloo” comenzó la historia de ABBA, los suecos más famosos del mundo de la música que hicieron bailar y enamorar a los adolescentes de la década del 70. Cuatro jóvenes argentinos quisieron homenajear al grupo, uno de los más taquilleros de la historia, y regalaron sus versiones de los clásicos que todos conocemos.

ABBA Live entregó una noche cálida y rítmica con los temas que hasta el día de hoy suenan en las radios. Desde “Waterloo” hasta “Dancing queen”, sin olvidar a “Chiquitita”, “Thank you for the music” y “Gimme, gimme, gimme”.

Gwendoline Moore (en las voces de Agnetha Fältskog), Florencia Róvere (como Anni-Frid Lyngstad), Esteban Zanardi (en el piano, tocando las partes de Benny Andersson) y Milton Dubel (quien encarna a Björn Ulvaeus), son los cuatro artistas de nuestras pampas que representan a los fabulosos suecos. Los dirige Patricio Pérez.

La puesta en escena tiene la imagen y sonido exactos de la banda que marcó la década del 70 y principios de los 80. En tres actos, ABBA Live representa las distintas etapas de la exitosa carrera de aquellas dos parejas, que culminó junto con ambos matrimonios. Y lo hace de la mejor manera, haciendo divertir y emocionar a la gente que no olvida aquellas canciones de los suecos más populares.

El video sirve de puntapié inicial para dar inicio al espectáculo cargado de instrumentos "vintage originales" y escenografía y vestuario que usaban Agnetha Benny, Björn y Anni-Frid. Vestidos y pantalones blancos junto a las tradicionales y enormes plataformas, típicos de la era “Glam Rock”.

“Waterloo”, la canción que los hizo ganar el Festival de Eurovisión y que les dio la fama, es la primer melodía en ser disfrutada. No tardarán en llegar “Hasta mañana”, “Super trouper”, “Take it chance on me”, “Summer night city”, “Fernando”, “Mamma mia”, “The winner takes it all”, “Voulez vouz” y el “Midnight especial” como bis. El momento más emotivo se lo dan "Chiquitita" y "Thank you for the music".

Las diosas de la banda argentina seducen con sus poderosas y armoniosas voces... y con esas atractivas piernas que recuerdan a las de Agnetha y Frida. Ellos acompañan con su talento musical.

Sin dudas, el cuarteto argentino hace una gran representación de los fabulosos suecos y demuestra que no muere en el intento y después de más de una hora de bellas y nostálgicas melodías sólo resta decirles: Gracias por la música.

Que lindo debió haber sido ¿alguien del foro fue?
Volver arriba Ir abajo
A.q.u.a
Principiante
Principiante
A.q.u.a


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/10/2008

ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos Empty
MensajeTema: Re: ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos   ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos EmptyJue Dic 18, 2008 3:38 pm

Que nota!
pes io no se.
a mi me gsutan los homenajes.. pero me entristesen...
me hacen recordar que ya esa epoca dorada pasó.
porcierto yo tengo un amigo que si fue.
dice que estuvo muy buneo...
porcierto en intenet sale varios videos...
Volver arriba Ir abajo
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos Empty
MensajeTema: Re: ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos   ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos EmptySáb Dic 20, 2008 2:54 pm

ellos fueron el grupo pop mas famoso de la epoca entre otros...
sus vestimentas y su musica marcaba la diferencia
excelente!!
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos Empty
MensajeTema: Re: ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos   ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos EmptySáb Dic 20, 2008 7:54 pm

oh aqui no hay tributos a abba en mexico
y eso que fueron superfamosos
mi papá tiene el single de chiquitita , lo compro cuando era estudiante
saludos
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos Empty
MensajeTema: Re: ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos   ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos EmptyDom Dic 21, 2008 3:19 am

Citación :
oh aqui no hay tributos a abba en mexico
y eso que fueron superfamosos
mi papá tiene el single de chiquitita , lo compro cuando era estudiante
saludos

Pero en México van a ser el musical Mamma Mia! asi que hacete tiempo para que puedas ir cuando lo presenten.
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos Empty
MensajeTema: Re: ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos   ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos EmptyDom Dic 21, 2008 5:36 am

si ya lo estoy esperando que llega a mi cuidad
aunque tengo la esperanza mi primo va a ser un tour a las vegas
y quiero ir a ver mama mia , el paso por el teatro y me dijo que es genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos Empty
MensajeTema: Re: ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos   ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: