'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA
ABBAForo
'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA CKfcz
ABBAForo
'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KnowingMeKnowingYou
ABBAdicto
ABBAdicto
KnowingMeKnowingYou


Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/09/2008

'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA Empty
MensajeTema: 'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA   'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA EmptyVie Ene 09, 2009 4:06 am

- Este es una nota de criticos de cine, que piensan? scratch bye

Meryl Streep protagoniza una adaptación almibarada e irregular del popular musical basado en canciones del popular grupo sueco

Directora: Phyllida Lloyd. Intérpretes: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam Carmichael), Colin Firth (Harry Bright), Stellan Skarsgård (Bill Anderson), Julie Walters (Rosie), Amanda Seyfried (Sophie), Christine Baranski (Tanya).Duración: 108 minutos. Género: musical.

Sinopsis. Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie, una mujer práctica y lógica; y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

Lo mejor. Mamma Mia! La película es una adaptación casi clónica del musical que ha llenado los teatros de medio mundo en los últimos años. Todo un souvenir para quienes disfrutaron del original.

Lo peor. Es una adaptación tan fiel que a Lloyd se le olvida que está dirigiendo un largometraje. Los diálogos son artificiales y las coreografías parecen estar rodadas por teléfono. La excusa del encanto kitsch funciona en una sala de teatro, pero aquí no cuela. Y escuchar a Pierce Brosnan cantando puede ser perjudicial para la salud.

Recomendable si te gusta la comedia desenfadada Mi gran boda griega (Joel Zwick, 2002) o la desvergüenza de la muy superior Todos dicen I love you (Woody Allen, 1996).

No te gustará si nunca se te han movido los pies al escuchar a ABBA o no te atrae la vertiente más hortera de los musicales.

Otros han dicho

A favor. "Mamma Mia! La película proporciona exactamente lo que uno puede esperar razonablemente de ella. Es una fiel adaptación de la obra del mismo nombre pero, sobre todo, un almacén de canciones de ABBA". Reelviews.


'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA 5


En contra. "La definición legal de tortura ha estado sometida a debate en los últimos años, y Mamma Mia! La película puede suponer una contribución muy útil a ese debate". New Yorker.

Presupuesto y recaudaciones. En los últimos meses los musicales han tenido una suerte más bien adversa en taquilla, aunque Mamma Mia! La película ha invertido esta tendencia. Sus 151 millones de recaudación casi triplican los 52 que costó la producción.

Curiosidades. El guión de la película está escrito por Catherine Johnson, la autora del musical original basado en las canciones de ABBA.

Cuando la cinta estaba aún en periodo de pre-producción, los productores sugirieron que se emplease en la película una nueva canción de ABBA para que pudiera ser incluida en la edición del próximo año de los Oscar. Tanto Benny Andersson como Björn Ulvaeus, compositores de la banda, se negaron en redondo. Ambos realizan, por cierto, breves cameos en la película.

Meryl Streep fue a clases de ópera durante su infancia. Ya tuvo oportunidad de mostrar sus dotes de canto en Postales desde el filo (Mike Nichols,1990) y El último show (Robert Altman, 2006).

Fuente: http://www.adn.es/cartelera-cine/20080804/NWS-1091-mamma-mia-cine-estrenos-abba.html
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA Empty
MensajeTema: Re: 'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA   'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA EmptyVie Ene 09, 2009 6:00 am

Bueno el famoso critico que escribio esto es un IGNORANTE que el vaya y haga 1 musical mejor y con canciones mejores mejores actores etc..
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA Empty
MensajeTema: Re: 'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA   'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA EmptyVie Ene 09, 2009 6:27 am

es verdad la gente le encanta hablar mal siempre de todo
a mi me parece que este musical esta super, y claro el soundtrack mejor imposible!!
ABBA es lo maximo en todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA Empty
MensajeTema: Re: 'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA   'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA EmptyVie Ene 09, 2009 10:42 am

en que planeta vive ese tipejo , que miedo con el , como que hay que regalarle el abba gold para que conosca de musica , tiene changos en la cabeza

basura musical es across the universe , mama mia es lo mejor

eso si es un musical basado en un gran grupo

y con la mejor actriz merly streep aun mejor , mucha gente piensa como ese ignorante
figense a mi me decian lo mismo

bueno solo mi mejor amigo que adoro , me dijo si mama mia es mejor que across the universe , es que es una historia bonita familiar , interesante , de amor verdadero , me volvi a enamorar , y vi situaciones que yo eh vivido me senti tan identificada que hasta llore , pues cada quien

pero para mi mama mia es el mejor musical de todos los tiempos no por que fuera de abba aunque no fuera abba fan reconoceria el talento y la creatividad

aqui en mexico la criticaron muy bien , me sorprendio enserio en 3 lista mama mia estava en las 10 mejores pelicula del 2008 solo un chango apestoso dijo que era mala

y como dije el 2008 fue un gran año y la mejor pelicula que vi en el cine fue mama mia

pero cada quien , ahi nos damos cuenta quien realmente sabe elegir lo bueno de lo malo

y enserio mis amigos la compraron con across the universe y casi todos dijeron que across es mejor , es una basura para mi y eso que soy beatle fan a morir

pero mama mia me sorprendio enserio me encanto todo , un 100 y para que me guste una pelicula esta dificil , me acuerdo cuando me dijeron que iva a salir no me la creia y cuando me dijeron que mi idola iva a ser donna dije tengo que verla , no pude ir el dia del estreno fui al dia siguiente y sala llena gente de todas las edades encantados por la pelicula

hasta digo que the winner takes it all que canta ella , me recuerda a kramer vs kramer no se por que

no se por que otros piensan asi de tan buena pelicula , no la eh comprado por problemillas economicos pero ya en 2 semanas la comprare y el sountrack tambien y espero compar más edicciones por que las peliculas que me gustan las tengos varias veces
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA Empty
MensajeTema: Re: 'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA   'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA EmptyDom Ene 11, 2009 2:58 pm

Jazzy escribió:
en que planeta vive ese tipejo , que miedo con el , como que hay que regalarle el abba gold para que conosca de musica , tiene changos en la cabeza

basura musical es across the universe , mama mia es lo mejor

eso si es un musical basado en un gran grupo

y con la mejor actriz merly streep aun mejor , mucha gente piensa como ese ignorante
figense a mi me decian lo mismo

bueno solo mi mejor amigo que adoro , me dijo si mama mia es mejor que across the universe , es que es una historia bonita familiar , interesante , de amor verdadero , me volvi a enamorar , y vi situaciones que yo eh vivido me senti tan identificada que hasta llore , pues cada quien

pero para mi mama mia es el mejor musical de todos los tiempos no por que fuera de abba aunque no fuera abba fan reconoceria el talento y la creatividad

aqui en mexico la criticaron muy bien , me sorprendio enserio en 3 lista mama mia estava en las 10 mejores pelicula del 2008 solo un chango apestoso dijo que era mala

y como dije el 2008 fue un gran año y la mejor pelicula que vi en el cine fue mama mia

pero cada quien , ahi nos damos cuenta quien realmente sabe elegir lo bueno de lo malo

y enserio mis amigos la compraron con across the universe y casi todos dijeron que across es mejor , es una basura para mi y eso que soy beatle fan a morir

pero mama mia me sorprendio enserio me encanto todo , un 100 y para que me guste una pelicula esta dificil , me acuerdo cuando me dijeron que iva a salir no me la creia y cuando me dijeron que mi idola iva a ser donna dije tengo que verla , no pude ir el dia del estreno fui al dia siguiente y sala llena gente de todas las edades encantados por la pelicula

hasta digo que the winner takes it all que canta ella , me recuerda a kramer vs kramer no se por que

no se por que otros piensan asi de tan buena pelicula , no la eh comprado por problemillas economicos pero ya en 2 semanas la comprare y el sountrack tambien y espero compar más edicciones por que las peliculas que me gustan las tengos varias veces


jazzy que bueno que tu defiendas con todo tu punto de vista... mamma mia a sido el mejor musical que se a hecho en este siglo!! a sido muy exitosa y todo el mundo lo sabe...
lo unico que hay gente que solo habla puras estupideces...

y es cierto la pelicula across es muy aburrida... no le llega ni a los talones a mamma mia!

viva mamma mia y ABBA, y la gente que habla mal lo hace por envidia!!
bye and kisses Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA Empty
MensajeTema: Re: 'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA   'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA EmptyLun Ene 12, 2009 5:16 am

si ayer me la compro mi mamá , le suplique pero me la regalo
hasta a ella le gusto jajajjaja y yo no canto grito y le regresava a the winner takes it all
es mi momento favorito , me recuerda otra pelicula que sale meryl y dustin
lo malo que no gano mi idola , el globo de oro y yoo que tiene en la cabeza changos , los dos mejores actores de hollywood no ganaron , que les pasa
que si no le dan el oscar a mama mia por que se lo merece
aunque las mejores peliculas nunca ganan pero para mi no gano por que es demaciado buena para ese publico
abby si es que enserio lloro cuando la veo , grito , no me encanta mama mia ayer la vi 2 veces y los extras son geniales me encantaron todo todo

across no se por que la compre , creo que me sobravan 150 pesos y dije bueno ahi para hacer relleno en mi coleccion , pero la verdad si me dieran a escoger diria mama mia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA Empty
MensajeTema: Re: 'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA   'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canciones de la pelicula...Mamma Mia!
» Mamma mia y la música de ABBA hasta hoy en el cine del shopping
» Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile
» LA PELICULA "MAMMA MIA" RECIBE DOS PREMIOS EN LOS NATIONAL MOVIE AWARDS DE LONDRES
» Mamma Mia 2! Sin Música de ABBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: