Saludos a todos los ABBAdictos!!!
ABBAForo
Saludos a todos los ABBAdictos!!! CKfcz
ABBAForo
Saludos a todos los ABBAdictos!!! CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos los ABBAdictos!!!

Ir abajo 
+4
KnowingMeKnowingYou
Abby
shun_dragon
Super_Trouper66
8 participantes
AutorMensaje
Super_Trouper66
LittleABBA
LittleABBA
Super_Trouper66


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Saludos a todos los ABBAdictos!!! Empty
MensajeTema: Saludos a todos los ABBAdictos!!!   Saludos a todos los ABBAdictos!!! EmptyLun Mar 16, 2009 6:05 am

Ha sido una gran alegría descubrir este foro dedicado a un grupo que tanto ha significado en mi vida. Tengo 42 años y crecí escuchando ABBA. Es algo más que admirar sus canciones. Lo que siento por ABBA no lo siento por otros grupos cuyas canciones también me gustan. Con ABBA es un lazo ya a nivel afectivo. En mi adolescencia estaba enamorado de Agnetha y Frida. Unas veces más de una, y otras veces más de otra, dependiendo del look que utilizaran, jeje. Aún recuerdo la tristeza que me embargó cuando me enteré que ABBA se había disuelto. Conservo con mucho cariño recortes de prensa de la época, pósters, entrevistas... Ha sido un cuarteto que ha marcado época, pero que ha trascendido el tiempo, pues me sorprende ver que hay jóvenes generaciones que se convierten en fans y coleccionistas de ABBA, como cualquiera de los que conocimos a ABBA cuando estaba sobre los escenarios, editando discos y siendo nº 1 en las listas de éxitos, saliendo en Super-Pop, en el programa Aplauso, etc. Es un fenómeno sociológico interesantísimo todo este boom que ABBA sigue despertando cada x tiempo. No veo que tal cosa ocurra con otros grupos emblemáticos de los años 70. Así que me alegra ver que en este foro hay una gran familia que ama a ABBA. Porque es amor lo que sentimos por este maravilloso grupo. Yo así lo siento. Desde este instante, tenéis por aquí a otro ABBAdicto.

Un abrazo!!!

Super_Trouper66
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Saludos a todos los ABBAdictos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!!   Saludos a todos los ABBAdictos!!! EmptyVie Mar 20, 2009 12:23 am

Hola y Bienvenido al FORO
Ojalá sigamos creciendo de a poco!!!!
que el foro esta algo inactivo jiji
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Saludos a todos los ABBAdictos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!!   Saludos a todos los ABBAdictos!!! EmptyVie Mar 20, 2009 7:44 pm

hola Bienvenido Super_trouper
Bienvenido y con parto contigo lo que dices, nosotros Amamos a ABBA a un 100% y siempre lo apoyaremos
nos alegra que estes aqui esperamos verte mas seguido por aqui en el foro..
si puedes sube esos recortes de revista y prensa que dices, nos encantaria verlos
un beso y un abrazon con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
KnowingMeKnowingYou
ABBAdicto
ABBAdicto
KnowingMeKnowingYou


Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Saludos a todos los ABBAdictos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!!   Saludos a todos los ABBAdictos!!! EmptyVie Mar 20, 2009 8:07 pm

$ALUDOS 🤡
BINEVDNIDO
QUE BIEN QUE TE ALLA GUSTADO EL FORO
ESPERAMOS VERTE AQUI
SE VE QUE ERES MUY BUENA ONDA Y UN SUPER ABBA FANS
BIEVENIDO!!!
Y VIVA ABBA!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a todos los ABBAdictos!!! 303575 Saludos a todos los ABBAdictos!!! 303575 Saludos a todos los ABBAdictos!!! 303575 Saludos a todos los ABBAdictos!!! 303575 Saludos a todos los ABBAdictos!!! 303575 Saludos a todos los ABBAdictos!!! 303575
Volver arriba Ir abajo
Super_Trouper66
LittleABBA
LittleABBA
Super_Trouper66


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Saludos a todos los ABBAdictos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!!   Saludos a todos los ABBAdictos!!! EmptyVie Mar 27, 2009 2:41 am

Gracias, queridos amigos, por vuestra acogida y amables palabras. Me siento aquí como en casa, jeje.

No preocuparos. Iré escaneando ese material, procedente de antiguas revistas, y lo pondré a vuestra disposición para que os lo descarguéis de megaupload o algún sitio de esos ¿vale?... Nada como compartir todo lo que tenemos sobre ABBA. :)

Un abrazo a todos,

Super_Trouper66
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Saludos a todos los ABBAdictos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!!   Saludos a todos los ABBAdictos!!! EmptyVie Mar 27, 2009 3:55 am

gracias por compartir esos recuerdos con nosotros
te agradesco de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Diego((Catamarca) arg.
ABBAFan
ABBAFan
Diego((Catamarca) arg.


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : ABBArgentina
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Saludos a todos los ABBAdictos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!!   Saludos a todos los ABBAdictos!!! EmptyVie Abr 03, 2009 5:44 am

Hola!!!! como estan??? Soy Diego

tengo 17 años soy de Catamarca Argentina y soy nuevo aqui jejeje
pero les puedo asegurar que yo amo a ABBA gracias a mis padres...me crie escuchando ABBA y siempre me encanto PERO DESDE HACE 2 años mi mama compro el dvd "THE DEFINITIVE COLLECTION" y me volvi mas loco por ABBA me dio vuekta el cerebro jeje
BUE...Me siento FELIZ de estar en este foro!!!
CHAU!!! Y AGUANTE Agnetha,Bjorn,Benny y Frida
UN ABRAZO A TODOS!!!! Y AGUANTE ABBA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Saludos a todos los ABBAdictos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!!   Saludos a todos los ABBAdictos!!! EmptySáb Abr 04, 2009 12:17 am

Hola!!

Yo soy Fabian Figueroa

Soy de Santiago de Chile

tengo 20 añso y soy fan de ABBA desde los 12, harto tiempo, hartos recuerdos y experiencias

Espero que se contacten conmigo

Nos vemos

mi canción favorita de ABBA es Danciogn Queen para bailar con toda la energía y The Winner Takes It All para cantar con todo el corazón

ABBAbrazos

Fab
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
alf50152
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Saludos a todos los ABBAdictos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!!   Saludos a todos los ABBAdictos!!! EmptySáb Mayo 30, 2009 12:04 am

SOUPER TROUPER 66 : YO TAMBIEN SOY DEL 66. DE MADRID. FAN DE ABBA DESDE LOS 14 AÑOS. CONOCI EN UN CENTRICO INSTITUTO DE MADRID A UN COMPAÑERO QUE DESPUES SE HIZO MUY AMIGO MIO, TAMBIEN MUY FAN DE ABBA QUE TIENE RECORTES DE REVISTAS Y MUCHAS MUCHAS COSAS DEL GRUPO. ¿ NO SERAS J.M.C ? SI LO ERES, A VER SI ME LLAMAS UN DIA ... HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS. YA SABES EN QUE LISTADO ME PUEDES ENCONTRAR. SI NO LO ERES DE TODAS FORMAS ENCANTADO.
Volver arriba Ir abajo
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saludos a todos los ABBAdictos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!!   Saludos a todos los ABBAdictos!!! EmptySáb Mayo 30, 2009 12:54 am

alf50152 escribió:
SOUPER TROUPER 66 : YO TAMBIEN SOY DEL 66. DE MADRID. FAN DE ABBA DESDE LOS 14 AÑOS. CONOCI EN UN CENTRICO INSTITUTO DE MADRID A UN COMPAÑERO QUE DESPUES SE HIZO MUY AMIGO MIO, TAMBIEN MUY FAN DE ABBA QUE TIENE RECORTES DE REVISTAS Y MUCHAS MUCHAS COSAS DEL GRUPO. ¿ NO SERAS J.M.C ? SI LO ERES, A VER SI ME LLAMAS UN DIA ... HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS. YA SABES EN QUE LISTADO ME PUEDES ENCONTRAR. SI NO LO ERES DE TODAS FORMAS ENCANTADO.

Bienvenido Alf!!!!
que bien que encuentre amigos por aca... bienvenidos los dos!!! y espero sean las personas que deban ser... hehe
esperamos verlos mas seguido en el foro!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
Contenido patrocinado





Saludos a todos los ABBAdictos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!!   Saludos a todos los ABBAdictos!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos los ABBAdictos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» Hola a todos!
» Feliz 2009 a todos!!!
» LOS 200 DISCOS MÁS VENDIDOS EN ESPAÑA de todos los tiempos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Gente-ABBA-
Cambiar a: