Britney Spears resucitó en los MTV Awards!!!
ABBAForo
Britney Spears resucitó en los MTV Awards!!! CKfcz
ABBAForo
Britney Spears resucitó en los MTV Awards!!! CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Britney Spears resucitó en los MTV Awards!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Britney Spears resucitó en los MTV Awards!!! Empty
MensajeTema: Britney Spears resucitó en los MTV Awards!!!   Britney Spears resucitó en los MTV Awards!!! EmptySáb Sep 13, 2008 7:52 pm

Tras el bochorno del año pasado, la cantante tuvo un regreso espectacular a la entrega de premios. Ganó tres estatuillas y se mostró radiante.


LOS ANGELES, Estados Unidos.- Un año después de su desastroso intento de volver al ruedo en la entrega de los MTV Video Music Awards, Britney Spears arrolló anoche en la nueva edición del evento. La cantante, cuya carrera ha sido eclipsada en los últimos años por una seguidilla de dramas personales, se alzó con los premios al Mejor Video del Año, al Mejor Video Pop y al Mejor Video Femenino, todos por la canción "Piece of me".

"Estoy impresionada", musitó la artista, de 26 años, al subir al escenario por tercera vez. En sus breves discursos de aceptación, dio múltiples gracias a Dios, a su familia y a sus fanáticos.

Sin embargo, la 25° entrega de premios no había comenzado de forma entusiasta para Spears. Tras varios días de especulación, MTV anunció la semana pasada que la artista abriría la ceremonia y prometió algunas sorpresas. Pese a ello, todo lo que hizo Britney anoche -después de un video pregrabado- fue pronunciar cuatro frases.

"Muchas gracias. Gracias por todo el amor. Estoy aquí esta noche para celebrar un cumpleaños muy importante, el 25° aniversario de los Video Music Awards. Esto es MTV Video Music Awards 2008 y comienza ahora mismo", dijo, con un estilo muy acelerado.

El público, preparado para fuegos artificiales, apenas tuvo tiempo de asimilar su escueta presentación antes de que la cantante Rihanna arremetiera con el primero de una larga lista de números musicales.

Con las riendas de su vida
El año pasado, Spears hizo un papelón sin darse cuenta, cuando durante el espectáculo movió los labios sobre una canción grabada, claramente insegura y con algunos kilos de más. Tras una temporada en la que su cara fue moneda corriente en la primera plana de todos los medios, ahora parece haber recompuesto su carrera y su vida. Su ex marido tiene la custodia de sus dos hijos, y su padre y un abogado han tomado el control de sus asuntos comerciales.

Otros ganadores de la noche fueron el cantante de Chris Brown, que obtuvo el premio al Mejor Video Masculino por "With You", y Linkin Park, al Mejor Video de Rock por "Shadow of the Day". La rapera Lil Wayne se llevó el galardón de Mejor Video de hip hop por "Lollipop".

El anfitrión de la gala fue el cómico británico Russell Brand, quien imploró a los estadounidenses que voten por el candidato demócrata Barack Obama y describió al presidente George W. Bush como un "retrasado mental". Los premios se entregaron en Los Angeles por primera vez en una década, y el lugar elegido fue el estudio de Paramount Pictures. (Reuters)


Britney Spears resucitó en los MTV Awards!!! Spectrum626990
Volver arriba Ir abajo
 
Britney Spears resucitó en los MTV Awards!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Otras Cosas :: Otras Celebridades-
Cambiar a: