Los hombres de Abba vuelven a componer juntos
ABBAForo



 
ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los hombres de Abba vuelven a componer juntos

Ir abajo 
AutorMensaje
Abby
Admin
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 35
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Los hombres de Abba vuelven a componer juntos   Sáb Mayo 09, 2009 11:24 pm

Los hombres de Abba vuelven a componer juntos


Podría ser una broma, pero se ha convertido en la primera canción realizada en más de 15 años por los dos integrantes masculinos de la banda sueca Abba. Björn Ulvaeus y Benny Andersson regresan con dos piezas pop, pero esta vez sin leggins fluorescentes ni trajes con brillantes.
Todo empezó el pasado septiembre, en la celebración del quinto aniversario del hotel Rival de Estocolmo, del cual Andersson es propietario. Al hablar con sus empleados, el compositor de Sunny girl descubrió que una veintena de ellos cantaba en coros de aficionados. «Entonces –explicó el artista– les pregunté si querían que les compusiera una canción para que la interpretaran y que colgarámos en la página web del hotel. Me dijeron que sí, y cumplí mi promesa». Andersson prosiguió: «Björn aceptó escribir las palabras, y de allí salió la canción.
¿El resultado? Second best to none, que además se ha convertido en un videoclip disponible en la red, que poco tiene que ver con los recordados éxitos de Abba. El corto, que más bien parece un anuncio publicitario poco original, ha sido rodado en el hotel de Andersson. Los protagonistas son, cómo no, los empleados del Rival, que aparecen luciendo sus uniformes de trabajo y desempeñando sus respectivas tareas, eso sí, con un poco más de elegancia. Así, se puede ver desde la mujer de la limpieza acariciando sensualmente las sábanas de una cama hasta al barman agitando sus cócteles al ritmo de la música, pasando por la recepcionista que deambula con gracia entre las mesas del comedor.
Los dos excompañeros también han aprovechado su reencuentro para componer Story of a heart, que se podrá escuchar en el próximo disco de la actual banda de Andersson, The Benny Andersson Band.
Aunque se especuló varias veces sobre un posible regreso de Abba, también formado por Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog, nunca se llegó a concretar. El cuarteto coincidió por última vez en el 2008, en el estreno del filme Mamma Mia!, cuyas canciones son del adulado grupo. H


AQUI LA CANCION PARA QUE LA ESCUCHES. PRIMICIA DE ABBAFORO!!!!!