La ABBAmanía llega a su punto máximo: Concierto agota entradas
ABBAForo



 
ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La ABBAmanía llega a su punto máximo: Concierto agota entradas

Ir abajo 
AutorMensaje
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 60
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: La ABBAmanía llega a su punto máximo: Concierto agota entradas   Miér Jun 03, 2009 10:53 pm

En palabras de Björn Ulvaeus y Benny Anderson, “esto es lo más parecido a Abba en sus mejores años”. "Esto" en rigor es el grupo The Abba Show, cuarteto inglés que trae a Chile el espectáculo "The Dancing Queen" en su gira 2009.

La manía por Abba está en su punto máximo a tres días del concierto y sólo quedan algunos tickets para este viernes en Espacio Riesco a las 21:00 horas. Emol regala cinco entreadas dobles para el show.

La resonancia de The Abba Show ha sido de tal magnitud que incluso la embajadora sueca en Chile, Eva Zetterberg, invitó a la banda a su residencia.



Los artistas arriban a Chile luego de sus actuaciones en Londres. Visten atuendos y cortes de pelo que se ubican en medio de los años '70, época de oro de la música disco y el eurodance, e interpretan ese cancionero imparable de hits: “Voulez Vous”, “Mamma Mía”, “Fernando” entre otros que además son teatralizados con la puesta en escena original.

Una versión británica del grupo sueco

Los integrantes del grupo Robin Scott (en el rol de Benny), Jules Dodd (Björn), Aileen McLaughlin (Agnetha), Teresa Davis (Frida), han realizado más de cuatro mil shows en Europa, Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

El proyecto The Abba Show comenzó a gestarse a finales de los '80 por un grupo de productores que habían trabajado con Abba en Londres. La idea era recrear a la perfección la imagen, el sonido y los grandes clásicos del grupo Sueco. El casting duró un par de años hasta dar con el cuarteto definitivo.

Entradas disponibles en sistema Feriaticket: sector Diamante: $45.000;
Platinium $35.000; Golden $30.000; Vip $25.000 y Platea $15.000.


CONCURSO DE EMOL:


En Emol regalamos cinco tickets dobles para el espectáculo del grupo The Abba Show, este viernes en Espacio Riesco. Siga las instrucciones del concurso paso a paso.


Para ganar una de las cinco entradas dobles debe enviar un email a lectores.emol@mercurio.cl indicando en el asunto la palabra ABBA y respondiendo la siguiente pregunta:

-¿Cómo se llama la canción de Abba que Madonna utilizó como sampler en "Hang up", de su disco Confessions on a dancefloor?







Fuente: http://www.lasegunda.com/ediciononline/espectaculos/detalle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La ABBAmanía llega a su punto máximo: Concierto agota entradas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: