ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor
ABBAForo
ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor CKfcz
ABBAForo
ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 53
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor Empty
MensajeTema: ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor   ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor EmptySáb Jul 11, 2009 10:26 pm

Después de 12 años de servir a la comunidad de fans de ABBA, ABBAMAIL ha cerrado. El contenido del sitio web se ha suprimido. El ABBAMAIL Fan Forum, Chat Room y otros servicios han sido cerrados

Desde Universal Music Suecia tomó acción legal contra ABBAMAIL en 2006 y nos impidió ser capaz de cubrir nuestros costos y el manejo del sitio.

Además, después de todo lo que ha sucedido en los últimos años, y después de casi 35 años de ABBA fandom, Graeme Lee (fundador de abbamail) ya no se consideran a sí mismos "ABBA fans." Ellos siempre amaran a la música y los recuerdos de ser parte del fandom (conjunto de aficionados a algún pasatiempo), pero ellos no tienen afecto a los miembros de ABBA, entre ellos Görel Hanser, mujer que tenia negocios y relacion con universal music.


-----------------------------------------------------------------------------
los fundadores de abbamail dan sus declaraciones:

Declaración de ABBAMAIL Fundador, Grant Whittingham

Fandom es una extraña bestia. como ya hemos dicho hemos hecho muchas amistades duraderas de hecho, las dos personas más importantes en mi vida se produjo gracias a ABBA fandom, . Pero, al mismo tiempo, hay muchas personas malas en fandom que por una razón u otra, tratar de echar abajo lo que haces. . Ambos Graeme y yo hemos experimentado esto muchas veces en los últimos 12 años. . Yo simplemente no quieren o necesitan estar cerca de la gente como que ya

Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado con ABBAMAIL. ABBAMAIL ha hecho una verdadera diferencia en las vidas de muchas personas y ha facilitado muchas de las mejoras en el catálogo de ABBA y el ABBA legado.

Estoy ansioso de reinventar mi vida sin ABBA. . Habiendo finalmente el momento de involucrarse en actividades que vale la pena y la creación de amistades que se alinean con mí y mis valores. aunque de vez en cuando escuchare musica de abba al igual de que otros artistas, pero ya ABBA no sera parte de mi vida, como antes lo habia sido.

Declaración de ABBAMAIL Fundador, Graeme Lee

Hoy, mientras escribo esto, yo ya no soy un fan de ABBA. En los últimos años para mí han sido un infierno, un infierno que no se ha de escapar. La acción legal contra ABBAMAIL por Universal Music en Suecia y aprobado por los miembros de ABBA sí era devastador.

Devastadores, tanto emocional como financieramente. Se ha destrozado y me dejó agotado. Tratando de mantener la organización ABBAMAIL pasar por todo esto ha sido una pesadilla. Ciertamente no es la única razón que nos ha llevado a cerrar ABBAMAIL pero sin duda ha sido el catalizador.

ademas graeme lee asegura ya no escuchar musica de abba, ni comprar mas su re-versiones de cds, ni DVDs ni ningun material.

¿Qué depara el futuro para mí? . No lo sé. Los próximos 6 meses o así se va a solucionar todo el desorden que la organización ha dejado ABBAMAIL Grant y para mí mismo - financiera y burocrática. Es como la caja de Pandora de las facturas, documentos, declaraciones, administración, etc que se deben abordar y que hasta la fecha. Pero espero, al final de ese tiempo, puede tener un nuevo comienzo. Pero espero, al final de ese tiempo, puede tener un nuevo comienzo.

Contar la historia de ABBAMAIL a un no-fan de la otra noche, comentó que "es muy triste que algo que has amado y dedicado su vida a ha terminado de esta manera." . Y es triste en cierto modo. Y es triste en cierto modo.

Desde que tenía 15 años de edad las personas siempre han referido a mí como "el chico ABBA" como si de alguna manera no existe sin ABBA. Desde que tenía 15 años de edad las personas siempre han referido a mí como "el chico ABBA" como si de alguna manera no existe pecado ABBA. Incluso mis padres me vio en términos de ABBA. Será interesante en el futuro a ser "el hombre".



------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero quieren agradecer a todos los que lo apoyaron y apoyaron a ABBAmail

"Para los fans y amigos que han apoyado ABBAMAIL en los últimos 12 años - y, especialmente, en los últimos dos años - es decir, un sincero y profundo "gracias!"




Fuente: http://www.abbamail.com/



Fandon significado: Fandom es una palabra de origen inglés (Fan Kingdom), que se refiere al conjunto de aficionados a algún pasatiempo.
Los detractores de este tipo de aficionados suelen mencionar que el fandom restringe el círculo de amistades de los integrantes, al hacerlos sentir que los únicos que entenderán sus preferencias y con los que vale la pena relacionarse, son personas embebidas en el tema de su pasatiempo.


Última edición por TT64 el Sáb Jul 11, 2009 10:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 53
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor Empty
MensajeTema: Re: ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor   ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor EmptySáb Jul 11, 2009 10:31 pm

La verdad me parece algo muy tirste, que despues de tanto trabajo le cerraran la web.

pero lo que me parece peor, es que los fundadores hayan dejado de ser fans de abba asi como asi.
un fans apoya a su idolo en las buenas y en las malas, y me parece muy mal lo que ellos dicen, que sacaron por completo a ABBA de sus vidas..

Yo nunca dejaria de ser fan de ABBA, ellos han aportado muchas cosas buenas a mi vida...

¿¿ustedes que dicen??
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor Empty
MensajeTema: Re: ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor   ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor EmptySáb Jul 11, 2009 11:19 pm

es triste
yo se que estan molestos, y en parte tienen razon.. eran fans.. querian divertirse
no veo nada malo.. pero eso si debemos ver por parte de universal porque habra cerrado la pagina.
pero no me parece justo.... que allan dejado de ser fans de ABBA, por ese asunto con universal
Volver arriba Ir abajo
Retromusic
Moderador
Moderador
Retromusic


Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor Empty
MensajeTema: Re: ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor   ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor EmptyMiér Jul 15, 2009 9:39 pm

me parece mal la actitud que tomaron esos jovenes me parece muy mal
pero hay que ver que tambien los de music universal hicieron de las suyas, pero igual no es escuxa para dejar de ser fan de abba
Volver arriba Ir abajo
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor Empty
MensajeTema: Re: ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor   ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor EmptyJue Jul 16, 2009 6:24 pm

COMO INFORMACION

LA PAGINA ABBAMAIL FUE DEMANDADA POR UNIVERSAL MUSIC PORQUE PUBLICABAN INFORMACION ACERCA DE ABBA, FAMOSO ES EL CASO EN EL 2001 QUE DIJERON QUE ABBA VOLVERÍAN A GRABAR O QUE SUBÍAN A LA WEB MATERIAL NO AUTORIZADO POR LOS CABECILLAS DE ABBA, BJÖRN Y BENNY Y LOS CONSTANTES ACEDIOS A LOS 4 INTEGRANTES, CONOCIDO TAMBIÉN EL CASO DE AGNETHA QUE FUE PERSEGUIDA POR EL SITIO POR MÁS DE 2 AÑOS.

POR OTRO LADO EL SITIO CONTABA EL APOYO CON RESPONSABLES DE LA BANDA COMO GÖREL HANSER REPRESENTANTE DE POLAR MUSIC O THOMAS JOHANSSON MANAGER Y DIRECTOR DE LAS GIRAS DE ABBA. INCLUSO ERAN LOS ENCARGADOS DE CUBRIR EL EVENTO DEL ABBA DAY CADA 26 DE ABRIL, UN SITIO QUE FUE RECONOCIDO EN EL 2004 COMO UNO DE LOS MEJORES SITIOS NO OFICIALES DE ABBA JUNTO A ABBAWORLD, PERO PROBLEMAS ECONOMICOS Y JUDICIALES, ADEMÁS DE ACUSADOS DE PIRATERIA Y DAÑO A LOS DERECHOS DE AUTOR, LOS LLEVO AL ABISMO Y A RESTRINGIR LAS ENTRADAS DE LOS VISITANTES POR LO QUE EL FANDOM SE HIZO AUN MÁS REDUCIDO.

EN TODO CASO ABBAMAIL DEJO UN GRAN LEGADO PARA LOS FANS DE LA NUEVA GENERACIÓN, YA QUE GRACIAS A SU CONTACTO POR LO MENOS YO, CONSEGUÍ HARTO MATERIAL DIFICIL DE CONSEGUIR EN ESTE OTRO EXTREMO DEL MUNDO (CHILE)

ME DA PENA QUE PRODUCTO DE PROBLEMAS AJENOS A ABBA, SUS CREADORES AHORA DEJEN DE LADO AL MEJOR GRUPO DE TODOS LOS TIEMPOS, QUIZAS ES ENTENDIBLE YA QUE LUCHARON POR MAS DE 10 AÑOS POR ENTREGAR LO MEJOR PARA SU GRUPO Y LOS FANS Y FUERON RECHAZADOS Y ENJUICIADOS.

YO POR MI PARTE SERÉ FANS DE ABBA HASTA EL ÚLTIMO DÍA!!
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
HeyBABY
Principiante
Principiante
HeyBABY


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/12/2008

ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor Empty
MensajeTema: Re: ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor   ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor EmptyJue Jul 16, 2009 10:00 pm

- Apoyo lo que dice angelo -
ABBA forever!!
pero lo que hicieron esta mal... perseguir a los integrantes, eso es de locura
que mal que todo halla terminado axíï
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor Empty
MensajeTema: Re: ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor   ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor EmptyJue Jul 16, 2009 10:07 pm

ABBAngelosanto escribió:
COMO INFORMACION

LA PAGINA ABBAMAIL FUE DEMANDADA POR UNIVERSAL MUSIC PORQUE PUBLICABAN INFORMACION ACERCA DE ABBA, FAMOSO ES EL CASO EN EL 2001 QUE DIJERON QUE ABBA VOLVERÍAN A GRABAR O QUE SUBÍAN A LA WEB MATERIAL NO AUTORIZADO POR LOS CABECILLAS DE ABBA, BJÖRN Y BENNY Y LOS CONSTANTES ACEDIOS A LOS 4 INTEGRANTES, CONOCIDO TAMBIÉN EL CASO DE AGNETHA QUE FUE PERSEGUIDA POR EL SITIO POR MÁS DE 2 AÑOS.


eso de acosar a los integrantes de abba e inventar noticias esta mal..
pero igual, fue una buena pagina mientras duro
pero igual viva ABBA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor Empty
MensajeTema: Re: ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor   ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ABBAMail - sitio fans de abba - cerrado despues de 12 años de labor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sitio Promocional de ABBA Live In Japan
» 35 años de ABBA
» Abba Fans Must Wait
» Los 20 años de éxitos de Abba, recuperados en un musical Castellón acoge un montaje con miembros originales del grupo
» Después de Mamma Mia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Gente-ABBA-
Cambiar a: