ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!!
ABBAForo
ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! CKfcz
ABBAForo
ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! Empty
MensajeTema: ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!!   ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! EmptyJue Jul 16, 2009 12:02 am

Apertura del museo ABBA en Estocolmo retrasada

ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! ABBA%2BMuseum


The ABBA Museum,es un lugar que celebra todas las cosas sobre el supergrupo compuesto por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.

El Museo, debió a abrir 4 de junio de 2009, en el centro de Estocolmo. La banda sueca aumentó a estrellato mundial en 1970, con su música.


¿Por qué la apertura del Museo ABBA se ha retrasado?

La apertura oficial del museo de ABBA, que se conoce como "el Museo ABBA," ha resultado ser más complicado de lo esperado. The century-old Stora Tullhuset, que es donde se encuentra el museo en el paseo marítimo, está siendo renovado y los detalles estan tomando más de lo que estaba proyectado. Informes han vinculado que la apertura se ha aplazado indefinidamente. Los visitantes que ya han comprado boletos pueden recibir un reembolso.

¿Qué hay en el interior del ABBA Museum?

Una vez que las puertas de ABBA Museum haya abierto,

los visitantes puedran encontrar más de 6 500 metros cuadrados de cosas y recuerdos de ABBA en tres plantas. Contará con exposiciones de la banda, obviamente, así como la historia y costumbres. Un estudio permitirá a los fans crear sus propias canciones de ABBA, habra tambien una tienda que vendera mercancía de ABBA, y para los que tengan hambre, Se podra disfrutar de una cafetería, decorada al estilo de los años 70´s.

En diciembre de 2008, una empresa vinculada a Polar Music, el sello discográfico que ayudó a lanzar al estrellato a ABBA, compró el proyecto del museo. Si bien el trabajo sobre la ubicación del museo sigue, exposiciones itinerantes están en marcha para la adopción de colecciónes de todas las cosas ABBA en una gira mundial llamada "ABBAworld".

The Touring Exhibition ABBAworld

ABBAworld hará posible para los aficionados de todas las generaciones y de todo el mundo, experimentar la música, los recuerdos y la magia de Abba a través del tiempo innovado con la tecnología en sonido, imagen y comunicaciones, La exposiciónes estan programadas para estrenarse en Europa más adelante en 2009, y las exposiciones itinerantes estan planeadas para ponerse en marcha con el acompañamiento del sitio web en septiembre de 2009.


Sony Music

Ahora está claro que Sony será el socio oficial de tecnología y proporcionar productos y soluciones de sistemas. "Estamos muy orgullosos de ser parte de este prestigioso proyecto", dijo Peter Blom, CEO de Sony Suecia. "Con la experiencia de Sony y la experiencia en la música y del espectáculo, combinado con soluciones innovadoras de Sony, que esperamos con interés trabajar con el Museo ABBA para crear una experiencia totalmente única para los visitantes.

MÁS Acerca de Sony....

Sony fabrica productos de audio, vídeo, comunicaciones y tecnologías de la información para los consumidores y pro ¬ mercado en todo el mundo. Sony con su música, imagen, juegos y actividades en línea en una posición única para ser una de las marcas líderes en entretenimiento digital. Sony ventas del Grupo para el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2007 asciende a 55,83 millones de euros (8 296 millones de yen), basado en un tipo de cambio medio durante el mismo período de 148,6 yenes por 1 euro. El Grupo cuenta con unos 163 000 empleados en todo el mundo. En Europa, Sony alcanzó las ventas de 13,71 millones de euros (2 038 millones de yenes) durante el ejercicio que finalizó el 31 de marzo de 2007. Sony Europa, con sede en el Sony Center en Potsdamer Platz en Berlín, es responsable de la empresa de las empresas europeas en la electrónica y alcanzó en el mismo período, las ventas de 9,12 mil millones.


FUENTE: http://sweden-travel.suite101.com/article.cfm/opening_of_abba_museum_in_stockholm_delayed

FUENTE: http://www.letsgodigital.org/se/19067/abba-museum/

TRADUCCION: ABBAForo.com

ALGUNAS FOTOS DEL MUSEO:


ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! IMG_0550

ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! ABBAMuseumSite

ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! Abba-museum

ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! Sony-abba
Volver arriba Ir abajo
HeyBABY
Principiante
Principiante
HeyBABY


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/12/2008

ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! Empty
MensajeTema: Re: ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!!   ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! EmptyJue Jul 16, 2009 9:56 pm

Esta super interesnate..
no saben como espero que llegue el dia que abra el museo para irme corriendo a un aeropuerto e irme a suecia... cuando este alla me comparare en esa tiendita: camisas,botones, vasos, poster TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 53
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! Empty
MensajeTema: Re: ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!!   ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! EmptyVie Jul 17, 2009 6:07 pm

que buena info, pero me pregunto ¿venderan los boletos por internet?
alguien sabe algo de eso?? porque porlomenos se necesitan comprar los boletos con un año de anticipacion. porfavor respondanme!
ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! 488171
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! Empty
MensajeTema: Re: ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!!   ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ABBA: the Museum (Nueva Info)!!! ASOMBROSO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: