"Mamma mía!", hasta que el cuerpo aguante.
ABBAForo



 
ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Mamma mía!", hasta que el cuerpo aguante.

Ir abajo 
AutorMensaje
TT64
ABBAGold
ABBAGold
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: "Mamma mía!", hasta que el cuerpo aguante.   Vie Jul 17, 2009 6:09 pm

"Mamma mía!", hasta que el cuerpo aguante



Los productores Morris Gilbert y Federico González Compeán anuncian una preventa de 40 mil boletos, a 15 días del estreno del musical "Mamma Mía!", estelarizada por la actriz y cantante Rocío Banquells. En el lanzamiento formal del elenco, también estuvo presente Robert McQueen, director asociado.

Fue junto a la alberca del hotel Distrito Capital, donde Rocío Banquells interpretó el tema "Va todo al ganador", ataviada con un vestido negro de gala, donde hizo saber que más que aprenderse los temas de Abba; "han sido los cuadros de baile, porque hacía mucho tiempo que este cuerpecito no se movía de cierta forma. De repente tengo que mover ciertas zonas. Ahorita me han reforzado tan padre, con un sistema de calentamiento de 45 minutos increíble: yoga, taichi, gracias al maestro Jacobo, quien con su técnica fortalece, todo lo que tenías caído y se te regresa a tu lugar".

-¿En qué momento llega "Mamma mía!" a tu vida?

"En el mejor momento, en todos los sentidos. La prueba es que Dios sabe por dónde, sabe a qué hora y todo llega en su momento. Pues estoy totalmente enamorada, entregada a mi pareja, es maravillosa. No sé cómo darle las gracias a Dios por la oportunidad de realizarme como mujer, volver a sentir 'maripositas en el estómago'. Tenemos muchos años de conocernos, 25 años de ser amigos. Nos conocemos de 'pe a pa', él fue testigo de mi boda. Existe entre nosotros respeto, cariño, una simpatía increíble, y ahora hay lo más importante, que es el amor".

Lo anterior lo declaró la estrella de este musical en el que van incluidos 28 canciones del grupo inglés Abba; estarán más de 30 actores en escena en esta obra, a estrenarse el próximo 29 de julio en los Telmex 1, cuya temporada mínima será de un año. Sin embargo, como reiteró Morris Gilbert, "en realidad no estamos en competencia con ningún otro país, como en España que duró dos años o en Londres que ya tiene diez en cartelera. No obstante, el público será el que diga la última palabra y si vamos a cinco años, ¡nosotros felices!, hasta que el cuerpo aguante".

Así, Rocío Banquells como "Donna", tendrá en la historia a tres galanes otoñales como son: el actor español Paco Morales "Sam", el mexicano Beto Torres "Javi" y el argentino Damián López "Bruno".

Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1246039.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abby
Admin
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 35
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: "Mamma mía!", hasta que el cuerpo aguante.   Vie Jul 17, 2009 6:15 pm

40.000 bolestos!! todo un exito.
ademas muy graciosa rocio cuando habla de su cuerpecito y el baile jeje
cuando se estrena? es que no lo dice en la nota xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
"Mamma mía!", hasta que el cuerpo aguante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: