Hola desde Venezuela
ABBAForo



 
ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hola desde Venezuela

Ir abajo 
AutorMensaje
Artnoc84
LittleABBA
LittleABBA


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 18/07/2009

MensajeTema: Hola desde Venezuela   Sáb Jul 18, 2009 6:13 am

Espero estén bien:

Mi nombre es Richard Laguna, tengo 24 años, soy un fan venezolano de ABBA desde 2005. Mis canciones favoritas son: "The Winner Takes it All", "I Let the Music Speak", "Voulez-Vous", "Super Trouper", entre muchas otras. Tengo mi blog, lo empecé la semana pasada:

http://abbaenespanol.blogspot.com

También soy fan de Kylie Minogue y Star Wars.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://abbaenespanol.blogspot.com
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Sáb Jul 18, 2009 9:54 am

HOLA Y BIENVENIDO A ABABFORO QUERIDO AMIGO

YO SOY ABBANGELOSANTO, AUNQUE ME DICEN ANGELO POR ACA JEJE

YO SOY DE CHILE Y TENGO 21 AÑOS

ME PARECE MUY BIEN QUE TE GUSTE ABBA, ES LO MEJOR Y THE WINNER TAKES IT ALL ES UNA DE MIS FAVORITAS

ADORO A KYLIE MINOGUE THE ONE!!!!

Y STAR WARS ESTA DENTRO DE MIS TOP TEN DE PELICULAS FAVORITAS

ESPERO QUE ESTES MUY BIEN

NOS VEMOS

PD: ACABO DE VER TU BLOG, ESTA MUY BUENO, ESPERO QUE APORTES CON MATERIAL JEJE Y AHORA ME DI CUENTA QUE TE HABIA DEJADO UN MENSAJE EN NOMBRE DEL FORO JEJE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://abbantologiabba.es.tl
KnowingMeKnowingYou
ABBAdicto
ABBAdicto
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Sáb Jul 18, 2009 4:57 pm

Bienvenido!!!!
wow desde venezuela, esta muy padre.. que halla fans de todos lados del mundo aquí.
espero te la pases super padre, y aportes material, como todos xD
chauu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Retromusic
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Sáb Jul 18, 2009 5:14 pm

welcome Bienvenido, espero te la pases de lo mejor en esta comunidad, que consigas todo lo que nesecitas, comentes, postes, y sobre todo te diviertas como nunca.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HeyBABY
Principiante
Principiante
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Sáb Jul 18, 2009 8:06 pm

Bienvenido hola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TT64
ABBAGold
ABBAGold
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Sáb Jul 18, 2009 9:56 pm

Bienvenido! diviertete
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diego((Catamarca) arg.
ABBAFan
ABBAFan
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 27
Localización : ABBArgentina
Fecha de inscripción : 03/04/2009

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Dom Jul 19, 2009 3:07 am

Hola!!! como estas??? BIENVENIDO al mejor foro de ABBA!!
espero que hagas muchos amigos y la paces super aqui con nosotros..
un ABBAbrazo y que andes bien!!!! welcome
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artnoc84
LittleABBA
LittleABBA


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 18/07/2009

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Dom Jul 19, 2009 3:48 am

Hola a todos!!!

Wow, linda bienvenida. Me alegra mucho haber encontrado un foro en español de ABBA.

Gracias por sus palabras!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://abbaenespanol.blogspot.com
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 60
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Dom Jul 19, 2009 4:33 am

welcome hola artnoc bienvenido, como que soy la ultima en dar la bienvenida, jejeje bueno pero mejor tarde que nunca jejeje
bueno, bienvenido, y espero que disfrutes un monton como estamos disfrutando nosotros..
me encanta venezuela el año pasado pase mis vacaciones alla, hermosisimas playas.
un beso y bienvenido Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abby
Admin
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 36
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Dom Jul 19, 2009 5:11 pm

Bienvenido!!!! disfrutaras muchisimo junto a nosotros, ya eres parte de la familia Very Happy
si quieres una firma para tu usuario contacta conmigo, bye and kisses!!!! Razz

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siria
ABBAFan
ABBAFan
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Lun Jul 20, 2009 6:50 am

wiiiii un hermanito ABBA más jiji Very Happy Bienvenidoooo, y que te diviertas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://siriadass.hi5.com
beatrix9
ABBAFan
ABBAFan
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2009

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Miér Jul 29, 2009 11:18 pm

soy nuevas en el forum, esta muy padre me encanta abba su musik es genial y muy animada y me hace feliz todo los dias ademas me encanta los videojuegos mi preferido es final fantasy 9 y me encanta garnet la pirncess
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TT64
ABBAGold
ABBAGold
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Jue Jul 30, 2009 4:55 am

hola beatrix bienvenida a mi me encanta FF9 tmbn Razz y obvio abba. pasala super.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diego((Catamarca) arg.
ABBAFan
ABBAFan
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 27
Localización : ABBArgentina
Fecha de inscripción : 03/04/2009

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Jue Jul 30, 2009 6:18 am

Hola betrix!!! Bienvenida!!!
espero que la paces bien!!!!
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Jue Jul 30, 2009 6:56 pm

BIENVENIDA BEATRIX

A MI TMB ME GUSTAN LOS JUEGOS DE VIDEO TMB, FF9 ES MUY BUENO

IGUAL ME GUSTAN LOS JUEGOS ONLINE MULTIJGUADOR COMO TIBIA U OTROS JAJA

Y POR SUPUESTO AMO A ABBA

ESPERO QUE ESTES MUY BIEN

Y QUE LO PASES SUPER

XAU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://abbantologiabba.es.tl
beatrix9
ABBAFan
ABBAFan
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2009

MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   Vie Jul 31, 2009 5:19 pm

thanks a todos por su bienvenida ustedes se hacen querer chicos llevo tan poco y ya estoy agusto con todos gran foro me encanta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola desde Venezuela   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Gente-ABBA-
Cambiar a: