Hollywood se cubre de cera
ABBAForo
Hollywood se cubre de cera CKfcz
ABBAForo
Hollywood se cubre de cera CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hollywood se cubre de cera

Ir abajo 
AutorMensaje
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hollywood se cubre de cera Empty
MensajeTema: Hollywood se cubre de cera   Hollywood se cubre de cera EmptyJue Jul 23, 2009 4:31 pm

Agencias

Los Angeles— La más reciente atracción de Hollywood repleta de estrellas se acercó un paso más a su apertura ayer, cuando funcionarios municipales cortaron el listón del museo de cera Madame Tussauds Hollywood, el cual exhibe figuras de más de 100 de los nombres más famosos en el mundo del espectáculo.
El museo de 55 millones de dólares ubicado en Hollywood Boulevard y Orange Drive (junto al teatro chino Grauman’s) abrirá sus puertas al público el primero de agosto.
“Madame Tussauds Hollywood es un ejemplo perfecto sobre cómo algo nuevo en Los Angeles está ayudándonos a aguantar estos difíciles tiempos económicos”, dijo el alcalde Antonio Villaraigosa. “Aquí tenemos trabajos de construcción y pronto se sumará a las filas de las atracciones tradicionales que atraen a Los Angeles visitantes de alrededor de Estados Unidos y de todo el mundo”.
Funcionarios de Merlin Entertainments Group, empresa propietaria de Madame Tussauds, dijeron que el recinto hollywoodense de 3 mil 600 metros (40 mil pies) cuadrados es el primer museo de Madam Tussauds construido desde el suelo. Madam Tussauds cuenta también con museos en Londres, Amsterdam, Las Vegas, Nueva York, Hong Kong, Shaghai, Berlín y Washington.

La colección de famosos
Entre las celebridades inmortalizadas en el museo se encuentran Elizabeth Taylor, Bruce Willis, Will Smith, Brad Pitt, George Clooney, Angelina Jolie, Justin Timberlake, Penélope Cruz, Britney Spears, Jennifer Aniston y Daniel Craig. Cada figura de cera cuesta 300 mil dólares en promedio.
Volver arriba Ir abajo
 
Hollywood se cubre de cera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los fiascos de Hollywood
» Las estrellas de Hollywood en campaña
» Hollywood homenajea las mejores películas de 1939
» Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood
» Hija de Meryl Streep dará su primer salto en Hollywood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Otras Cosas :: Otras Celebridades-
Cambiar a: