Kylie Minogue se compra un lujoso chalet en la Costa Brava (España)
ABBAForo
Kylie Minogue se compra un lujoso chalet en la Costa Brava (España) CKfcz
ABBAForo
Kylie Minogue se compra un lujoso chalet en la Costa Brava (España) CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kylie Minogue se compra un lujoso chalet en la Costa Brava (España)

Ir abajo 
AutorMensaje
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Kylie Minogue se compra un lujoso chalet en la Costa Brava (España) Empty
MensajeTema: Kylie Minogue se compra un lujoso chalet en la Costa Brava (España)   Kylie Minogue se compra un lujoso chalet en la Costa Brava (España) EmptyDom Ago 16, 2009 5:10 pm


Kylie Minogue se compra un lujoso chalet en la Costa Brava (España) 20090813elpepuage_5


Kylie Minogue se compra un lujoso chalet en la Costa Brava (España)

La cantante australiana Kylie Minogue ha comprado un lujoso chalet en plena Costa Brava, concretamente en el municipio de Tossa del Mar, en Girona. De esta manera, Kylie se une a la larga lista de famosos internacionales que sucumben ante el encanto de las costas españolas.
A buen seguro, el amor ha podido tener que ver en la operación, ya que la australiana mantiene desde hace meses un idilio con el joven modelo español Andrés Velencoso, natural de esta localidad de la costa catalana.
El pasado mes de abril, la cantante, diez años mayor que su pareja, comenzó la búsqueda de casas que, tal y como publica 'Contact Music', parece haber concluido con la adquisición de un bonito y lujoso chalet, que le ha costado a Kylie alrededor de 472.000 euros.
Enamoradísima de VelencosoLa pareja Minogue - Velencoso se formó en octubre de 2008 y desde entonces ambos parecen seguir felices y muy enamorados. De hecho, la cantante y actriz está tan prendada del modelo que, en ocasiones, le ha pedido que le acompañara de gira para no tener que separarse de él.
También ha habido rumores que especulaban con la posibilidad de que la pareja estuviese ya pensando en pasar por el altar. De ser así, es natural que Andrés haya querido que Kylie conozca a sus padres, quienes viven también en Tossa de Mar.
Con esta compra, Kylie demuestra su intención de fortalecer su relación con el modelo Andrés Velencoso, cuyos padres regentan un bar y un restaurante en el municipio costero. Así ambos podrán estar más cerca de la familia de éste.
"Andrés siempre había sido considerado como el que se haría cargo del negocio pero últimamente ha estado muy ocupado con su carrera como modelo. Éste se siente muy culpable por no ayudar más a sus padres. Comprando una casa en Tossa de Mar Kylie muestra lo segura que está de su relación con él (Andrés)", ha asegurado una fuente al periódico británico 'Daily Star'.

Fuente: http://www.abc.es/20090813/gente-rocks-tops-rocks/casa-minogue-200908131647.html
Volver arriba Ir abajo
 
Kylie Minogue se compra un lujoso chalet en la Costa Brava (España)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kylie Minogue en Thank You For The Music (FOTOS)
» Entrevista de Kylie Minogue en el ABBA Concert
» Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA
» 'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA
» LOS 200 DISCOS MÁS VENDIDOS EN ESPAÑA de todos los tiempos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Otras Cosas :: Otras Celebridades-
Cambiar a: