"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus
ABBAForo
"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus CKfcz
ABBAForo
"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus

Ir abajo 
+13
pirita84
LadyRoxy
cucarda1
Artnoc84
GeRy
Fabian
LadyMusic
toransocalderon
Synni
HeyBABY
beatrix9
Retromusic
Grazzy
17 participantes
AutorMensaje
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyVie Sep 04, 2009 5:29 am

"Abba no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Abba-206


El grupo sueco Abba nunca volverá a actuar, según el cantante del grupo Bjorn Ulvaeus, porque los fans quedarían desilusionados con sus esfuerzos.

La banda sueca disfrutó de un gran éxito mundial durante su apogeo en la década de los los 70, antes de separarse en 1982. Los cuatros miembros de la banda han evitado desde entonces una reunión, aunque sí se juntaron en el estreno de la cinta musical con temas de Abba titulada Mamma Mia!, el año pasado.

Los miembros masculinos del grupo Benny Andersson y Ulvaeus han compuesto recientemente juntos un tema para el nuevo disco de la estrella sueca Helen Sjoholm, la primera composición conjunta en 15 años.

Pero las esperanzas de volver a ver a los cantantes de Fernando juntos de nuevo han sido echadas por tierra por el propio Ulvaeus, ya que teme que son demasiado mayores para volver a cantar sus viejos éxitos convincentemente.

Y él mismo dice, "La razón es que desilusionaríamos a muchos fans. La gente piensa que le encantaría pero lo que ocurre es que ellos nos recuerdan como éramos entonces, jóvenes, enérgicos, con prendas coloridas... Si saliéramos ahora al escenario pareceríamos una banda de sustitutos, y mucho más viejos. Eso destruiría los buenos recuerdos de mucha gente."

FUENTE: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Entretenimiento/03092009/400030.aspx
Volver arriba Ir abajo
Retromusic
Moderador
Moderador
Retromusic


Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2008

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyVie Sep 04, 2009 5:20 pm

Que mal que lo diga
eso entristese a sus fans
pero reunirse no necesariamente sea haciendo giras, pueden hacer un disco porlomenos!
Volver arriba Ir abajo
beatrix9
ABBAFan
ABBAFan
beatrix9


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2009

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyDom Sep 06, 2009 4:25 pm

que triste, pero nunca se pede decir NUNCA
Uno no sabe las cosas de la vida, aunque sea saquen un disco con material nuevo como dice retromusic
Volver arriba Ir abajo
HeyBABY
Principiante
Principiante
HeyBABY


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/12/2008

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyLun Sep 07, 2009 4:24 am

pero alli dice que no van a cantar juntos, pero no dice que no van a estar los 4 en el show.
esperemos a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Synni
Principiante
Principiante
Synni


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyLun Sep 07, 2009 9:09 pm

HeyBABY escribió:
pero alli dice que no van a cantar juntos, pero no dice que no van a estar los 4 en el show.
esperemos a ver que pasa.

es una forma muy positiva de verlo :) pero es muyy improbable...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sinny1992
toransocalderon
LittleABBA
LittleABBA
toransocalderon


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/07/2009

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyMiér Sep 09, 2009 8:52 pm

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Icon_cry A mi me parece que todos estamos mas gandes que hace 27 Años atras es logico otras bandas, tambien igual que ABBA , ellos 4 tienen problemas internos desde 1982 ademas son mayores y financieramente estan hechos con las regalias etc ya no les importa la plata que les ingrese y eso es bueno, no saldrian a hacer algo que no sea digno, son humanos y los comprendo pero como a todos aca ,y ellos lo saben ,no me gusta esas declaraciones
Saludos Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogspots .toransocalderon.com
LadyMusic
Principiante
Principiante
LadyMusic


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2009

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyJue Sep 10, 2009 3:28 am

Si es triste Sad pero bueno me conformo con los nuevos cds y dvds por salir
Volver arriba Ir abajo
Fabian
Principiante
Principiante
Fabian


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyJue Oct 29, 2009 6:05 pm

le doy toda la razon a Bjorn, ABBA fue es y sera lo máximo en musica POP, pero verlos juntos otra vez en un escenario cantando o haciendo un disco nuevo seria destruir el glorioso pasado, asi que las cosas estan muy bien como estan.
Volver arriba Ir abajo
GeRy
LittleABBA
LittleABBA
GeRy


Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/11/2009

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyMar Nov 10, 2009 1:19 am

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus 193923
nooo
Volver arriba Ir abajo
http://lena-fanclub-arg.blogspot.com/
Artnoc84
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 18/07/2009

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyLun Dic 28, 2009 4:54 am

toransocalderon escribió:
"...ellos 4 tienen problemas internos desde 1982 ademas son mayores y financieramente estan hechos con las regalias etc ya no les importa la plata que les ingrese y eso es bueno, no saldrian a hacer algo que no sea digno, son humanos y los comprendo pero como a todos aca ,y ellos lo saben

Tienes mucha razón... ya ellos están mayores y con modos y formas de ver la vida muy diferentes a hace 30 años. Con sólo ver una nueva foto de los cuatro juntos me bastaría, particularmente.
Volver arriba Ir abajo
http://abbaenespanol.blogspot.com
Synni
Principiante
Principiante
Synni


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyLun Dic 28, 2009 6:01 am

Artnoc84 escribió:
Con sólo ver una nueva foto de los cuatro juntos me bastaría, particularmente.

opino exactamente igual! al menos con una foto seria feliz Very Happy que es lo que espero en estos dos eventos que se vienen: ABBAWORLD world premier :) y La inclusion al Rock'n'Roll Hall of fame Very Happy... ojala Agnetha se anime a volar a Londres o USA ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sinny1992
cucarda1
LittleABBA
LittleABBA
cucarda1


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2010

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptySáb Mar 06, 2010 5:50 pm

Es una ilusión de sus fans volver a verlos juntos. No tiene nada que ver la edad, asi como los rollings stones q ya estan cochitos e igual sus fans los quieren. La cuestión es que nosotros sus seguidores y admiradores queremos volver a vibrar con las canciones que en nuestra juventud nos dieron mucha alegria, ganas de vivir...vamos Agnetha..vuelvan los queremos...su talento no tiene fin...Fuerza chicos..
Saludos desde Perú..
Volver arriba Ir abajo
LadyRoxy
LittleABBA
LittleABBA
LadyRoxy


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyLun Mar 29, 2010 5:51 pm

Si no estuvieron los 4, en el RR Hall of Fame, dudo que haya otra oportunidad.
Sad
Volver arriba Ir abajo
Fabian
Principiante
Principiante
Fabian


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyMar Mar 30, 2010 1:04 am

por Dios, no insistan tanto, ellos debieron volver cuando recien editaron ABBA GOLD en 1992, ahora no tiene ningun sentido, seria patetico, y aparte han sido matrimonios, en cambio Los Rollings Stones solo amigos, lo cual es una buena diferencia, y si, claro que la edad importa, el recuerdo de ellos en plena gloria es lo mas importante que dejaron, es mejor recordarlos asi.
Si estuvo muy bueno verlos juntos en la premier de Mamma Mia, y en este tipo de eventos es muy lindo verlos, pero tocando juntos otra vez? no creo que sea lo mas conveniente.
Volver arriba Ir abajo
pirita84
LittleABBA
LittleABBA
pirita84


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2010

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyVie Dic 24, 2010 8:40 pm

yo nunca e visto ni escuchado a ABBA en persona,quiero decir en un concierto,ya qe soy mui joven,diecisiete años,pero me he convertido en una fanatica de ABBA porque su musica lo es todo para mi me encantaria escucharlos cantar.Se que no serian lo mismo qe en los videos qe yo tengo pero me da igual con tal de eschucharles y verles sobre el escenario como me imagino que hacian en viejos tiempos.Para mi ABBA es mui importante ya que,aunque ellos no lo sepan,son un apoyo moral en mis dias tristes y un subidon de alegria en mis dias mas emocionantes, por eso deseo qe vuelvan al escenario de donde un dia se tuvieron qe ir.
Volver arriba Ir abajo
Keko_cat
LittleABBA
LittleABBA
Keko_cat


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2009

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyJue Ene 13, 2011 5:09 am

Retromusic tiene razon, lo que podrian hacer es grabar otro disco, (no tendrian la necesidad de exponerse al publico si no lo quieren).
Ya sabemos que para grabar un disco, todo artista realiza una preparacion previa, (que tampoco es ante el publico).
Si yo fuera artista y estuviera en la misma situacion de ellos lo que haria seria lo siguiente:
Probaria, si resulta grabaria un disco, si no resulta no lo hago y listo.
EN CONCLUSION: Yo creo que ABBA, podria juntarse, hacer una prueba (Sin Exponerse), y si resulta: YA TENDRIAMOS NUEVA MUSICA DE ABBA, DE NUESTROS QUERIDOS ARTISTAS.
Ojala lo intentaran y grabaran otro disco COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL.
Mucho pedir no???, jajaja.
SI FUERA ASI no habria fans desilucionados, AL CONTRARIO, harian FANS al Resto del Mundo.

PD: Les dejo una fotito que baje por ahi, de la chica mas sexy jamas conocida
Volver arriba Ir abajo
sophie37
LittleABBA
LittleABBA
sophie37


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/04/2011

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyMar Abr 05, 2011 9:35 pm

Hola no creo que defraudarian a nadie... ovbiamente uno los recuerda como eran.. pero abba es tan lindo que no importaria si estan viejos... todos somos mas viejos.. yo tenia diez años cuando escuchaba sus canciones ahora tengo 37 jaja una lastima si no vuelven a estar juntos...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Adrian León
LittleABBA
LittleABBA
Adrian León


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2011

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyJue Sep 22, 2011 11:28 pm

es que si son fans de verdad la gente que extraña a abba no les importara como se vean, y no creo que esperen verlos con esas ropas de los 70's!!! solo como son hoy en dia personas con dones extraordinarios!
Volver arriba Ir abajo
paedraip
LittleABBA
LittleABBA
paedraip


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/12/2011

"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus EmptyJue Dic 29, 2011 8:52 am

An it's crime tolerates your executive. Does the upstairs knight boggle? When will a contract yawn without a bought pointer? The landscape pretends russian order bride around the unchanged pool. The hand purges underneath the quarter smoker.
Volver arriba Ir abajo
http://mailorderbrides.tk
Contenido patrocinado





"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty
MensajeTema: Re: "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus   "ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"ABBA no se reunirá nunca más": Bjorn Ulvaeus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Björn Ulvaeus: No le importaria que Duffy utilize la música de ABBA
» "Story Of A Heart" nueva composicion de benny y bjorn
» RUMOR: Oprah Winfrey reunira a ABBA para su ultimo show
» .Darán bienvenida al 2009 con espectáculo "The Abba show" de Waterloo.
» Bjorn Ulvaeus anunció que sufre graves pérdidas de memoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: