Elin Linda & Peter Christian Ulvaeus (hijos de Agnetha & Björn)
ABBAForo



 
ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elin Linda & Peter Christian Ulvaeus (hijos de Agnetha & Björn)

Ir abajo 
AutorMensaje
TT64
ABBAGold
ABBAGold
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Elin Linda & Peter Christian Ulvaeus (hijos de Agnetha & Björn)   Dom Oct 11, 2009 3:04 pm

Elin Linda Ulvaeus



Elin Linda Ulvaeus nació en el Hospital Danderyd el 23 de febrero de 1973 con un peso de 3,1 kg y una altura de 51 cm.
En septiembre 1975 ABBA estaban haciendo una extensa gira de promoción en los Estados Unidos. El recorrido era de dos semanas de duración, pero Agnetha no estaba feliz dejando a su hija por ese largo período de tiempo. Por lo cual Linda acompaño de sus padres a Estados Unidos. El largo viaje resultó ser una experiencia muy incomoda para sus 3 años de edad. Agnetha no sólo tenia miedo de volar, también se estaba desgarrado en el interior por no ser una buena madre para su hija. Agnetha pidió un tiempo fuera del grupo a finales de 1980, porque era cuando Linda comenzaria la escuela. En noviembre de 1980, Abba tomó un merecido descanso. Durante este tiempo, Agnetha grabó un LP con Linda. El LP, que fue producido con la ayuda de Michael Tretow, consistía de dieciocho villancicos tradicionales y canciones infantiles en sueco. A finales de 1981,el LP de Agnetha y Linda, Nu Tandas Tusen Juleljus, fue lanzado en Suecia.

El 27 de enero de 2001, Linda, a la edad de 28 años y su novio, Jens Ekengren, dio a luz a una niña, Tilda Eliza. Linda estaba asistiendo a la Escuela Teatro en Estocolmo, como en el período siguiente después de su nacimiento.


Peter Christian Ulvaeus



El 4 de diciembre, Agnetha y Björn dieron a luz a su segundo hijo, Peter Christian Ulvaeus, en un hospital de Estocolmo. Christian nació con un peso de 3.78kg y con la altura de 54cm. Cuatro días después de su nacimiento fotógrafos estaban ansiosos de obtener las primeras imágenes del bebe.
Agnetha grabó un álbum de Navidad con su hija Linda en 1980, y a comienzos de 1987, Agnetha grabo un nuevo disco con su hijo, Christian. El título del álbum es Kom Folj Med var i Karusell. El álbum fue grabado en los estudios de Sonet en Estocolmo. Este álbum contiene dieciséis canciones para niños y fue producido por Agnetha y Michael B. Tretow. Una de las canciones del álbum, På sondag fue lanzado como un sencillo. Fue un éxito en suecia y suecos de todas las edades.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanka87
LittleABBA
LittleABBA
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Elin Linda & Peter Christian Ulvaeus (hijos de Agnetha & Björn)   Dom Ene 24, 2010 6:15 pm

y nu ay fotos para ver a sus hijos? xDDD un salu2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Elin Linda & Peter Christian Ulvaeus (hijos de Agnetha & Björn)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Gente-ABBA-
Cambiar a: