Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra"
ABBAForo



 
ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra"

Ir abajo 
AutorMensaje
abba-mod
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra"   Mar Ene 12, 2010 10:59 pm

Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra"

Desde el 13 hasta el 17 de abril 2010, por tercera vez Zermatt Unlugged Festival - el mayor de Europa por el pop acústico y música Rock se llevará a cabo. El evento cuenta con el apoyo destacado. En esta entrevista con la revista Zermatt Princesa Anni-Frid Reuss von, la A de ABBA, explica por qué tomó el patrocinio de Zermatt Unplugged, lo que conecta con el pueblo al pie del Cervino y de lo que la última vez que cantaba en su casa.


- Su Alteza Real la princesa Reuss, por qué apoyan este Unplugged Zermatt, con su patrocinio?

a) como un músico

b) como alguien con una estrecha relación con el pueblo

c) a causa de su amistad con Thomas Sterchi (organizador, nota del editor.)?

- Si he aceptado el patrocinio, junto con mi amigo Jon Lord (ex Deep Purple), cuando Tomás - un buen amigo - nos preguntó si estaríamos interesados en asumir esta responsabilidad. Yo estaba feliz de ser parte del proyecto, principalmente porque pensé que Zermatt hará una llamada y obtener un buen lugar en el concierto en Suiza, lugar de eventos .. Sin embargo, también tenía motivos personales, porque yo vivo en Zermatt, mi cielo en la tierra - y también como músico, espero que me puedan dar algo a la Unplugged Zermatt.

- Lo que para un músico podía ser la fascinación y tal vez el reto de participar en este festival?
- Creo que para un músico es siempre un reto para participar en dicho evento musical, ya sea en un festival o en otro lugar. Sin embargo, creo, que el Unplugged Zermatt por sí mismo es una atracción y el reto especial podría ser la situación de altura. Las personas que no están acostumbrados a ella, podría haber dificultades para mantener el flujo aéreo, mientras que el canto. Esto sería un verdadero desafío para un cantante.

- Intimidad y directo podría ser descrito como una experiencia típica de Zermatt, entre vecinos, en los bares, tal vez entre los artistas y el público - pero la gente en Zermatt dejar a sus huéspedes en la paz, sobre todo si son famosos. ¿Cuánta atención y el ruido puede este pueblo están al final del día?


Zermatt - Zermatt Unplugged tiene lugar una vez al año, y espero que aporta una gran cantidad de godwill a la aldea. Por supuesto, tira de los medios de comunicación, pero lo más probable en especie muy positivo. Zermatt con su comunidad tiene claro - a mi juicio - para integrarse en una buena y bien equilibrado tipo en el mundo. Que he regresado a Zermatt una y otra vez y finalmente se trasladó a la aldea tenía mucho que ver con la forma en que la Ley de aldeas a las celebridades. Nunca tuve la sensación de que se impugne mi integridad. Por el contrario, la gente está siempre muy amable y respetuoso. No creo que Zermatt Unplugged va a cambiar eso.

- A ella le gusta ir a esquiar y hikeing y como para subir. ¿En realidad se va solo?

- Sé que muchos guías y uno de ellos fue Miggi Biner quien esquiado durante años y tengo el mayor respeto por él. He aprendido mucho de él, mientras que el esquí, escalada y senderismo. Fue muy amable y conocedor. Lo extraño mucho, y lo que hicimos juntos terminó con su muerte trágica en Bergen. Dios bendiga su alma.

- ¿Qué recuerdos tiene del paisaje de tu infancia?

- Como usted sabe, yo nací en Noruega, en lo alto de las montañas, cerca de Narvik. A pesar de Ias un niño pequeño se trasladó a Suecia, pero el hecho de que he llegado a Zermatt, es probable que las montañas están profundamente arraigados en mis genes!
¿De dónde encontrar la fuerza para soportar el lado oscuro de la vida?
- Esta es una pregunta muy hipotética, porque cada uno tiene su propia manera de superar las dificultades. Creo que la creencia en un poder superior puede ser de ayuda y consuelo para muchas personas. Para mí siempre ha sido la naturaleza como un sanador. Yo siempre he encontrado la paz y la tranquilidad en mí, si he excursión en las montañas adoptadas en la belleza de las estaciones. Zermatt y sus alrededores siempre me ayudó en momentos difíciles, me ayudó a encontrar mi equilibrio mental. Me encanta este lugar!
- ¿Qué tipo de música es su mayor inspiración?

- Todo lo que se mueve mi corazón y mi alma. Y esto puede ser todo para cualquier momento que no tienen fronteras musicales. Me encanta óperas como mucho como Bergjodel decente - y todo en el medio. La música siempre me inspira.

- ¿Qué ha pasado cantado en casa?

- En el momento en que escuche muchos clásicos con cantantes como Anita O'Day Eydie Gorme o alternativamente con los mayores éxitos del TLC, esto para mí es un gran placer!

FUENTE: http://abbamikory.blogs.com/

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guillermo
Principiante
Principiante
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 27
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra"   Miér Ene 13, 2010 1:29 am

que bueno que Frida apoye este tipo de eventos... :) te quiero Frida!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: