Britney Spears muestra su lado sucio con Femme Fatale
ABBAForo



 
ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Britney Spears muestra su lado sucio con Femme Fatale

Ir abajo 
AutorMensaje
Abby
Admin
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 35
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Britney Spears muestra su lado sucio con Femme Fatale    Sáb Abr 09, 2011 12:00 am

Britney Spears regresa en plenas facultades a la industria musical con Femme Fatale, un disco decididamente electrónico en el que abandona por completo su pasado como artista precoz para presentarse como una sensual Marilyn Monroe del siglo XXI.


Tras más de 12 años de carrera consolidada, los seguidores de Britney Spears han llegado con ella a la madurez.

Con Femme Fatale, su séptimo y último trabajo de estudio, se ha tornado en una mujer fatal, abandonando definitivamente cualquier señal de la niña que cantaba I’m Not a Girl, Not Yet a Woman.

Convertida en un ícono sensual que ha sobrevivido a sus años más oscuros, la estadounidense presenta ahora un giro más pronunciado hacia la música electrónica, con coqueteos incluso con el dubstep, que hace prácticamente innecesario otro disco de remezclas que acompañe este lanzamiento.

Sus nuevos temas, con Hold it Against Me y Till the World Ends como tarjeta de presentación, ya son material de club, gracias al trabajo de Max Martin y de Dr. Luke, adalid de otros grandes éxitos recientes del pop para masas como Girlfriend de Avril Lavigne, About You Now de Sugababes o California Gurls de Katy Perry.

Tras el batacazo que actualmente atraviesa su otrora rival comercial, Christina Aguilera, queda ver cómo defiende en plenas facultades el patrón que ella ayudó a cimentar ante toda una nueva generación de solistas femeninas, con Lady Gaga y Rihanna a la cabeza.

Su vida

En 1998 Britney Spears, una estadounidense de 16 años, agitó el panorama musical mundial con la canción Baby One More Time y una estética de Lolita que le permitía oscilar entre la provocación y la inocencia.

La historia de Britney Jean Spears, nacida en 1981 en Massachusets y criada en Luisiana, comienza como la de miles de niñas con ciertas aptitudes artísticas y cara de ángel que es promovida en el circo mediático por sus progenitores.

Su primer triunfo fue pertenecer al Mickey Mouse Club a los 11 años, aunque ya había concurrido con tan solo 8 años al casting de este programa televisivo, en el que coincidió con otras estrellas de su generación como Justin Timberlake y Christina Aguilera.

Su segundo gran acierto fue lanzarse a la arena musical con apenas 16 años de la mano de un productor musical, Max Martin, quien previamente había trabajado con otras estrellas adolescentes como los Backstreet Boys.

Más allá de las críticas a la comercialidad y premeditación del producto que representaba, el trabajo de Spears con Martin estableció un modelo de producción musical imitado hasta la saciedad, que se convirtió en un signo distintivo de la primera década del siglo XXI con canciones como , Oops! I Did it Again o You Drive Me Crazy...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 26
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

MensajeTema: Re: Britney Spears muestra su lado sucio con Femme Fatale    Sáb Abr 09, 2011 2:24 am

me encanta brintey y femme fatale su mejor album!!!
me encanta!!!!! i love u britney xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/brianpop2008
 
Britney Spears muestra su lado sucio con Femme Fatale
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Otras Cosas :: Otras Celebridades-
Cambiar a: