ENTREVISTA: Agnetha Fältskog en M Magasin - Diciembre 2010
ABBAForo
ENTREVISTA: Agnetha Fältskog en M Magasin - Diciembre 2010 CKfcz
ABBAForo
ENTREVISTA: Agnetha Fältskog en M Magasin - Diciembre 2010 CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENTREVISTA: Agnetha Fältskog en M Magasin - Diciembre 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 53
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ENTREVISTA: Agnetha Fältskog en M Magasin - Diciembre 2010 Empty
MensajeTema: ENTREVISTA: Agnetha Fältskog en M Magasin - Diciembre 2010   ENTREVISTA: Agnetha Fältskog en M Magasin - Diciembre 2010 EmptySáb Abr 09, 2011 4:28 am

ENTREVISTA: Agnetha Fältskog en M Magasin - Diciembre 2010 AGMp1
Entrevista con Agnetha para M Magasin:
Amelia se reúne Agnetha Fältskog:

- Lo mejor de la vida es que la vida puede comenzar de nuevo y otra vez.

Todo comenzó con Lolo Murray. Lolo es un estilista profesional que hace las páginas de moda a veces (a veces por M Magasin) y trabaja con un estilo personal y asesoramiento. Uno de los clientes no son Agnetha Fältskog. Es Lolo que ha hecho lo que nos sentimos orgullosos y felices hasta el presente; nuestro modelo fahion más famosos: Agnetha Fältskog. La ropa de Lola ha elegido para las fotos de moda tienen el propósito de representar a las 24 horas de vida de una estrella (aparte de la bata y brillante, no es exactamente lo que Agnetha se eligió, pero se ve sensacional en la foto!).

- ¿Por qué no puedo su entrevista, le pregunté a Lolo cuando nos habló de la sección de moda. Yo sabía muy bien cómo desinteresado Agnetha está siendo entrevistado en una revista. Ella quiere estar solo. Pero una chica tiene que tratar.

Y el otro día el inicio del mundo de repente sentado en mi sofá amarillo en Knivsöder (Hornstull) en Estocolmo! Agnetha - lejos de ser una diva - no acababa de entender mi entusiasmo (yo mismo me estaba enviando mensajes de texto Severa a mis amigos y escribió: "Adivina quién está sentado en mi sofá Agnetha Fältskog?).

Estaba vestida en la práctica, winterpants y botas de senderismo real. Es invierno y vive a una hora de la ciudad de Estocolmo en una granja pequeña. Ella ha vivido ahí por muchos años y tiene el placer de tener a su hija Linda, una actriz y su familia todos los que viven allí. Su hijo Christian, que es un programador de computadoras vida un poco más lejos de su mamá.

- Usted es una excepción, le dice a punto de salir cuando nos veamos. Me gusta Lollo mucho, y esta es mi manera de darle las gracias. Y me gusta la M-Magasin, dice ella.

Así que esto no es el comienzo de una nueva una vida más orientada a los medios de comunicación, entonces?

- No, en absoluto. No estoy interesado en estar en revistas, televisión y periódicos en todo. Muchas personas piensan que es sólo una actitud, que quiero crear ese aire de inseguridad. Pero yo realmente no lo quiero. Tuve una sobredosis. Pero no se han retirado por completo, he hecho tres álbumes en solitario desde el ABBA años.

- Nunca me siento cómodo hablando sobre mi vida privada. Quiero seguir que para myselves, protegerlo. (Que por supuesto significa que no va a responder a mis preguntas sobre su vida privada.)

¿Crees que se han descrito de una manera incorrecta?

- Yo no se refieren a la imagen de mí como un ser humano asustado, o una víctima de los paparazzi o de otros. Natuarlly es unplasant ser visto dondequiera que vayas. Pero eso no es por eso que quiero estar lo más anónima posible. Es una elección que he hecho, nada de lo que hemos visto obligados a hacer. Creo que soy una persona muy bien conectada a tierra y yo me veo como una persona bastante normal. Quiero estar solo. Luego, por supuesto, hay limitaciones que me ha dejado. Sufro de miedo a volar, pero he estado en la terapia para eso y se ha convertido en mucho menos de un problema. Cuando Agnetha celebró su cumpleaños número 60 este año, ella y toda su familia viajó a Mallorca, tres horas de vuelo. Pero ella no ha ido más allá de eso. Sin embargo.

¿Qué se siente al ser 60. ¿Es más difícil y más difícil cuando eres hermosa y amada por tanta gente?

- En una forma de vida que se ha vuelto más divertido. Podría tener algo que ver que yo no lo veo como una curva va hacia abajo, más bien lo contrario - para arriba! Me gusta pensar en positivo. Naturalmente, su cuerpo está ahí para recordarle de su edad, no exactamente saltar de la cama tan fácilmente ahora como lo hice cuando tenía 30 años! El envejecimiento es natural e inevitable. Eso es algo que comparto con todos los demás en mi grupo de edad, y eso es un pensamiento reconfortante. A continuación hay algunas ventajas sobre cómo convertirse en mayores de esa edad, tengo mucha experiencia, yo me conozco, sé que mi cuerpo, saber qué funciona y qué no.

- Lo más importante es estar sano y humilde sobre el hecho de que está "todavía en el juego". Por ejemplo, puedo usar mis dos piernas, un montón de gente de mi edad no puedo. Soy una abuela y quiero estar cerca de ellos el mayor tiempo posible a través de sus diferentes fases. Es importante para mí estar en buena forma. No quiero que tengan una abuela que apenas puede moverse. Esto es mucho más importante que la que el aspecto físico.

(Cuando miro a Agnetha Fältskog pienso en los millones de niñas de todo el mundo que querían parecerse a ella y Frida Lyngstad. ¿Cuántos no se ha quedado por delante del espejo deseando que se Agnetha y Frida. Se trata de un Hace mucho tiempo ya. Pero si usted cumple con Agnetha en la calle de inmediato sabría quién es. Agnetha normalmente lleva gafas de sol grandes para evitar ser reconocido.)

¿Cómo mantenerse en forma (se mira puesta en las sesiones de fotos (y también en la vida real)?

- Yo camino mucho y yo trabajo en un gimnasio, yo también trato de ver lo que como, pero no sigo ninguna dieta. No estoy totalmente convencido de la GI-método y utilizar mi sentido común en su lugar. Con mucho gusto comer un bollo pegajoso todos los días y yo soy un monstruo helado total, pero tengo un mejor control sobre el helado ahora.

¿Qué se siente ser una modelo, aunque sólo sea por un día?

- Sí, me sentí como tratar algo nuevo y nunca he hecho esto antes. Así que cuando Lolo sugirió esta pensé que era una idea divertida. Me he vuelto más interesado en la ropa y la moda como lo he hecho mayor. Tal vez sea porque tengo más tiempo en mis manos ahora. Me gusta seguir las tendencias en las revistas, verlos ir y venir. Me gusta vistiendo ahora, aunque yo no soy una diva de la alfombra roja. Yo no tendría la resistencia!

El sueño es increíble importante Agnetha. Se necesita por lo menos ocho horas para hacer el día siguiente sea buena. Ella también es adicto al silencio. Ella decide qué hacer, no se ejecuta sin hacer mil cosas a la vez. Hizo más de su parte de que durante el ABBA años. En la casa de ella hay un disco de oro proclamando que ABBA ha vendido 374 000 000 registros en todo el mundo! Y ella ha hablado lo suficiente sobre esa época.

Volver a la moda ...

- Creo que la moda es divertida, no tengo ninguna marca favorita absoluta, me gusta navegar por las tiendas. Particurlarly en otra ciudad. Ella no tiene ningún problema de conducción hasta Copenhague (Dinamarca). Eso es una ciudad con montones y montones de ropa bonita. Creo que es divertido ver lo mucho que puede cambiar su apariencia de apenas cambiarse de ropa. Lolo es muy bueno para llevar a cabo mi personalidad y hacerlo bien. Estoy fascinado por eso.

¿Qué tipo de chica de moda que son - de negocio, ocasional o un partido?

- Bastante, pero cómodo. ropa y zapatos de buena calidad es mucho cuando se vive en el país. No me siento como una persona glamorosa.

Pero el glamour, no te lo pierdas hoy?

- Casi, pero sucede que tengo a las aberturas o partes. Fui a la "Mamma Mia!" De apertura y fue muy divertido.

¿Dónde cantan hoy en día? En la ducha, a los caballos?

- Los caballos son Lindas, no montarlos, pero me gusta verlos. Increíblemente animales hermosos e interesantes. Yo canto por el piano, tuve la oportunidad de interpretar a Bach cuando tenía sólo 12. Me gusta tocar el piano. Durante un tiempo pensé que debería convertirse en un cantor después de que cumplió 50 años. Sentí ganas de hacer algo completamente diferente. Pero nunca sucedió.

¿No tienes ninguna canción sin terminar?

- ¡Muchos! Tengo una maleta con la mitad de canciones terminadas. Invento estas melodías realmente bellas, pero entonces no seguir adelante.

¿Por qué no?

- Realmente no lo sé. Yo tenía 15 años cuando empecé a cantar en una banda. A los 18 años hice mi primera grabación. Cuando tenía 25 ABBA se formó. Después de ABBA que he hecho tres álbumes en solitario. Tal vez he sido lo suficientemente creativo?

¿Alguna vez escuchar las canciones de ABBA?

- Le tomó mucho tiempo antes de que yo escuchaba a cualquier tipo de música después de los años de ABBA, que se alimentó sólo arriba. Pero a veces escucho a lo que hicimos. Y cuando escucho "The Winner Takes It All" Creo que hicimos un muy bien! A veces escuchar esa canción cuando me siento un poco deprimido o tiene la autoestima baja.

¿Tiene baja autoestima?

- Desearía que fuera mejor. Pero se ha hecho mucho mejor durante el año. No todas nosotras, las mujeres sufren de autoestima baja a veces? No es que Agnetha, creo. El mundo entero agregaron ABBA y todo el amor que los aficionados que le dieron debe ser suficiente para una larga vida llena. ¿Cómo sería un partido sin canciones de ABBA - una nada completa! Pero creo que probablemente no es tan simple.

¿Es "The Winner Takes It All", su favorito?

- Hay varios, entre ellos uno canta Frida, "Our Last Summer". Es tan bueno que debería haberse convertido en un súper éxito!

¿Hay algo de ese tiempo que le gustaría volver a?

- Me gustó la uin trabajo del estudio. Pero no echo de menos el cumplimiento de los audicence en un escenario. Por supuesto que estoy eternamente agradecido por ellos nos gusto. Algunas personas aman estar en el escenario, el sentimiento elevado por los aplausos y nunca quieres bajar del escenario. Me gustó eso, pero la verdadera diversión para mí fue el trabajo en el estudio. Sin embargo, de pie en el centro de atención, no. Una vida diferente. Estoy viviendo exactamente la vida que quiero vivir hoy.

Su hija Linda (padre: Björn Ulvaeus) es una actriz. ¿Ha tratado de disuadirla?

- No, ella estaba convencida de que quería ser actor, incluso como un niño pequeño. Mis dos hijos tienen una voluntad muy fuerte y ambos caminan a su manera. Yo he sido un gallina y sufría de una gran cantidad de miedos - pero no han afectado a mis hijos. Viven sus vidas y tienen sus propios intereses y se han convertido en personas con una vida buena, sana, que es un alivio para mí teniendo en cuenta que estaba fuera, y trabajar tan duro cuando eran pequeños.

Tiene tanto dinero que usted podría pasar el resto de sus días en el hermoso y lujoso Bora-Bora Islas. Sólo por el que se haya bajo el sol, leer y relajarse. ¿Es eso un sueño suyo?

- No, en absoluto. Me gusta mucho aquí en casa. Tengo algún problema con el invierno, pero definitivamente no quiere quedarse en un hotel de más de forma temporal. Tenía un piso en París, pero lo he vendido. No tengo ningún sueño de ser propietario de más viviendas en el extranjero. Soy una persona hogareña real.

Entonces, ¿qué te parece interesante, entonces?

- Periódicamente leo mucho, he terminado de juste "La boda" de Danielle Steel, que pensé fue excelente. También estoy interesado en la medicina y la medicina alternativa. Si yo no hubiera seguido la música que tal vez se convertiría en algo dentro de Sciene. Quizás médico.

¿Y qué cree usted que es realmente importante?

-Estar ahí para la gente que quiero y ser un buen hombre ser humano. Este celebritiy sobrenatural famoso sentado en mi sofá mantiene un perfil muy bajo. Le llevo té y Lussebullar. No hay nada Garbo-misterio acerca de ella. Ella es más de un sueco genuinly tímido. No, no soy tan especial, parece que cuando me golpeó de estrellas.

- Soy muy tímido, no muy social, que ya de niño mi madre me dijo que yo era más feliz cuando la gente deja que cuando llegaron-

Y, naturalmente, tengo que pedir a la obligatoria ABBA-pregunta: ¿Alguna vez se reúnen? Es un sueño que yo y millones de otros están esperando. ¿Puede usted pensar de ABBA de nuevo?

- No y sí. Nosotros casi nunca se reunieron para una gira como los Rolling Stones y otras grandes bandas. Pero no tienen por imposible que hagamos algo juntos en el futuro. Tenga en cuenta que esto no es algo que he discutido con los otros tres miembros, es más bien un sentimiento que tengo de que sería muy bueno para reunirse y hablar un poco de los viejos tiempos y tal vez hacer una actuación en conjunto. Pero eso sólo tendría lugar una vez, tal vez por una organización de caridad de algún tipo. Ahora que casi se cayó del sofá. ABBA reunirse. Pero Agnetha me asegura que este nuevo algunas cosas que no ha discutido con los demás y no hay nada decidido.

¿Hay algo que no has hecho que te gustaría hacer?

- Sí, en realidad hay. Me encantaría interpretar el tema para una película enorme, que "Titanic!"

Por fin, ¿qué le gustaría decir en una entrevista:

- El mejor lugar que la vida es que puede empezar una y otra y otra vez.


fuente: ABBA-Official

disculpen la traduccion no esta excelente, pero se puede entener...
un saludo

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA: Agnetha Fältskog en M Magasin - Diciembre 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con elenco de Mamma Mia! Mexico con Maxime Woodside
» Entrevista de Agnetha en ABBAWorld
» Britney Spears planea visitar Argentina en diciembre?
» Agnetha grabará nuevo disco
» ABBA entrevista en español para Aplauso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: