El príncipe Guillermo y Kate bailarán a ritmo de ABBA en su boda!!!
ABBAForo



 
ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El príncipe Guillermo y Kate bailarán a ritmo de ABBA en su boda!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 60
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: El príncipe Guillermo y Kate bailarán a ritmo de ABBA en su boda!!!   Mar Abr 26, 2011 7:38 pm



La pareja real continúa preparando su boda, que se celebrará el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster y según se dice están haciendo una lista con las cacniones más famosos del grupo de pop sueco Abba para Kate quien es gran admiradora.

La fiesta, que costará 87 mil euros (unos 260 millones de pesos) tendrá lugar en el palacio de Buckingham y posteriormente se realizará un banquete formal oficiado por la reina Isabel II. Será una celebración temática de los años 80 y sonarán temas de Duran Duran, Culture Club y Spandau Ballet.

Una fuente dijo al periódico The Sun que "será una boda disco como muchas otras que han disfrutado otras familias y amigos en todo el país. Guillermo y Kate saben que todos sus movimientos estarán bajo el escrutinio de todo el mundo y esa es la razón por la que quieren una estupenda fiesta, sólo para relajarse como cualquier otra pareja."

La pareja será conducida desde el banquete hasta el palacio de St. James donde Kate se despojará de su vestido de boda y Guillermo cambiará su uniforme por algo menos formal.

"Luego volverán al palacio de Buckingham para la siguiente parada, organizada por el orgulloso padre, el príncipe Carlos. Quieren llenar la pista de baile y habrá una mezcla de música, incluido algo de Dizzee Rascal para Guillermo". Afirmó la fuente cercana a la monarquia.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El príncipe Guillermo y Kate bailarán a ritmo de ABBA en su boda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: