shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Mamma Mia, Meryl Sáb Dic 06, 2008 3:15 am | |
| ...La veterana actriz Meryl Streep se confiesa ilusionada por repetir en la gran pantalla su papel en una posible continuación del musical Mamma Mia!, pero solo si los productores están de acuerdo en 'volver a reunir a esos fabulosos chicos'. Streep protagonizó este verano al lado de Pierce Brosnan, Colin Firth y Stella Skarsgard la adaptación al cine del musical inspirado en el grupo Abba, donde todos debieron hacer gala de sus dotes como cantantes y bailarines. "Me encanta Mamma Mia!!!, Estoy lista para la secuela. Es muy gratificante la fenomenal acogida que ha tenido nuestro trabajo. Significa que hay un público dispuesto, en su mayoría femenino, y que el proyecto sería muy rentable", comentó la actriz, refiriéndose a que el musical se ha embolsado más de US$600 millones alrededor del mundo. Posible secuela sería genial ,pero de ¿dónde? PERO ANTE TODO ¡VIVA ! | |
|
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Mamma Mia, Meryl Vie Dic 19, 2008 7:06 pm | |
| uyy me habia pasado este noticionnn! que buena noticia auque temo decir que las segundas partes nunca son buenas ajajajaj veremos que tal y porcierto La fuente de la noticia? saludos
| |
|
Jazzy ABBAFan
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Monterrey ,N.L México Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Mamma Mia, Meryl Sáb Dic 20, 2008 12:24 am | |
| oh seria genial la segunda parte
si la primera me encanto , la segunda va ser genial tambien | |
|
shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Mamma Mia, Meryl Sáb Dic 20, 2008 4:50 am | |
| Fuente? no se de donde la saque me da flojera ponerla jajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mamma Mia, Meryl | |
| |