Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Victoria Beckham se confiesa: "No soy cantante" Dom Dic 07, 2008 3:15 pm | |
| Victoria Beckham se confiesa: "No soy cantante"
Victoria Beckham, que acaba de lanzar una nueva colección de ropa, ha admitido, finalmente, que nunca se le dio bien eso de cantar La cantante se ha sincerado y lo ha reconocido. Lo suyo no es cantar, y auqn saltara a la fama por ello lo que realmente le gusta a Vicky es la moda.
En una entrevista con The Times, "Posh Spice " asegura que es una trabajadora tenaz, a la par que disciplinada y aclara que, aunque su paso por las Spice Girls le proporcionó su mayor éxito, ella siempre quiso ser diseñadora de moda:
"Nunca fui buena como cantante, pero creo que soy buena en el mundo de la moda. Estar en las Spice Girls, probablemente, no me abrió ninguna puerta. Tengo que enterrarlas de una vez".
La nueva colección de Victoria se pone a la venta en Londres y Manchester a unos precos que oscilan entre las 650 y las 1.900 libras. En la entrevista con el rotativo británico, la ex cantante se defiende de los que piensan que, en realidad, ella hace poco en sus diseños, y que el verdadero cerebro es su amigo Roland Mouret:
"¿Yo dibujo?. No. Pero tampoco lo hacen montones de diseñadores. Yo me vuelco y me paso por allí y sé cómo sentirse cómodo".Fuente: http://www.los40.com/articulo/noticias/Victoria-Beckham-confiesa-soy-cantante... | |
|
Grazzy ABBAdicto
Cantidad de envíos : 241 Edad : 66 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Victoria Beckham se confiesa: "No soy cantante" Dom Dic 07, 2008 3:21 pm | |
| que triste que diga eso... no se si ella sea talentosa o no pero no me parece que diga eso | |
|
shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Victoria Beckham se confiesa: "No soy cantante" Dom Dic 07, 2008 8:04 pm | |
| Esta noticia es más falsa lo que Victoria dijo fue que en las Spice Girls no le ayudaron nada en moda esos fue lo que dijo la prensa tradujo de la entrevista solo lo que le convenia | |
|
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
jorgatos ABBAFan
Cantidad de envíos : 103 Edad : 47 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Victoria Beckham se confiesa: "No soy cantante" Mar Dic 09, 2008 1:40 am | |
| ¿De dónde sacas esas informaciones? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Victoria Beckham se confiesa: "No soy cantante" | |
| |
|