¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2
ABBAForo
¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 CKfcz
ABBAForo
¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?

Ir abajo 
+21
frida_benson
Fabian
SebaEnsam
Citron
BrianPOP2008
Gus
alf50152
marjesjo84
ABBAngelosanto
Diego((Catamarca) arg.
thorsven
abba-mod
Admin
jabba
Grazzy
Jazzy
KnowingMeKnowingYou
Morgana LeFay
Abby
jorgatos
shun_dragon
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
abba-mod
Moderador
Moderador
abba-mod


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 3:54 am

yo tambien pienso que los a-teens son copias baratas
prefiero a los originales por siempre
ABBA sera ABBA por siempre, y nadie los podra superar
Volver arriba Ir abajo
marjesjo84
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 04/04/2009

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 6:30 am

PUES, EL PRIMER DISCO DE MUSICA DE ABBA, FUE ABBA GENERATION DE A-TEENS, Y DE AHI ME ANIME A COMPRAR EL DISCO DE ABBA ORO ALAS POCAS SEMANAS, PORQUE ME OBSECIONE Y ME AGRADO SU MUSICA
Volver arriba Ir abajo
Diego((Catamarca) arg.
ABBAFan
ABBAFan
Diego((Catamarca) arg.


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : ABBArgentina
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 4:42 am

Mis padres ya tenian algunos casettes y cds,porque a ellos les encanta ABBA. pero lo primero que yo tuve de ABBA fue "ABBA GOLD" q esta buenisimo y unas semanas despues me compraron "Exitos en español",
y ahora tengo mas materiales...
un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
alf50152
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Fecha de inscripción : 29/05/2009

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:56 pm

HOLA A TODOS : MI PRIMER MATERIAL DE ABBA FUE UN CASSETTE DE CINTA ( DE LOS DE ANTES ....) DE VOULEZ -VOUS, DESPUES COMPRE VINILOS ( TODAVÍA LOS TENGO ... ) DE SOUPER TROUPER , THE VISITORS Y ALGUNOS MAS QUE NO RECUERDO.


Última edición por alf50152 el Lun Dic 14, 2009 2:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gus
DJ Oficial
DJ Oficial
Gus


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/05/2009

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 2:51 am

Mi primer material de ABBA fue ABBA Gold! jiji Me lo regalo mi tia! Very Happy ese fue el primero anque! ya conocia sus temas y me gustaban sin saber que eran de ellos jiji! un saludo grande para todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyDom Mayo 31, 2009 3:03 pm

Gus escribió:
Mi primer material de ABBA fue ABBA Gold! jiji Me lo regalo mi tia! Very Happy ese fue el primero anque! ya conocia sus temas y me gustaban sin saber que eran de ellos jiji! un saludo grande para todos Very Happy

Eso es basico
todo el mundo comienza con ABBA Gold y ABBA More Gold
heheheh
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyDom Mayo 31, 2009 11:41 pm

cual fue el primer video de ABBA que vieron??

En mi caso, el primero fue Fernando, es inolvidable la puesta de sol y la fogata con estrellas parpadeantes
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:42 pm

yo el primero que vi fue dancing queen, y quede enamorada de primera vista con este excelente grupo
Volver arriba Ir abajo
jorgatos
ABBAFan
ABBAFan
jorgatos


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 11:29 pm

Yo entero no vi ningún videoclip hasta que me compré el ABBA Gold en VHS para verlos en el video tongue
Volver arriba Ir abajo
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2009 12:35 pm

Bueno, cuando en realidad me empezó a gustar mucho ABBA fue hace poco más de un año en realidad. Yo trato de coleccionar en LP y también sencillos de 45" mis discos favoritos de antaño. Bueno los LPs y sencillos los tengo que buscar en bazares de antiguedades, y en donde salia comprarlos un buen día me encontre la versión mexicana en LP de Arrival, que en la portada trae una estampa que dice "Serie EUROPOP", y ya que vi las canciones que incluia me dije a mi mismo, "vaya a lo mejor este ha de ser uno de los mejores discos de ABBA...", la razon por la que pense eso era porque incluia Dancing Queen, y ya sabía de la importancia tan enorme de esa canción en el universo de la música. Sin conocer bien a ABBA, salvo por varias de sus canciones más exitosas, decidí comprar de cualquier forma el LP para ver que tal estaba. No tenía idea que mi vida cambiaría ese día jajajaja. Quede super encantado con todo el disco y de ahi en adelante me puse a coleccionar los demás discos de ABBA y todo lo que me pude hayar de ellos a mi paso jejeje. Nunca pense antes que ellos fueran a convertirse ahora en mi grupo favorito jeje.

Asi que en fin, estoy muy feliz de haber decidido comprar ese LP de Arrival aquel día jejeje.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
SebaEnsam
LittleABBA
LittleABBA
SebaEnsam


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/02/2010

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 5:40 am

Mi primer album fue ABBA GOLD en cassette que mi mamá me regaló en el año 2000. Lo compró en una disquería que hoy sólo vende CD's Sad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fabian
Principiante
Principiante
Fabian


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 3:08 am

Bien, mi primer material de ABBA fue en 1979, recuerdo que me compre el LP (disco de vinilo) "Greatest Hits Vol.2" (para Argentina se llamo solo Grandes Exitos).
Curiosamente mi primer Cd fue exactamente el mismo y aun los conservo, y fue pura casualidad.
Por suerte en micaso vivi en carne propia toda o casi toda la fama mundial del conjunto cuando aun existia como tal.
Pero admito que cuando se separaron no podia asumirlo...aun creo que jamás lo superare.
Volver arriba Ir abajo
frida_benson
Principiante
Principiante
frida_benson


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : puebla, mexico
Fecha de inscripción : 25/07/2009

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 6:00 am

a mi me empezo a gustar abba cuando recien habia entrado a trabajar, dado a ke la mayoria de mis compañeras de trabajo ya son mayores (de 30 para arriba), quise grabar un disco con canciones disco, de la epoca de ellas, entonces buscando artistas ke fueran de esa epoca, vi el nombre de abba, entonces busque unas cuantas canciones como dancing queen, mamma mia, quititita, etc, las usuales que ya habia escuchado antes, entonces cuando las estaba escuchando en mi trabajo, dije, por ke mejor las escucho en mi mp3, y las puse ahi, despues por curiosidad empeze a ver videos de ellos, de algunas canciones ke jamas habia escuchado, como take a chance on me, entonces me gustaron las canciones y las descargue a mi reproductor, y como mis papas supieron que me empezo a gustar abba, mi papa me trajo el disco de arrival ke se encontro en un mercado donde venden acetatos, y desde ahi empezo mi aficion por coleccionar cualquier material que sea de ellos, por lo general voy a los bazares o a donde venden libros usados en buen estado y ahi tienen muchos acetatos y busco de abba, pero me dicen que es dificil encontrar de ellos por que la gente los busca mucho, y como no si son Geniales!!!!
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://mygirlpower.hi5.com
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 6:01 am

Yo ni nacía cuando el grupo se separó T.T
Que suerte T.T
Yo no tengo vinilos de ABBA ,porque no se me ha dado la oportunidad de tenerlos
tampoco soy de las personas que buscan las cosas raras ,soy feliz con todos los cd's que tengo y si veo otra cosa que me interese ,pues la compraré...
Volver arriba Ir abajo
Synni
Principiante
Principiante
Synni


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 8:26 am

yo tenia el cassette "gracias por la musica" cuando tenia 5 años lo escuchaba todo el tiempo :) en especial "Dame dame", "Arrival" y "Al Andar"... lo encontre 10 años despues y volvi a escucharlo tantas veces que se me enredo la cinta Sad y se arruinó... u.u
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sinny1992
Synni
Principiante
Principiante
Synni


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 8:29 am

frida_benson escribió:
pero me dicen que es dificil encontrar de ellos por que la gente los busca mucho, y como no si son Geniales!!!!
salu2

frida_benson que suerte tenes!!!! aca son dificiles de encontrarlos buenos y baratos no porque se los lleven si no porque no hay!! Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sinny1992
PrincessFridaReuss
LittleABBA
LittleABBA
PrincessFridaReuss


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 6:12 pm

El mío fue Todo ABBA,una recopilatorio con CD+DVD
¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 728356
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/FridaEnsam
alvaro rodriguez
LittleABBA
LittleABBA
alvaro rodriguez


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 61
Localización : CIUDAD DE PANAMA
Fecha de inscripción : 15/04/2010

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 11:30 pm

fue unos vhs en la historia estamos hablando de 1984
Volver arriba Ir abajo
Adrian León
LittleABBA
LittleABBA
Adrian León


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2011

¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 10:39 pm

mi primer material de abba fue more abba gold!!!! cuando escuche el primer track summer night city fue como un dejavu!!! super emocianante y lo mismo me paso con angeleyes!!! mi mama me dijo que ella escuchaba todo el tiempo estas canciones en la radio pero mas en voulez-vous que mi tio tiene lo compro en el 79 es el original en vinilo es hermoso y suena muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer material de ABBA?   ¿Cuál fue tu primer material de ABBA? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál fue tu primer material de ABBA?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cual de estas 5 canciones de ABBA te gusta mas?
» CNN: Primer Museo Oficial de ABBA
» En Karusell (Merry-Go-Round): En realidad el primer sencillo de ABBA?
» The Voice of ABBA - La voces de ABBA
» ABBA Firmas - ABBA Universe y ABBA 70s (MundoABBA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Gente-ABBA-
Cambiar a: