ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos
Un cuarteto argentino representa en vivo la puesta en escena exacta de la banda de matrimonios que marcó la década del 70 y del 80. Vestuario y sonido perfectos junto a las más hermosas melodías como “Chiquitita” y “Dancing queen”.
Con “Waterloo” comenzó la historia de ABBA, los suecos más famosos del mundo de la música que hicieron bailar y enamorar a los adolescentes de la década del 70. Cuatro jóvenes argentinos quisieron homenajear al grupo, uno de los más taquilleros de la historia, y regalaron sus versiones de los clásicos que todos conocemos.
ABBA Live entregó una noche cálida y rítmica con los temas que hasta el día de hoy suenan en las radios. Desde “Waterloo” hasta “Dancing queen”, sin olvidar a “Chiquitita”, “Thank you for the music” y “Gimme, gimme, gimme”.
Gwendoline Moore (en las voces de Agnetha Fältskog), Florencia Róvere (como Anni-Frid Lyngstad), Esteban Zanardi (en el piano, tocando las partes de Benny Andersson) y Milton Dubel (quien encarna a Björn Ulvaeus), son los cuatro artistas de nuestras pampas que representan a los fabulosos suecos. Los dirige Patricio Pérez.
La puesta en escena tiene la imagen y sonido exactos de la banda que marcó la década del 70 y principios de los 80. En tres actos, ABBA Live representa las distintas etapas de la exitosa carrera de aquellas dos parejas, que culminó junto con ambos matrimonios. Y lo hace de la mejor manera, haciendo divertir y emocionar a la gente que no olvida aquellas canciones de los suecos más populares.
El video sirve de puntapié inicial para dar inicio al espectáculo cargado de instrumentos "vintage originales" y escenografía y vestuario que usaban Agnetha Benny, Björn y Anni-Frid. Vestidos y pantalones blancos junto a las tradicionales y enormes plataformas, típicos de la era “Glam Rock”.
“Waterloo”, la canción que los hizo ganar el Festival de Eurovisión y que les dio la fama, es la primer melodía en ser disfrutada. No tardarán en llegar “Hasta mañana”, “Super trouper”, “Take it chance on me”, “Summer night city”, “Fernando”, “Mamma mia”, “The winner takes it all”, “Voulez vouz” y el “Midnight especial” como bis. El momento más emotivo se lo dan "Chiquitita" y "Thank you for the music".
Las diosas de la banda argentina seducen con sus poderosas y armoniosas voces... y con esas atractivas piernas que recuerdan a las de Agnetha y Frida. Ellos acompañan con su talento musical.
Sin dudas, el cuarteto argentino hace una gran representación de los fabulosos suecos y demuestra que no muere en el intento y después de más de una hora de bellas y nostálgicas melodías sólo resta decirles: Gracias por la música.
Que lindo debió haber sido ¿alguien del foro fue?