Admin Admin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Waterloo + When I Kissed the Teacher (Blend version 1 y 2) Vie Dic 19, 2008 7:16 pm | |
| Hola foreros aqui les dejo otra creacion de mi amigo (el que decora el foro) ... a mi me encantaron las dos versiones de waterloo y When i Kissed a Theacher pero como por ahora tengo el de Fernando, no me las agarrare. Asi que el que quiera se la puede poner de firma estan muy bonitas las tres firmas!!!! porcierto mi amigo me dijo que hara todos los blend de los videos de ABBA. asi que seguiran viendo sus creaciondes por aqui.WATERLOO VERSION 1:WATERLOO VERSION 2:When I Kissed the Teacher: | |
|
abba-mod Moderador
Cantidad de envíos : 94 Edad : 40 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Waterloo + When I Kissed the Teacher (Blend version 1 y 2) Sáb Dic 20, 2008 4:45 am | |
| eSta muy hermosa la de When I kissed The teacher | |
|
Dance Principiante
Cantidad de envíos : 61 Edad : 54 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Waterloo + When I Kissed the Teacher (Blend version 1 y 2) Vie Ene 23, 2009 4:02 pm | |
| esta bonito yo quiero uno asiiii! jajaja
| |
|
frida_benson Principiante
Cantidad de envíos : 83 Edad : 38 Localización : puebla, mexico Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Waterloo + When I Kissed the Teacher (Blend version 1 y 2) Dom Jul 26, 2009 1:25 am | |
| hola a todos: seria mucho pedir si alguien fuera tan gentil de hacerme uno de alguna de estas canciones: waterloo dancing queen mamma mia voulez vouz knowing me knowing you money money money thank you for the music fernando take a chance on me se los agradeceria muchiiiiiiiisiiiimo grax. | |
|
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Waterloo + When I Kissed the Teacher (Blend version 1 y 2) Dom Jul 26, 2009 3:42 pm | |
| - frida_benson escribió:
- hola a todos:
seria mucho pedir si alguien fuera tan gentil de hacerme uno de alguna de estas canciones: waterloo dancing queen mamma mia voulez vouz knowing me knowing you money money money thank you for the music fernando take a chance on me se los agradeceria muchiiiiiiiisiiiimo grax.
Claro con muchisimo gusto.. ya me pongo a trabajar en el. Bienvenida y saludos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Waterloo + When I Kissed the Teacher (Blend version 1 y 2) | |
| |
|