Vean este video de ABBA deseando la Feliz Navidad!!!
Un saludo a Todos los ABBAFans que este leyendo esta carta.. La Navidad, es la celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, las personas se animan a soñar, se animan a reír; tratan de olvidar por un instante los problemas.
Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz...
Dios mío, permíteme que esta Navidad donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen mi mente y corazón para siempre
¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!
Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos.
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
Queridos amigos:
¡Que esta Navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!
¡Felicidades en estas fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos. ¡Muchas felicidades!
Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo ¡Que la celebración de estas fiestas sea el comienzo de una vida mejor!
¡Paz y amor en estas fiestas!
Que en estas fiestas de Navidad, renazca la esperanza y el amor, que sea de mucha prosperidad y felicidad.
Que todas las familias del mundo, disfruten de la navidad, y que la alegría de las fiestas se repita todo el año en el regocijo de nuestras familias.
FELIZ NAVIDAD!!
shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Mar Dic 23, 2008 2:46 am
Muchas Gracias! Estoy muy agradecido por la existencia de este foro todo este 2008 THANK YOU!!!!!!! Además de conseguir buenas fuentes e información tiene bueno usuarios y buena acojida a los nuevos muchas gracias por todo. Shun_Dragon
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Mar Dic 23, 2008 5:05 am
Gracias esta bellisima la carta!!! Shun me emocionastes con tus palabras..... y Shun nosotros estamos agradecidos por usuarios como tu... que cada dia nos enorgullecen más de ser ABBA Fans Saludos..... Feliz Navidad!!!!!
shun_dragon ABBAExperto
Tema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Mar Dic 23, 2008 5:13 am
Abby escribió:
Gracias esta bellisima la carta!!! Shun me emocionastes con tus palabras..... y Shun nosotros estamos agradecidos por usuarios como tu... que cada dia nos enorgullecen más de ser ABBA Fans Saludos..... Feliz Navidad!!!!!
Pues Gracias Pues a ti Abby haz sido uno de las mejores usuarios con los nuevos aparte de entregar una buena disposición a todo lo que se te pide ,moderar bien el foro y apoyar a todos corregir errores este año que ya va a llevar en foro en la red y que va creciendo poco a poco ,pero crece me emociona saber que hay + ABBAfans en el mundo y sobretodo latinoamerca. GRACIAS ABBY GRACIAS A TODOS!!!!!!! PD:sonó como despedida. y este año que viene ojalá nos conozcamos + y seamos amigos entre todos.
Jazzy ABBAFan
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Monterrey ,N.L México Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Miér Dic 24, 2008 3:01 am
Feliz Navidad
a todos los abba fans , yo acabo de llegar aqui al foro , pero me gusta mucho la verdad , platicar sobre abba que me encanta , este año empeze mi abba coleccion y el proximo año la terminare sii es mi proposito , y me voy a vestir de agnetha en hallowen , de hecho ya me habian conseguido la peluca rubia , pero se cancelo lo de los disfraces , ya habiamos ensayado Waterloo , pero nimodo este año sii se hara
mis mejores deseos para esta navidad , que la pasen muy bien con sus seres querido y en familia y con los amigos
por que aqui ya somos una gran familia la abba family
y Feliz año nuevo 2009
shun_dragon ABBAExperto
Tema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Miér Dic 24, 2008 6:03 am
Jazzy escribió:
Feliz Navidad
a todos los abba fans , yo acabo de llegar aqui al foro , pero me gusta mucho la verdad , platicar sobre abba que me encanta , este año empeze mi abba coleccion y el proximo año la terminare sii es mi proposito , y me voy a vestir de agnetha en hallowen , de hecho ya me habian conseguido la peluca rubia , pero se cancelo lo de los disfraces , ya habiamos ensayado Waterloo , pero nimodo este año sii se hara
mis mejores deseos para esta navidad , que la pasen muy bien con sus seres querido y en familia y con los amigos
por que aqui ya somos una gran familia la abba family
y Feliz año nuevo 2009
Cuando pase lo justo es que nos pongas tus fotos y si puedes un video ,para que te veamos y nos alegremos un rato.
Admin Admin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Lun Dic 29, 2008 4:04 am
Estas fiestas de Navidad son igual que la musica de ABBA, une a la gente y es lo mas hermoso
shun_dragon ABBAExperto
Tema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Lun Dic 29, 2008 4:10 am
Igual que el año nuevo
Grazzy ABBAdicto
Cantidad de envíos : 241 Edad : 66 Fecha de inscripción : 09/07/2008