ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!!
ABBAForo
ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! CKfcz
ABBAForo
ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Empty
MensajeTema: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!!   ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! EmptyLun Dic 22, 2008 6:25 pm


Vean este video de ABBA deseando la Feliz Navidad!!! santa santa santa santa



Un saludo a Todos los ABBAFans que este leyendo esta carta..
La Navidad, es la celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, las personas se animan a soñar, se animan a reír; tratan de olvidar por un instante los problemas.

Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz...

Dios mío, permíteme que esta Navidad donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen mi mente y corazón para siempre

¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!

Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos.

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

Queridos amigos:

¡Que esta Navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!

¡Felicidades en estas fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos.
¡Muchas felicidades!

Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo ¡Que la celebración de estas fiestas sea el comienzo de una vida mejor!

¡Paz y amor en estas fiestas!


Que en estas fiestas de Navidad, renazca la esperanza y el amor, que sea de mucha prosperidad y felicidad.

Que todas las familias del mundo, disfruten de la navidad, y que la alegría de las fiestas se repita todo el año en el regocijo de nuestras familias.

FELIZ NAVIDAD!!



Volver arriba Ir abajo
https://abba-foro.forospanish.com
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Empty
MensajeTema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!!   ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! EmptyMar Dic 23, 2008 2:46 am

Muchas Gracias!
Estoy muy agradecido por la existencia de este foro todo este 2008 THANK YOU!!!!!!!
Además de conseguir buenas fuentes e información tiene bueno usuarios y buena acojida a los nuevos muchas gracias por todo.
Shun_Dragon
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Empty
MensajeTema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!!   ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! EmptyMar Dic 23, 2008 5:05 am

Gracias
esta bellisima la carta!!!
Shun me emocionastes con tus palabras..... cheers
y Shun nosotros estamos agradecidos por usuarios como tu...
que cada dia nos enorgullecen más de ser ABBA Fans
Saludos.....
Feliz Navidad!!!!!
santa
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Empty
MensajeTema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!!   ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! EmptyMar Dic 23, 2008 5:13 am

Abby escribió:
Gracias
esta bellisima la carta!!!
Shun me emocionastes con tus palabras..... cheers
y Shun nosotros estamos agradecidos por usuarios como tu...
que cada dia nos enorgullecen más de ser ABBA Fans
Saludos.....
Feliz Navidad!!!!!
santa

Pues Gracias
Pues a ti Abby haz sido uno de las mejores usuarios con los nuevos aparte de entregar una buena disposición a todo lo que se te pide ,moderar bien el foro y apoyar a todos corregir errores este año que ya va a llevar en foro en la red y que va creciendo poco a poco ,pero crece me emociona saber que hay + ABBAfans en el mundo y sobretodo latinoamerca.
GRACIAS ABBY GRACIAS A TODOS!!!!!!!
PD:sonó como despedida.
y este año que viene ojalá nos conozcamos + y seamos amigos entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Empty
MensajeTema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!!   ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! EmptyMiér Dic 24, 2008 3:01 am

Feliz Navidad

a todos los abba fans , yo acabo de llegar aqui al foro , pero me gusta mucho la verdad , platicar sobre abba que me encanta , este año empeze mi abba coleccion y el proximo año la terminare sii es mi proposito , y me voy a vestir de agnetha en hallowen , de hecho ya me habian conseguido la peluca rubia , pero se cancelo lo de los disfraces , ya habiamos ensayado Waterloo , pero nimodo este año sii se hara

mis mejores deseos para esta navidad , que la pasen muy bien con sus seres querido y en familia y con los amigos

por que aqui ya somos una gran familia la abba family

y Feliz año nuevo 2009
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Empty
MensajeTema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!!   ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! EmptyMiér Dic 24, 2008 6:03 am

Jazzy escribió:
Feliz Navidad

a todos los abba fans , yo acabo de llegar aqui al foro , pero me gusta mucho la verdad , platicar sobre abba que me encanta , este año empeze mi abba coleccion y el proximo año la terminare sii es mi proposito , y me voy a vestir de agnetha en hallowen , de hecho ya me habian conseguido la peluca rubia , pero se cancelo lo de los disfraces , ya habiamos ensayado Waterloo , pero nimodo este año sii se hara

mis mejores deseos para esta navidad , que la pasen muy bien con sus seres querido y en familia y con los amigos

por que aqui ya somos una gran familia la abba family

y Feliz año nuevo 2009

Cuando pase lo justo es que nos pongas tus fotos y si puedes un video ,para que te veamos y nos alegremos un rato.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Empty
MensajeTema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!!   ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! EmptyLun Dic 29, 2008 4:04 am

Estas fiestas de Navidad son igual que la musica de ABBA, une a la gente y es lo mas hermoso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://abba-foro.forospanish.com
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Empty
MensajeTema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!!   ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! EmptyLun Dic 29, 2008 4:10 am

Igual que el año nuevo
Volver arriba Ir abajo
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Empty
MensajeTema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!!   ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! EmptyLun Dic 29, 2008 4:54 pm

Que bello mensaje
feliz navidad a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Empty
MensajeTema: Re: ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!!   ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ABBAForo Les Desea Feliz Navidad!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo de ABBAForo
» Ya Somos www.ABBAForo.com
» ABBAForo Commercial
» * Reglamentos ABBAForo
» Feliz 2009 a todos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: