| Saludos a todos los ABBAdictos!!! | |
|
+4KnowingMeKnowingYou Abby shun_dragon Super_Trouper66 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Super_Trouper66 LittleABBA
Cantidad de envíos : 3 Edad : 58 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Saludos a todos los ABBAdictos!!! Lun Mar 16, 2009 6:05 am | |
| Ha sido una gran alegría descubrir este foro dedicado a un grupo que tanto ha significado en mi vida. Tengo 42 años y crecí escuchando ABBA. Es algo más que admirar sus canciones. Lo que siento por ABBA no lo siento por otros grupos cuyas canciones también me gustan. Con ABBA es un lazo ya a nivel afectivo. En mi adolescencia estaba enamorado de Agnetha y Frida. Unas veces más de una, y otras veces más de otra, dependiendo del look que utilizaran, jeje. Aún recuerdo la tristeza que me embargó cuando me enteré que ABBA se había disuelto. Conservo con mucho cariño recortes de prensa de la época, pósters, entrevistas... Ha sido un cuarteto que ha marcado época, pero que ha trascendido el tiempo, pues me sorprende ver que hay jóvenes generaciones que se convierten en fans y coleccionistas de ABBA, como cualquiera de los que conocimos a ABBA cuando estaba sobre los escenarios, editando discos y siendo nº 1 en las listas de éxitos, saliendo en Super-Pop, en el programa Aplauso, etc. Es un fenómeno sociológico interesantísimo todo este boom que ABBA sigue despertando cada x tiempo. No veo que tal cosa ocurra con otros grupos emblemáticos de los años 70. Así que me alegra ver que en este foro hay una gran familia que ama a ABBA. Porque es amor lo que sentimos por este maravilloso grupo. Yo así lo siento. Desde este instante, tenéis por aquí a otro ABBAdicto.
Un abrazo!!!
Super_Trouper66 | |
|
| |
shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!! Vie Mar 20, 2009 12:23 am | |
| Hola y Bienvenido al FORO Ojalá sigamos creciendo de a poco!!!! que el foro esta algo inactivo jiji | |
|
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!! Vie Mar 20, 2009 7:44 pm | |
| hola Bienvenido Super_trouper Bienvenido y con parto contigo lo que dices, nosotros Amamos a ABBA a un 100% y siempre lo apoyaremos nos alegra que estes aqui esperamos verte mas seguido por aqui en el foro.. si puedes sube esos recortes de revista y prensa que dices, nos encantaria verlos un beso y un abrazon con mucho cariño
| |
|
| |
KnowingMeKnowingYou ABBAdicto
Cantidad de envíos : 235 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!! Vie Mar 20, 2009 8:07 pm | |
| $ALUDOS BINEVDNIDO QUE BIEN QUE TE ALLA GUSTADO EL FORO ESPERAMOS VERTE AQUI SE VE QUE ERES MUY BUENA ONDA Y UN SUPER ABBA FANS BIEVENIDO!!! Y VIVA ABBA!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Super_Trouper66 LittleABBA
Cantidad de envíos : 3 Edad : 58 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!! Vie Mar 27, 2009 2:41 am | |
| Gracias, queridos amigos, por vuestra acogida y amables palabras. Me siento aquí como en casa, jeje.
No preocuparos. Iré escaneando ese material, procedente de antiguas revistas, y lo pondré a vuestra disposición para que os lo descarguéis de megaupload o algún sitio de esos ¿vale?... Nada como compartir todo lo que tenemos sobre ABBA. :)
Un abrazo a todos,
Super_Trouper66 | |
|
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!! Vie Mar 27, 2009 3:55 am | |
| gracias por compartir esos recuerdos con nosotros te agradesco de nuevo
| |
|
| |
Diego((Catamarca) arg. ABBAFan
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : ABBArgentina Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!! Vie Abr 03, 2009 5:44 am | |
| Hola!!!! como estan??? Soy Diego
tengo 17 años soy de Catamarca Argentina y soy nuevo aqui jejeje pero les puedo asegurar que yo amo a ABBA gracias a mis padres...me crie escuchando ABBA y siempre me encanto PERO DESDE HACE 2 años mi mama compro el dvd "THE DEFINITIVE COLLECTION" y me volvi mas loco por ABBA me dio vuekta el cerebro jeje BUE...Me siento FELIZ de estar en este foro!!! CHAU!!! Y AGUANTE Agnetha,Bjorn,Benny y Frida UN ABRAZO A TODOS!!!! Y AGUANTE ABBA!!!!!! | |
|
| |
ABBAngelosanto ABBAExperto
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!! Sáb Abr 04, 2009 12:17 am | |
| Hola!!
Yo soy Fabian Figueroa
Soy de Santiago de Chile
tengo 20 añso y soy fan de ABBA desde los 12, harto tiempo, hartos recuerdos y experiencias
Espero que se contacten conmigo
Nos vemos
mi canción favorita de ABBA es Danciogn Queen para bailar con toda la energía y The Winner Takes It All para cantar con todo el corazón
ABBAbrazos
Fab | |
|
| |
alf50152 LittleABBA
Cantidad de envíos : 2 Edad : 58 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!! Sáb Mayo 30, 2009 12:04 am | |
| SOUPER TROUPER 66 : YO TAMBIEN SOY DEL 66. DE MADRID. FAN DE ABBA DESDE LOS 14 AÑOS. CONOCI EN UN CENTRICO INSTITUTO DE MADRID A UN COMPAÑERO QUE DESPUES SE HIZO MUY AMIGO MIO, TAMBIEN MUY FAN DE ABBA QUE TIENE RECORTES DE REVISTAS Y MUCHAS MUCHAS COSAS DEL GRUPO. ¿ NO SERAS J.M.C ? SI LO ERES, A VER SI ME LLAMAS UN DIA ... HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS. YA SABES EN QUE LISTADO ME PUEDES ENCONTRAR. SI NO LO ERES DE TODAS FORMAS ENCANTADO. | |
|
| |
BrianPOP2008 DJ Oficial
Cantidad de envíos : 269 Edad : 32 Localización : Los Angeles - California XD Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!! Sáb Mayo 30, 2009 12:54 am | |
| - alf50152 escribió:
- SOUPER TROUPER 66 : YO TAMBIEN SOY DEL 66. DE MADRID. FAN DE ABBA DESDE LOS 14 AÑOS. CONOCI EN UN CENTRICO INSTITUTO DE MADRID A UN COMPAÑERO QUE DESPUES SE HIZO MUY AMIGO MIO, TAMBIEN MUY FAN DE ABBA QUE TIENE RECORTES DE REVISTAS Y MUCHAS MUCHAS COSAS DEL GRUPO. ¿ NO SERAS J.M.C ? SI LO ERES, A VER SI ME LLAMAS UN DIA ... HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS. YA SABES EN QUE LISTADO ME PUEDES ENCONTRAR. SI NO LO ERES DE TODAS FORMAS ENCANTADO.
Bienvenido Alf!!!! que bien que encuentre amigos por aca... bienvenidos los dos!!! y espero sean las personas que deban ser... hehe esperamos verlos mas seguido en el foro!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos los ABBAdictos!!! | |
| |
|
| |
| Saludos a todos los ABBAdictos!!! | |
|