Los hits de ABBA sonarán en el Alberdi
ABBAForo
Los hits de ABBA sonarán en el Alberdi CKfcz
ABBAForo
Los hits de ABBA sonarán en el Alberdi CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los hits de ABBA sonarán en el Alberdi

Ir abajo 
AutorMensaje
KnowingMeKnowingYou
ABBAdicto
ABBAdicto
KnowingMeKnowingYou


Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Los hits de ABBA sonarán en el Alberdi Empty
MensajeTema: Los hits de ABBA sonarán en el Alberdi   Los hits de ABBA sonarán en el Alberdi EmptyVie Mar 20, 2009 7:47 pm

Los hits de ABBA sonarán en el Alberdi


Un show de music hall, con los mejores temas del grupo sueco, se presentará esta noche a las 22. Las canciones se hicieron populares en los años 70.

Los hits de ABBA sonarán en el Alberdi 2009%5C3%5C14%5C317651-_--s20-_cortada_210tmb
COREOGRAFIAS. El grupo rosarino combinará la música con el baile.




Los amantes de ABBA estarán de parabienes. Luego del exitoso paso de “Mamma Mía!”, ahora tendrán oportunidad de escuchar el show del grupo “Radio Abba, Tributo”, esta noche a las 22, en el teatro Alberdi.
Según informaron los productores, “Radio Abba, Tributo” es un espectáculo teatral-musical que contempla el trabajo de cuatro cantantes en torno a canciones del famosísimo grupo Abba, y que incluye 18 de los más grandes hits del mismo, desde “Dame, dame”, “Dancing queen”, “Gracias por la música”, “Voulez-vous” o “Chiquitita”.
El grupo se denomina Teatro Nacional Rosario, e incorporó recientemente a su elenco a artistas de esa ciudad, como Melisa Chisari, Florencia Spinelli, Lisandro Cárcamo y Alejandro Fernández.
Un gran despliegue de vestuario, acorde a la estética y el estilo de los años 70 y 80; iluminación y efectos, y coreografías, enmarcan un espectáculo que, luego de su estreno y temporada en Rosario, recorre el país y será seguramente de gran atracción para el público, que ya aplaudió y apoyó el filme “Mamma Mia!” .
Las coreografías fueron creadas por Helena Vittar; el vestuario es de Ana de León; la fotografía y video fueron realizados por Gabriel Palermo; las luces, la puesta y la dirección corren por cuenta de Adrián Ramírez.

Homenaje
Desde los ABBA originales, pasando por los ABBA teens, el musical de fama mundial y la película “Mamma Mía!”, las canciones de este grupo se han hecho populares desde los años 70 en adelante y son varias  las generaciones que ahora podrán disfrutar de la genialidad de estos suecos que hoy suenan tan actuales como siempre.
“Radio ABBA, Tributo” pretende ser un homenaje a aquellos creadores, pero también un show propio, en el que los temas de los suecos se interpreten con vistosas coreografías, a modo de un music hall y del teatro.
Volver arriba Ir abajo
 
Los hits de ABBA sonarán en el Alberdi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: