Britney Spears regresó a los escenarios con Circus
ABBAForo
Britney Spears regresó a los escenarios con Circus CKfcz
ABBAForo
Britney Spears regresó a los escenarios con Circus CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Britney Spears regresó a los escenarios con Circus

Ir abajo 
AutorMensaje
KnowingMeKnowingYou
ABBAdicto
ABBAdicto
KnowingMeKnowingYou


Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Britney Spears regresó a los escenarios con Circus Empty
MensajeTema: Britney Spears regresó a los escenarios con Circus   Britney Spears regresó a los escenarios con Circus EmptyVie Mar 20, 2009 7:59 pm

Britney Spears regresó a los escenarios con Circus


Britney Spears regresó a los escenarios con Circus Britney-spears-circus-tour-03


La cantante estadounidense Britney Spears está de regreso en los escenarios y anoche demostró que volvió para quedarse (actualmente la gira ya lleva como 5 ciudades) al impresionar sus miles de fans en el primer concierto de su gira mundial The Circus: starring Britney Spears en Nueva Orleans, Estados Unidos.
Britney Spears regresó a los escenarios con Circus 87255

¡Britney is back!, se escuchaba desde las tribunas del estadio de la referida ciudad. La cantante apareció encerrada en una jaula suspendida en el aire interpretando el tema Circus, nombre de su último álbum discográfico.

La “princesa del pop” se presentó ante 19 mil espectadores luciendo una figura de infarto en 13 vestuarios que lució durante este concierto, en el que interpretó 16 canciones y dejó a sus fans pidiendo más.

Durante el tema Radar, Spears apareció en una barra de stripper, en I’m slave for you surgieron llamas del escenario y en el último tema que cantó, Womanizer, empezaron a llover fuegos artificiales sobre la cantante y sus bailarines.

“Esta es una megaproducción. Ella (Britney) está de muy buen ánimo, absolutamente concentrada y en perfecta condición física”, aseguró Larry Rudolph, representante de la cantante que confirmó que sus hijos, Sean Preston y Jayden James, la acompañan. “Será la primera vez que vean a su madre sobre el escenario”.

El show de Spears estuvo inspirado en toda la parafernalia de los circos de los años treinta. Incluso, ella desapareció del escenario con ayuda del mago estadounidense Ed Alonzo y fue serruchada y partida en dos.

La fiebre por ver a Spears empezó desde tempranas horas. Miles hacían largas colas, entonaban canciones de su último disco y llevaban camisetas con la foto de la cantante.

El crítico de MTV, James Montgomery, aseguró que “Britney Spears trajo el circo a su ciudad natal y fue enorme, lleno total y un increíble éxito”.

La última gira de Britney Spears, Onyx Hotel, atrajo a más de 600 mil espectadores y recaudó 34 millones de dólares en 2004. Dos años después, la cantante protagonizó una serie de escándalos, perdió la custodia de sus hijos, subió de peso y lidió con sus problemas psiquiátricos.

Su regreso fue considerado el mejor del 2008 al ganar dos premios MTV por su tema Piece of Me y su vuelta al número uno de los rankings estadounidenses.

La gira Circus abarca 44 presentaciones en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. Finalizará el 14 de junio en Londres.

FUENTE: Terra.com
Volver arriba Ir abajo
 
Britney Spears regresó a los escenarios con Circus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney Spears ¿de los escenarios a la gran pantalla?
» Britney Spears resucitó en los MTV Awards!!!
» Britney Spears - 3 (Nueva Cancion)
» Britney Spears - 3 (Video Oficial 2009)
» Britney Spears desmiente un supuesto embarazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Otras Cosas :: Otras Celebridades-
Cambiar a: