| ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? | |
|
+7Abby LadyMusic Retromusic shun_dragon jorgatos siria Admin 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Sáb Mar 28, 2009 12:05 am | |
| Saludos amigos, estamos pensando en renovar la imagen del foro...y no hay mejor cosa que pedirle ayuda a los amigos, asi todos dan un poco de su creatividad y a la final queda todo super cool!!
asi que dinos ¿¿que te gustaria para el nuevo diseño?? ¿¿que colores?? ¿¿que estilo?? talvez retro?, futurista? todo esta en la creatividad..un saludo..y claro esperamos sus respuestas | |
|
| |
siria ABBAFan
Cantidad de envíos : 118 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Sáb Mar 28, 2009 7:55 am | |
| ah pos muchas gracias por contar con nuestra opinión me parece que podría ser un diseño moderno con ciertos tópicos retro porque fue la esencia del grupo, pero sin tantos colores llamativos que dificulten la lectura en el foro, no sé si me explico o ya me puse muy exigente jajaja | |
|
| |
jorgatos ABBAFan
Cantidad de envíos : 103 Edad : 47 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Dom Mar 29, 2009 3:50 pm | |
| Yo no entiendo de informática mucho, así que no doy opiniones técnicas, solo decir que no soy muy amigo de lo futurista y sí más de lo retro, lo clásico y cuanto menos se dificulte la navegación mejor. A veces uno se complica mucho la vida en innovaciones complejísimas y después de todo es mejor lo práctico y sencillo. | |
|
| |
shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| |
| |
Retromusic Moderador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 42 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Lun Abr 06, 2009 3:33 am | |
| A MI ME GUSTA BASTANTE EL DISEÑO ACTUAL | |
|
| |
LadyMusic Principiante
Cantidad de envíos : 72 Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Mar Abr 07, 2009 11:36 pm | |
| algo bonito pero sutil a la vez le quedaria como anillo al dedo los colores fosforecentes dificultan la lectura como dice siria y pierde estetica kisses | |
|
| |
siria ABBAFan
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 2:08 am | |
| quedó espectacular, me encanta que lindo forooooo ¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 2:23 am | |
| me encanta la imagen central del foro..y a ti siria?? espero que los chicos del foro no se enojen al ver todo rosado XD..los colores los escogi yo jajaja pero igual el rosa es unisex eso no tiene nada que ver con el sexo (femenino, masculino) ni tampoco con lo gay. | |
|
| |
siria ABBAFan
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 2:26 am | |
| jaja siii, te contesté en el otro topic pero tienes razón es un tono unisex, y en la foto central se los ve muy chulos.... | |
|
| |
Abby Admin
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 2:28 am | |
| | |
|
| |
siria ABBAFan
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 2:33 am | |
| si si, y la primera impresión que dá cuando entras es buenísima.... además me gusta como se ve mi firma con ese fondo jajaja | |
|
| |
Abby Admin
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 2:37 am | |
| jajaja de veras combina a la perfeccion, cualquiera pensaria que fue hecho a la medida jajaja y en verdad se ven muy bien junto XD no se si lo has notado pero estamos como chateando aqui jajaja, que cool | |
|
| |
siria ABBAFan
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 2:42 am | |
| jeje siiiii, siempre que entro ando sola, posteo y me voy pero recién puedo "chatear" en el foro.... sabes hay foros que tienen que tienen en el off topic una tema de chat en el que puedes hablar de todo, no sé si aquí se podría crear un topic para eso | |
|
| |
Abby Admin
| |
| |
siria ABBAFan
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 2:48 am | |
| dale abby ya lo creo, y por allá seguimos parlando jijiji | |
|
| |
Abby Admin
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 2:49 am | |
| si buena idea....seguimos hablando por alla
| |
|
| |
ABBAngelosanto ABBAExperto
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 6:43 am | |
| Me gustaria un estilo más Retro que juegue con colores fuertes igual, estilo ABBA bien marcado, puede ser blanco, verde, azul, rojo, morado entre los colores q más usaba ABBA, pero que no dificulte leer. Poner algunas cosas más retro.
Un diseño impactante me gustaria, no sé una imagen bonita. (Me gusta mucho el diseño de la firma de Abby en esos tonos y con motivos retros igual se ve muy bien)
Si se pudiera, poner una portada o algo así al entrar a la página sería llamativo tmb
No sé q mas
Suerte!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 6:48 am | |
| La foto principal me encanta!! | |
|
| |
BrianPOP2008 DJ Oficial
Cantidad de envíos : 269 Edad : 32 Localización : Los Angeles - California XD Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 3:33 pm | |
| nosotros pensamos poner una intro, pero como esto es un foro y no una web al poner el intro se volveria un fastidio con los motores de busquedas y eso. saludos | |
|
| |
siria ABBAFan
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 3:35 pm | |
| a mi me gusta tal y como ha quedado | |
|
| |
TT64 ABBAGold
Cantidad de envíos : 274 Edad : 54 Localización : Italia Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Miér Abr 08, 2009 7:06 pm | |
| muy bonito todo.. solo que muy rosa... pero esta muy chulo | |
|
| |
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Vie Mayo 08, 2009 7:57 am | |
| Ya, acabo de ver la luz acerca de los colores
Ahh jaja q alaraco
me gustaria que el color de fondo fuera Negro y las letras y detalles en Dorado como la portada del ABBA Gold
Se veria muy elegante y moderno
eso!!
Ojala lo consideren
Nos vemos
Xau | |
|
| |
Abby Admin
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Sáb Mayo 09, 2009 4:17 am | |
| - ABBAngelosanto escribió:
- Ya, acabo de ver la luz acerca de los colores
Ahh jaja q alaraco
me gustaria que el color de fondo fuera Negro y las letras y detalles en Dorado como la portada del ABBA Gold
Se veria muy elegante y moderno
eso!!
Ojala lo consideren
Nos vemos
Xau woooo angelo eres vidente??? de verdad nosotros pensamos hacer el rproximo diseño basado en abba gold!!, osea negro y dorado XD cuando lei el mensaje dije: como lo sabe??? saludos y gracias por la recomendacion! | |
|
| |
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? Dom Mayo 10, 2009 8:08 am | |
| VEN??
VI LA LUZ JAJA
TUVE UNA ABBA PROFECIA JEJE
SI ES ASI, VA A QUEDAR HERMOSO
SI NECESITAN AYUDA, OBVIO ME AVISAN
SUERTE!!
CADA VEZ SOMOS MÁS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? | |
| |
|
| |
| ENCUESTA: ¿QUE COLORES TE GUSTARIA PARA UN NUEVO DISEÑO DEL FORO? | |
|