ABBA Momentos Para Recordar
ABBAForo
ABBA Momentos Para Recordar CKfcz
ABBAForo
ABBA Momentos Para Recordar CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ABBA Momentos Para Recordar

Ir abajo 
+4
Jazzy
Diego((Catamarca) arg.
Abby
ABBAngelosanto
8 participantes
AutorMensaje
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar EmptyMar Abr 21, 2009 5:49 am

Inauguro esté nuevo Topic, en el que todos podamos compartir nuestras experiencias y anecdotas relacionadas con ABBA y la vida en general, de todo lo que deseen...

Por ejemplo nunca olvidaré la vez en que iba en un microbus repleto de gente hacia la playa de Algarrobo en Chile y que en la radio del chofer colocan Bang-A-Boomerang, por un instante me sentí que no estaba repleto y me puse a cantar feliz durante el trayecto. Jeje

O cuando tuve que hacer una actuación para un trabajo en clases en mi Universidad y ocupe la canción The Visitors como ambientación, me inspire tanto que termine bailando y actuando, en una catarsis que todos creyeron que estaba medio loco jeje.

¿Qué opinan?

¿Qué anecdotas han tenido?

¿Cómo influye ABBA en su día?

Eso más que nada... Disfruten cada momento y mejor si es con una buena canción de ABBA

Nos vemos

ABBAngelosanto
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar EmptyMar Abr 21, 2009 5:53 am

La cosa más extraña que me ha pasado fue cuando hace tiempo, soñaba siempre con el mismo sueño, en el que yo veía como una persona se caía y otra me decía que no me riera porque era algo serio, y yo no podía parar de reir, ya que la persona se paraba a cada rato y se volvía a caer, tanto reía que desperte a mi familia jeje.

Eso

xao
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar EmptyMar Abr 21, 2009 8:13 pm

Jajajaj
buenas anecdotas
A mi me ah pasado que.... Sueño simpre lo mismo!!!
y es que estoy en una tienda inmensa de musica y compro material de ABBA.
COMPRO De TODO!!!!!!!!!!
poster,cds,dvds,libros..etc...
Siempre que tengo mi material y estoy muy feliz me despierto... que triste Sad
Volver arriba Ir abajo
Diego((Catamarca) arg.
ABBAFan
ABBAFan
Diego((Catamarca) arg.


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : ABBArgentina
Fecha de inscripción : 03/04/2009

ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar EmptyMiér Abr 22, 2009 6:27 am

Estan buenas esas anecdotas...
lo que me pasa a mi es que tambien desde chico tengo un sueño que me gustaria que se haciera realidad,pero se que nunca va a pasar Sad
es que estoy con mi familia en un concierto de ABBA,pero que lo hacen aca en catamarca...en un estadio de futbol que queda a 4 cuadras de mi casa
ja ojala fuera verdad Sad
bue...ese es un sueño que tengo desde chico hasta el dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar EmptyMiér Abr 22, 2009 9:06 pm

Es algo que soñanos todos...
pero algun dia...
Es horrible no poder hacer nada... xD

Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar EmptyMar Mayo 12, 2009 7:46 pm

a ver pues todos conocen , como conoci a abba

por un novio que tuve , a el le gusta abbba

pues siempre que pongo the winner takes it all me recuerda a el , no se por el conoci a abba y cuando terminamos escuchava abba todo el dia eso fue hace màs de 3 años

y ahora que mi mejor amigo regreso no se me gusta la de my love my life para el o la de our last summer que me recuerda a un perrito que tuve que se llamava harry , como dice la cancion and your name is harry
Volver arriba Ir abajo
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar EmptyJue Mayo 14, 2009 4:58 am

Linda la historias de amor jeje

sigan con mas historias, sus deseos, sus sueños, compartan sus ideas,
esa es la idea de este Topic jeje
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
LadyMusic
Principiante
Principiante
LadyMusic


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2009

ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar EmptyVie Mayo 15, 2009 3:30 am

que buenas anecdotas las de todos
yo tuve un sueño, que de verdad quisiera que algun dia se hiciera realidad
trataba de que yo estaba como en una fiesta muy glamourosa y en ella veo a 4 personas, jajaja eran los abba, estaban sentados en una mesa, y yo me les acerco y hablo con ellos "y que en ingles" jajaja en realidad era español mezclado con ingles, algo raro, pero mi felicida era enorme Very Happy
y cuando despierto caigo en la realidad, y fue muy triste Sad todavia recuerdo el sueño y me emocionoo :)
Volver arriba Ir abajo
Fabian
Principiante
Principiante
Fabian


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009

ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar EmptyMar Nov 10, 2009 2:37 am

Momentos para recordar tengo muchísimos, uno de ellos fue todo lo que hice para conseguir la canción "Cassandra".
Esto sucedio en 1982, cuando en Argentina se edito el sencillo "The Day Before You Came/Cassandra", lo vi en la vidriera de una disqueria, aqui en Buenos Aires, pero no lo compre debido a que yo esperaba que esas canciones estuvieran en el nuevo album.Curiosamente ese era el doble Lp "The Singles.Los primeros 10 años", cuando me lo compre me desciluciones, ya que era una recopilación de hits, al ver las canciones incluidas, no estaba "Cassandra", me queria morir, volvi a la disqueria aquella pero ya lo habian vendido, lo busque por todos lados, y no pude lograr ubicarlo.
Alli empezó mi osesion por ese lado B, que en ese entonces nisiquiera sabia lo que significaba esto.A pesar de que nunca la había escuchado, sabía que me enloqueceria.A pesar de mis esfuerzos (obviamente no existia Internet) hasta 1984 no pude conocerla, y fue cuando compre "I Love ABBA", un compilado que si incluia esa canción, mori cuando la escuché por primera vez, es hasta el dia de hoy que "Cassandra" es una de las más hermosas canciones que haya grabado "ABBA".
Volver arriba Ir abajo
KnowingMeKnowingYou
ABBAdicto
ABBAdicto
KnowingMeKnowingYou


Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar EmptyMar Nov 10, 2009 11:46 pm

Fabian que historiaso!
todos los que muchos abba fans tuvieron que pasar en ese entonces
bendio sea el internet Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar EmptyDom Nov 22, 2009 11:45 pm

Sí, efectivamente muchos fans aquí en el foro hubieramos querido poder vivir la década de los 70's y principios de los 80's para ver como iva creciendo ABBA y comprar todos sus discos a medida que ivan siendo lanzados jeje.

Bueno muchos, si no es que casi todos, aquí en el foro también nos gusta coleccionar todos los álbumes y sencillos de ABBA que salieron en vinilo.

Una experiencia que recuerdo con mucho gusto fue cuando me haye el LP de Ring Ring, muy díficil de encontrar, incluso en Internet no es muy habitual ni económico, y también, cuando en un centro de antiguedades, tenían carteles/afiches de películas que usaban en un cine viejo de aquí de donde vivo, me haye el de la película de "ABBA: The Movie".

Hasta la fecha no recuerdo haber tenido sueños de ABBA, pero espero que no me toquen sueños donde me encuentro todo lo de ABBA y lo compro porque también me pondre triste y decepcionado al despertar. Crying or Very sad

Jeje, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar EmptyDom Nov 22, 2009 11:51 pm

Ah sí ya recorde una buena anécdota!

En clases en la universidad, en una materia yo tenía que aplicar una actividad al grupo, en el que les tenía que poner una canción en un idioma extranjero, para después ponerles la traducción.

Así que pense, en vez de irme a lo habitual rutinario como escoger una canción en inglés, mejor escogeré una canción en sueco o finlandés. Así que obiamente recurrí al instante a ABBA, y escogí ponerles la versión en sueco de Ring Ring, para después ponerselas en español.

Bueno fue un deleite para mi, ponerles en el pizarrón por medio de un proyector la letra en sueco de Ring Ring (Bara du slog en signal), y ver a todo el grupo entero tratar de cantar la canción y como se reían al batallar mucho por tratar de leer fluidamente lo que decía. Ya después les puse la versión en español y todos cantaron ya mucho mas emocionados.

Desde ese día de clases, una compañera me puso el apodo de "Baradu" (por el título en sueco de Ring Ring) y ya el resto de los compañeros de esa clase también me llaman así. Jaja bueno creo que es un honor tener un apodo formado en base a algo de ABBA . Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fabian
Principiante
Principiante
Fabian


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009

ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar EmptyLun Nov 23, 2009 9:33 pm

Si, es verdad, los que vivimos esas epocas fueron maravillosas y era fabuloso esperar cada album a editarse, por eso el dolor de su separaciòn lo sufrimos muchìsimo.
Casi a fines de 1979, la cancion "Estoy Soñando" en español se escuchaba insistentemente en las radios y el video clip en todos los programas de TV, aqui en Argentina, eran casi las fiestas de Fin de año, y el clip sirvio para tal epoca.Pocos dias despuès "Gimme Gimme Gimme" hacia estallar las radios insistentemente, ya "ABBA" era el grupo èxito por excelencia en Buenos Aires; finalmente se edito "Greatest Hits" (en Usa y Europa "Greatest Hits Vol.2"), fue el primer Lp que me compre de ABBA, como no recordarlo, fue maravilloso escuchar tantas canciones, muchas por mi desconocidas, precisamente en el Lp, adentro figuraba de donde estaban extraidas las canciones, de que albums, ahi mismo me decidi a conseguir todos sus albums, y desde ese mismo dia, hasta el dia de hoy, mi fanatismo por ABBA durara por siempre...continuara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ABBA Momentos Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: ABBA Momentos Para Recordar   ABBA Momentos Para Recordar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ABBA Momentos Para Recordar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABBA momentos chistosos / funny moments
» ABBA entrevista en español para Aplauso.
» ABBA nominados para el Salón de la Fama.
» ABBA, un espectáculo para cantar y bailar
» Ex de ABBA compondrá tema para princesa Victoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Gente-ABBA-
Cambiar a: