Aqua, los Abba de nuestros tiempos
ABBAForo
Aqua, los Abba de nuestros tiempos CKfcz
ABBAForo
Aqua, los Abba de nuestros tiempos CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqua, los Abba de nuestros tiempos

Ir abajo 
+4
TT64
jorgatos
Abby
BrianPOP2008
8 participantes
AutorMensaje
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Aqua, los Abba de nuestros tiempos Empty
MensajeTema: Aqua, los Abba de nuestros tiempos   Aqua, los Abba de nuestros tiempos EmptyVie Mayo 29, 2009 1:07 am

Aqua, los Abba de nuestros tiempos


Aqua no estarán en nuestra sección “Discos de la década” porque por alguna razón que se me escapa, cuando hablamos de qué álbumes irán en ella, nos volvemos muy finos. Quizá sea que mis compañeros opinen que todo lo bueno que tenían que ofrecer lo dieron en su primer disco en los 90 o que son simplemente un grupo de temas sueltos. No lo sé porque esto es un tema un poco tabú. El caso es que singles como ‘Cartoon Heroes’ o ‘Around The World’, contenidos en su segundo álbum, merecen un ex aequo, una mención especial o algo así. Más ahora que Perez Hilton ha dado a conocer al mundo su nuevo single… y ¡milagro! Aunque llega extraido de un ‘Greatest Hits’, no es el típico tema de relleno de un ‘Greatest Hits’. Al contrario, está muy bien.


La melodía de ‘Back To The 80’s’ tiene un punto nostálgico que recuerda inequívocamente a Abba, muy acorde también con la canción, que habla sobre aquellos tiempos “en que Michael Jackson era negro”. El tema es uno de los tres nuevos de su recopilatorio.