México recibe al musical Mamma Mia!
ABBAForo
México recibe al musical Mamma Mia! CKfcz
ABBAForo
México recibe al musical Mamma Mia! CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 México recibe al musical Mamma Mia!

Ir abajo 
+5
divojeje
Gugoku
Grazzy
Jazzy
BrianPOP2008
9 participantes
AutorMensaje
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! EmptyVie Mayo 29, 2009 1:13 am

México recibe al musical Mamma Mia!


Mamma Mia!, musical que recopila los más grandes éxitos de ABBA, conjuga una historia que pretende cautivar a los mexicanos

México recibe al musical Mamma Mia! Rocio-banquells300x350

Rocío Banquells interpretará a Donna Sheridan.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 7, 2006.- El 6 de abril de 1974, un grupo integrado por cuatro artistas suecos cuyas iniciales forman ABBA, ganaba el Festival de la Canción de Eurovisión con "Waterloo", veinticinco años después el 6 de abril de 1999 en Londres, Inglaterra, Judy Cramer, Richard East y Björn Ulvaeus estrenaban Mamma Mía!, un musical escrito a partir de las canciones de la banda pop.

Mamma Mia! se ha convertido en el número uno de los tiempos modernos, en todo el mundo; se trata del musical con más compañías activas (11 en total) repartidas por el orbe, extendido a más ciudades (80) en menos tiempo que ningún otro. Cada noche, más de 18,000 personas ven la puesta en algún lugar del planeta.

El equipo creativo que dio vida teatral a Mamma Mia! incluye a algunas de las más laureadas personalidades del mundo del teatro musical y la ópera, fue escrita por Catherine Johnson y dirigida por Phyllida Lloyd; cuenta con la música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus. La coreografía es obra de Anthony Van Laast, el diseño de producción es de Mark Thompson, el diseño de iluminación es de Howard Harrison, el audio fue diseñado por Andrew Bruce y Bobby Aitken y la supervisión musical, material extra y arreglos son de Martin Koch.

El éxito es lógico, pues ABBA es una de las agrupaciones internacionales de mayor impacto en la historia de la música, 350 millones de discos vendidos avalan que nadie ha podido rivalizar con el cuarteto sueco en el pop contemporáneo.

La gira de este montaje ha llegado finalmente a México, convirtiéndolo en el primer país latinoamericano que reciba el espectacular montaje que incluirá 28 musicales, en una narración situada en la actualidad, donde todo transcurre un período de 24 horas. Cabe destacar que la versión que se presentará en nuestro país será en inglés, con subtítulos proyectados en una pantalla en la parte superior del escenario.

En conferencia de prensa, Carrie Manolakos -quién da vida a Sophie Sheridan- explicó que Mamma Mia! nace con la intención de “narrar una historia a través de los éxitos que han marcado la música de ABBA. Con previa autorización de los miembros de la agrupación, los productores se dieron a la tarea de imaginar una trama en base del catálogo de canciones”.

“Para nosotros como compañía es importante que Mamma Mia! sea el primer musical que se realice sobre uno de los grupos más importantes en la historia musical mundial”, añadió Lisa Mandel (Tanya en la puesta).

Se podría pensar que el musical se dirige a quienes recuerdan a la agrupación, sin embargo los integrantes de la obra aseguran: “Esta música todo mundo la conoce, ya que posee letras emocionales y entendibles. ABBA relata siempre una historia con sus canciones y a pesar que no es fácil de escenificar, la gente identificará los temas inmediatamente”.

Mamma Mia!, el musical que narra la historia de una joven que en la víspera de su boda decide descubrir la identidad de su padre, detalle que juntará a tres hombres que forman parte del pasado de su madre en una paradisíaca isla griega, se presentará en el Auditorio Nacional del 7 al 18 de junio. Luego, del 20 al 25 estará en el Teatro Diana de Guadalajara y del 27 de junio al 2 de julio, en el Teatro Luis Elizondo de Monterrey.



FUENTE: http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/541325.html
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! EmptyMar Jun 09, 2009 3:14 am

claro que voy
lastima que no ire a ver abbamania
es que no tengo auto ni quien me lleve
alamejor convenso a mi papà aunque no creo
pero a ver mama mia le dire a un amigo que vallamos
saludos
Volver arriba Ir abajo
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! EmptyVie Jun 12, 2009 9:14 pm

Jazzy ojala vayas, eso si, si vas subenos fotos.
saludillos :*
Volver arriba Ir abajo
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! EmptySáb Jun 13, 2009 12:17 am

Jazzy escribió:
claro que voy
lastima que no ire a ver abbamania
es que no tengo auto ni quien me lleve
alamejor convenso a mi papà aunque no creo
pero a ver mama mia le dire a un amigo que vallamos
saludos

CLARO!!! Jazzy si vas sube fotos video y lo que puedas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
Gugoku
LittleABBA
LittleABBA
Gugoku


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 21/06/2009

México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! EmptyDom Jun 21, 2009 7:50 am

Esto fue de el 2006 aun recuerdo cuando lo vi en el Auditorio de la Ciudad de México, ahora estoy contando los Dias para el estreno de Mamma Mia en México este 29 de Julio!!! Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
http://thevisitorman.hi5.com
divojeje
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Fecha de inscripción : 30/06/2009

México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! EmptyJue Jul 02, 2009 6:20 pm

Que bueno que Rocio Banquells , va a ser Donna en el musical de Mama Mia aqui en Mexico, pues tiene una voz privilegiada y me encanta , tiene infinidad de canciones que me gustan, si no miento creo que es de las mejores voces que tiene Mexico, bueno sin mas por el momento les deseo surte y que le hechen los kilos para que sea un trabajo de calidad
Volver arriba Ir abajo
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! EmptyDom Jul 19, 2009 11:07 am

Me parece acertado y genial que Rocío Banquells sea Donna. Es bonita, su edad ronda la del personaje y lo mejor es su voz, muy linda. Ya quiero oírla cantar One Of Us!!!!! Bueno... es decir Quién a veces llora, en este caso jeje. Se supone que usaran casi las mismas letras de la versión española, solo cambiando algunos detalles.


Jejeje por cierto, pregunta más bien para los fans en México, que opinan si Verónica Castro hubiera sido mejor Donna? Lo digo por que Verónica es más atractiva que Rocio y tiene un parecido físico más cercano a Donna como originalmente es, pero aquí el GRAN CONTRA es que Verónica canta terrible jejejeje.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! EmptyDom Jul 19, 2009 9:45 pm

Citron escribió:
Me parece acertado y genial que Rocío Banquells sea Donna. Es bonita, su edad ronda la del personaje y lo mejor es su voz, muy linda. Ya quiero oírla cantar One Of Us!!!!! Bueno... es decir Quién a veces llora, en este caso jeje. Se supone que usaran casi las mismas letras de la versión española, solo cambiando algunos detalles.


Jejeje por cierto, pregunta más bien para los fans en México, que opinan si Verónica Castro hubiera sido mejor Donna? Lo digo por que Verónica es más atractiva que Rocio y tiene un parecido físico más cercano a Donna como originalmente es, pero aquí el GRAN CONTRA es que Verónica canta terrible jejejeje.

Saludos!

jajaj es verdad lo importante es el canto, porque esta veronica tambien pudo hacer el papel de donna muy facilmente, porque es muy buena actriz. pero como cantante México recibe al musical Mamma Mia! 492268
Volver arriba Ir abajo
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! EmptyDom Jul 19, 2009 11:37 pm

Si, asi es. El año pasado fui a ver una obra de teatro en la que la protagonizaba Verónica Castro, y me parecio genial su actuación, muy adecuada. Por eso hace unos días me quede pensando, y si Verónica fuera mejor Donna?? Pero si, aquí lo importante es el canto jeje. Y la voz de Rocío si es muy buena. Jaja, el dato curioso aquí es que Verónica tiene muchos más discos que Roció jaja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
frida_benson
Principiante
Principiante
frida_benson


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : puebla, mexico
Fecha de inscripción : 25/07/2009

México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! EmptySáb Jul 25, 2009 6:04 am

holaa todos:
soy nuevea en el foro y a mi tambien me gusta abba!!. tambien kiero ir a ver el musical pero kien sabe si mi jefe me lleve.
se dice ke no esta arreglado si Benny o Björn podrian venir para el estreno del musical, saben algo ustedes????
Volver arriba Ir abajo
http://mygirlpower.hi5.com
frida_benson
Principiante
Principiante
frida_benson


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : puebla, mexico
Fecha de inscripción : 25/07/2009

México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! EmptySáb Jul 25, 2009 7:27 am

alguien me puede ayudar a poner como firma una foto??? por ke yo no se como y no puedo.
por fis. y grax
Volver arriba Ir abajo
http://mygirlpower.hi5.com
karyz
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2009

México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! EmptyDom Jul 26, 2009 10:18 pm

hola
bueno cabe la posibilidad de que yo vaya a la obra
creo que si no fuera seria un gran trauma para mi
pero aun asi estoy haciendo lo mejor posible para ir,
he hecho de tooodo...

jajaja pero weno creo que hay mas tiempo que vida!!
oo creen que exista esa posiibilidad de que vinieran
Bjorn y Benny??
eso estaria aun mejor
y enserio no podria erderme eso!!!
jajaja

bueno me voy
promise que los mantendre informados!!
adios
Volver arriba Ir abajo
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! EmptyLun Jul 27, 2009 2:48 pm

karyz escribió:
hola
bueno cabe la posibilidad de que yo vaya a la obra
creo que si no fuera seria un gran trauma para mi
pero aun asi estoy haciendo lo mejor posible para ir,
he hecho de tooodo...

jajaja pero weno creo que hay mas tiempo que vida!!
oo creen que exista esa posiibilidad de que vinieran
Bjorn y Benny??
eso estaria aun mejor
y enserio no podria erderme eso!!!
jajaja

bueno me voy
promise que los mantendre informados!!
adios

claro mantenos lo mas informados posible, gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
Contenido patrocinado





México recibe al musical Mamma Mia! Empty
MensajeTema: Re: México recibe al musical Mamma Mia!   México recibe al musical Mamma Mia! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
México recibe al musical Mamma Mia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos números de Mamma Mia! Mexico
» Mamma Mia! México Estreno Miercoles 29 de Julio del 2009
» Entrevista con elenco de Mamma Mia! Mexico con Maxime Woodside
» LA PELICULA "MAMMA MIA" RECIBE DOS PREMIOS EN LOS NATIONAL MOVIE AWARDS DE LONDRES
» La villa acogerá el jueves el espectáculo 'The world of Abba', el musical de homenaje al grupo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: