Hilary Duff feliz con su novio; ayuda a recaudar fondos para el SIDA
ABBAForo
Hilary Duff feliz con su novio; ayuda a recaudar fondos para el SIDA CKfcz
ABBAForo
Hilary Duff feliz con su novio; ayuda a recaudar fondos para el SIDA CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hilary Duff feliz con su novio; ayuda a recaudar fondos para el SIDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hilary Duff feliz con su novio; ayuda a recaudar fondos para el SIDA Empty
MensajeTema: Hilary Duff feliz con su novio; ayuda a recaudar fondos para el SIDA   Hilary Duff feliz con su novio; ayuda a recaudar fondos para el SIDA EmptyDom Jun 07, 2009 4:10 pm

Hilary Duff feliz con su novio; ayuda a recaudar fondos para el SIDA

Hilary Duff feliz con su novio; ayuda a recaudar fondos para el SIDA Hilary-duff


La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff participó junto a su novio, el jugador de hokey Mike Comrie, en una caminata para recaudar dinero y llamar la atención sobre el SIDA en el Central Park de Nueva York ayer domingo 17 de mayo.

La pareja se unión a otros 45,000 participantes en el evento, el cual beneficia a docenas de fundaciones de caridad que luchan contral el mal.

El evento que recaudó este ano unos $5.6 millones de dólares, arribó además a la marca de los $100 millones desde su establecimiento en el 1986.

Contenta con su novio:
Por su trabajo como jugador de hokey, el novio de Hilary Duff, Mike Comrie, suele pasar mucho tiempo alejado de ella, pero cuando llega el verano es todo felicidad para la cantante y actriz, ya que lo tiene para si sola.

Sobre el particular Duff dijo a E! News:
“El juega hockey en Ottawa [Canada], así que cuando el llega a la ciudad para el verano…él debe estar conmigo en mis asuntos ya que yo constantemente viajo a verle [cuando él esta jugando]. El es un bueno sobre ello, él es grandioso. Estoy contenta de tenerlo de vuelta!”

Explicando sobre como la pareja sobre lleva su relación cuando están separados, Duff dijo:

“Nosotros chateamos mucho…El chat es grandioso! Nos enviamos mensajes [móviles], llamadas. Voy a visitarle tanto como puedo. Pero estamos en un lugar confortable, así que no es nada para nervios. Ammbos queremos que funcione y cuidamos mucho eso, así que se encuentran formas de que funcionen por ellas mismas.”

En ese mismo orden de ideas, Hilary reveló que su madre Susan Duff, está encantanta con su novio luego de pasar el día de las madres juntos.

fuente: sonfamosos.com
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
lizpaez55
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hilary Duff feliz con su novio; ayuda a recaudar fondos para el SIDA Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff feliz con su novio; ayuda a recaudar fondos para el SIDA   Hilary Duff feliz con su novio; ayuda a recaudar fondos para el SIDA EmptyLun Jun 08, 2009 8:56 pm

Holaaa

Me encanta que las celebridades sean humildes y se preocupen por temas que afectan a todos!!!

Muy bueno el foro!=)

Saludos

Liz
Volver arriba Ir abajo
 
Hilary Duff feliz con su novio; ayuda a recaudar fondos para el SIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HILARY DUFF: "Mi virginidad es asunto mío"
» ¿Miley Cyrus tiene nuevo novio?
» ayuda urgente
» Gus! :D Necesito su ayuda jiji
» El extraño triángulo amoroso de Dominic, el novio de "Mamma mía"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Otras Cosas :: Otras Celebridades-
Cambiar a: