Mantienen la llama viva de Abba
ABBAForo
Mantienen la llama viva de Abba CKfcz
ABBAForo
Mantienen la llama viva de Abba CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mantienen la llama viva de Abba

Ir abajo 
AutorMensaje
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Mantienen la llama viva de Abba Empty
MensajeTema: Mantienen la llama viva de Abba   Mantienen la llama viva de Abba EmptySáb Jun 20, 2009 4:08 pm

Más que querer imitar a Abba, “Abbamanía” reconocen que interpretan sus canciones con un toque muy personal para mantener la llama viva del desaparecido grupo sueco.

Mantienen la llama viva de Abba Abbamania


Más que querer imitar a Abba, las integrantes del tributo “Abbamanía” reconocen que interpretan sus canciones con un toque muy personal para mantener la llama viva del desaparecido grupo sueco.

“Tienes que ponerle tu feeling personal y tienes que ser honesta con el público. Sí son las cosas que hizo Abba en su momento y que nosotros estamos tomando para mantener la llama viva del grupo en el escenario, pero si no eres honesta y no tienes ese feeling hacia el público, no es un trabajo real.

Para nosotros es el interpretar las canciones con un toque muy personal como lo fue Abba”, dijo Michelle Truman.

Por su parte, Mónica Lisa destacó que para ellas es un trabajo diario donde hay que desprenderse de su persona y vestirse del personaje; el hacer sentir a la gente que reviva los éxitos, las canciones, el feeling, la manera en que se veía Abba en el escenario, “entonces, es una práctica diaria con la que hemos podido conseguir esa conexión, porque tu ves el show en el escenario y estás viendo a Abba, se te olvida que estás viendo un tributo donde no son los originales”, agregó.

La agrupación complementada por Ewan Fernie y John Stevens llegó ayer por la mañana a la ciudad para presentar hoy por la noche su espectáculo en el lugar Woodstock Plaza, ubicado por la Carretera Nacional, y mañana domingo en el salón de eventos Las Lomas.

Michelle y Mónica expresaron sentirse listos para estar por primera vez en esta ciudad, público que de antemano saben es caluroso, receptivo, cariñoso y que coopera mucho en los shows.

“Desde niña ya lo traía, siempre he sido admiradora de Abba. En mi casa me regañaban porque todo el día estaba tocando cassetes de Abba y cuando iba a las tiendas tengo que aceptar que me robé un casete que no podía comprar para escuchar a Abba, pero en 20 años que he estado interpretádola, yo por lo menos siempre he tenido el feeling (sentir) y el gusto por Abba”, menciona Monica sobre su estancia en el tributo.

“Como en todo grupo que tiene que ser avalado por el original, hubo un casting y reunión de pruebas, sobre todo para saber si además de física, vocalmente cubría las necesidades, pero casi siempre fue de voz en voz que íbamos a formar el tributo.

Nos reunimos, lo presentamos y lo avalaron”, dijeron. “Fernando” y “Dancing queen” son las canciones que más les piden en el escenario y que no pueden dejar de incluir en su repertorio.



http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=317787
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
 
Mantienen la llama viva de Abba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABBA 8 individual SHM-CDs
» ABBA museo ir en gira mundial - ABBA museet åker på världsturné!
» ABBA Museum Fracaso y se convertira en ABBA World
» The Voice of ABBA - La voces de ABBA
» ABBA LIVE LP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: