Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Michael Jackson Muere a los 50 años Vie Jun 26, 2009 6:25 pm
LOS ANGELES | WASHINGTON.- Era el Rey del Pop, el Artista, el eterno Peter Pan... Michael Jackson revolucionó la música y fue más que un cantante de reconocimiento mundial. A los cincuenta años ha fallecido en un hospital de Los Angeles a causa de una parada cardiaca.
En tres semanas tenía previsto volver a subirse a los escenarios en una macrogira de 50 conciertos por todo el mundo que había vuelto a revolucionar a sus millones de fans. No era para menos. A pesar de las excentricidades —su obsesión por cambiar el color de su piel, su vestuario, sus escándalos sexuales con niños, su paranoia tapándose el rostro y el de sus hijos...—, Jackson seguía siendo la estrella del pop y el autor del disco más vendido de todos los tiempos.
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Michael Jackson Muere a los 50 años Vie Jun 26, 2009 9:51 pm
ADIOS MICHAEL!!
jorgatos ABBAFan
Cantidad de envíos : 103 Edad : 47 Fecha de inscripción : 23/09/2008
Tema: Re: Michael Jackson Muere a los 50 años Vie Jun 26, 2009 10:20 pm
Sin duda la noticia musical no sólo del año sino también de la década. Sus excentricidades le han costado caro, operaciones, mascarillas, burbujas de oxígeno, etc. Nace la leyenda.
Diego((Catamarca) arg. ABBAFan
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : ABBArgentina Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Michael Jackson Muere a los 50 años Jue Jul 02, 2009 7:36 am
yo todavia no puedo creer que se haya muerto michael!! era un groso,a mi me gustaba mucho sus temas y como bailaba... Adios michael!!!