Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Integrantes de ABBA de nuevo juntos!!!! Sáb Jul 11, 2009 12:01 am | |
| Integrantes de ABBA de nuevo juntos A pesar de que el cuarteto pop que alcanzó la fama en los años 70, anuncia su regreso, también advierten que prefieren ser recordados jóvenes, exuberantes, llenos de energía y ambición. El grupo de pop sueco, conformado por dos parejas sentimentales y de cuyas iniciales sacaron el nombre del grupo como “ABBA” reaparecerá nuevamente en un escenario en Londres, el próximo mes de septiembre, durante el concierto "Thank You For The Music: A Celebration Of The Music Of Abba", un evento organizado por una cadena radial. Ante rumores de un regreso definitivo, el grupo conformado por las parejas Benny Andersson con Anni-Frid Lyngstad, conocida como Frida; Björn Ulvaeus con Agnetha Fältskog, asegura una vez más que no tienen, ni han tenido intenciones. “Quisiéramos que la gente nos recordara tal como éramos, jóvenes, exuberantes, llenos de energía y ambición”. Declararon Andersson y Ulvaeus, las voces masculinas del grupo. El grupo se separó en 1982, haciendo su última aparición pública en el 2008, durante el estreno de la película del musical Mamma Mia! "Nadie siquiera nos lo pidió y si nos los pidieran, recibirían un 'no' como respuesta", comentó a la prensa londinense Anderson de 62 años, durante la gira promocional de su último trabajo en solitario, refiriéndose a una posible unión definitiva de Abba. Las entradas para el evento, en homenaje a la banda salieron a la venta con un precio que va desde los 25 euros, cerca a los 100 mil pesos, colombianos. Fuente: http://www.jetset.com.co/noticias-que-pasa-con-noticas-chismes-del-jetset-nacional-e-internacional/integrantes-abba-nuevo-juntos/1114.aspx | |
|
ABBAngelosanto ABBAExperto
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Integrantes de ABBA de nuevo juntos!!!! Sáb Jul 11, 2009 6:46 am | |
| SE VIENE EL REGRESO??
OJALA DIOS NOS ESCUCHES JEJE
Y BUENO QUE BIEN QUE SE JUNTEN LOS 4 POR ULTIMO SI NO VUELVEN, CON SOLO VERLOS JUNTOS ME CONFORMO
AHORA... SI CANTAN UNA CANCIONCITA AUNQ SEA CHIQUITITA MAS FELIZ AUN JEJE
Y POR SUPUESTO, SI VUELVEN, YO TIRO LA CASA POR LA VENTANA Y SI ES NECESARIO VOY A SUECIA PARA VERLOS
QUIEN VA?? | |
|
KnowingMeKnowingYou ABBAdicto
Cantidad de envíos : 235 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Integrantes de ABBA de nuevo juntos!!!! Sáb Jul 11, 2009 4:50 pm | |
| yo iria sin pensarlo y pagaria todo por ir a verlos pero yo creo que eso es una fantasia nada mas, veo muy dificil que se reunan a cantar. | |
|
TT64 ABBAGold
Cantidad de envíos : 274 Edad : 54 Localización : Italia Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Integrantes de ABBA de nuevo juntos!!!! Sáb Jul 11, 2009 9:47 pm | |
| muy bueno, lastima que no es una presentacion cantada pero nos queda la esperanza para algun dia | |
|
Diego((Catamarca) arg. ABBAFan
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : ABBArgentina Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Integrantes de ABBA de nuevo juntos!!!! Lun Jul 13, 2009 7:02 am | |
| Dios quiera que algun dia canten juntos otra vez!!!! yo tambien haria lo posible para ir a suecia jaja. se me cumpliria mi sueño verlos juntos a ellos y como dic angelo aunque sea cantando una cancion ya seria mucho!!! ojala vuelvan a cantar juntos | |
|
shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Integrantes de ABBA de nuevo juntos!!!! Lun Jul 13, 2009 10:37 pm | |
| Ojalá que ABBA se junte ,porque las esperanzas de nosotros los fans nunca se pierden | |
|
Grazzy ABBAdicto
Cantidad de envíos : 241 Edad : 66 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Integrantes de ABBA de nuevo juntos!!!! Mar Jul 14, 2009 4:47 am | |
| Dios quiera seria un sueño hecho realidad para millones | |
|
Citron Principiante
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Integrantes de ABBA de nuevo juntos!!!! Dom Jul 19, 2009 10:33 am | |
| Seria un super sueño que aunque sea minimo volvieran a cantar una cancion en vivo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Integrantes de ABBA de nuevo juntos!!!! | |
| |
|