| ABBAForo cumple un año en linea!!!! | |
|
+5HeyBABY Retromusic KnowingMeKnowingYou ABBAngelosanto Abby 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ABBAForo cumple un año en linea!!!! Sáb Jul 18, 2009 12:13 am | |
|
Estamos muy contentos de anunciar de que ABBAForo el dia 6 de julio celebro su primer aniversario.
Ya tenemos 1 año en linea, por eso todo el staff queremos agradecer por su apoyo y su cariño hacia el sitio.
Por que este foro lo hacemos todos, ABBAforo son los usuarios, son los fans.... todos encantados bajo la misma magia, ABBA!!!!
y agradecemos a Dios por darnos esta oportunidad, por abrirnos los caminos y guiarnos en la construccion del foro, por hacernos realidad nuestro mas gran sueño, que fue fundar una comunidad para nuestros idolos, ABBA!!!!
Este foro significa mucho, es un sitio de distraccion, donde me siento bien, reina la amistad y el cariño que todos tenemos por ABBA.
como ya e dicho, este foro es un sueño hecho realidad que cada dia crece y nos sentimos orgullosos, este foro es por ABBA, y es un homenaje, una pequeña forma de decirles, gracias por la musica, nosotros siempre los apoyaremos...
Att: Staff ABBAForo | |
|
| |
ABBAngelosanto ABBAExperto
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: ABBAForo cumple un año en linea!!!! Sáb Jul 18, 2009 4:44 am | |
| FELCIIDADES MI QUERIDO ABBAFORO!!
QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS DE DIVERSION, ALEGRIA, MUSICA, AMISTAD Y ABBAMANIA FOR EVER!! JEJE | |
|
| |
KnowingMeKnowingYou ABBAdicto
Cantidad de envíos : 235 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ABBAForo cumple un año en linea!!!! Sáb Jul 18, 2009 5:08 pm | |
| Felicidades, no tengo palabras para expresarme, pero este foro me a dado la oportunidad de sentirme mas cerca de ABBA, estar entre gente que tienen el mismo gusto por la musica. es una oportunidad unica y no la encontrare en ninguna pagina. Gracias ABBAForo!! que cumplan 100 másxxxx | |
|
| |
Retromusic Moderador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 42 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| |
| |
HeyBABY Principiante
Cantidad de envíos : 60 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: ABBAForo cumple un año en linea!!!! Sáb Jul 18, 2009 8:07 pm | |
| bien por todos, me encanta el foro. sigamos asi | |
|
| |
Diego((Catamarca) arg. ABBAFan
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : ABBArgentina Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: ABBAForo cumple un año en linea!!!! Dom Jul 19, 2009 3:29 am | |
| EEEEEHHHHHH FELICIDACES A TODOS!!!! este foro es un espectaculo!!! yo me siento muy feliz de pertenecer al foro porque todos son muy buenas personas y muy buenos amigos!!! ademas estamos unidos por una misma pasion que es ABBA!! asi que felicidades a cada uno de los usuarios y que vengan muchos años mas!!! VIVA ABBA!!!!!!!! UN ABRAZO A TODOS!!! | |
|
| |
Grazzy ABBAdicto
Cantidad de envíos : 241 Edad : 66 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ABBAForo cumple un año en linea!!!! Dom Jul 19, 2009 4:37 am | |
| Me alegra muchisimo haber encontrado este foro, es muy acojedor y lo que hay de sobra aqui es el cariño, excelente gente. es un lugar muy agradable. felicidades a todossss | |
|
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ABBAForo cumple un año en linea!!!! Dom Jul 19, 2009 5:06 pm | |
| gracias la verdad es que es muy satisfactorio saber que la gente disfruta de esto..y leyendo sus comentarios me anima a seguir trabajando junto con el staff de abba foro cada dia mas para ir mejorando..
muchas gracias a todos los usuarios, se les quiere un monton y todos son muy especiales para nosotros | |
|
| |
siria ABBAFan
Cantidad de envíos : 118 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: ABBAForo cumple un año en linea!!!! Lun Jul 20, 2009 6:39 am | |
| WOOOOOOOOWWWW..... que emoción, Felicidades a todos, que maravilla un año, y que sean muchos muchisimos más, y que la familia de abba foro siga creciendo y sobretodo compartiendo buena música cómo siempre, besos a todos | |
|
| |
ABBAngelosanto ABBAExperto
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: ABBAForo cumple un año en linea!!!! Lun Jul 20, 2009 9:18 am | |
| ME ALEGRE MUCHO DE LEER SUS SALUDOS AL FORO, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PARTE DE USTEDES JEJE Y DE ABBA, COMO QUE SOMOS PARTE DE ELLOS TAMBIÉN SIN IMPORTAR EL LUGAR O EL TIEMPO EN QUE NOS ENCONTREMOS, AQUI ESTAMOS UNIDOS.
LOS KERE
FABIAN O ANGELO O ABBANGELOSANTO O COMO KIERAN LLAMARME
XAU | |
|
| |
BrianPOP2008 DJ Oficial
Cantidad de envíos : 269 Edad : 32 Localización : Los Angeles - California XD Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ABBAForo cumple un año en linea!!!! Lun Jul 20, 2009 5:37 pm | |
| Felicidades foro!!!! lo visito todos los dias, y me gusta estar en contacto con mi amigos fans. para mi a sido una bendicion, y solo me queda decir; Gracias por la Divercion, ABBAForo he! he! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABBAForo cumple un año en linea!!!! | |
| |
|
| |
| ABBAForo cumple un año en linea!!!! | |
|