Ring Ring: Subestimado?
ABBAForo
Ring Ring: Subestimado? CKfcz
ABBAForo
Ring Ring: Subestimado? CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ring Ring: Subestimado?

Ir abajo 
+3
Guillermo
KnowingMeKnowingYou
Citron
7 participantes
AutorMensaje
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ring Ring: Subestimado? Empty
MensajeTema: Ring Ring: Subestimado?   Ring Ring: Subestimado? EmptyMiér Jul 22, 2009 11:23 am

Amigos, no les parece triste que el album de Ring Ring siempre tiende a ser el más ignorado o menos valorado de todos los discos de ABBA?

La verdad que es un disco genial, simplemente el estilo no es para nada el mismo al de los demás discos de ABBA, y podemos ver una presencia mucho más marcada de Benny y Bjorn en Ring Ring.

Habria sido genial que al menos una canción del disco hubiera entrado a Mamma Mia, tanto musical como película. Probablemente habría sido Ring Ring pero quien sabe jeje.

Que opinan de este album?


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
KnowingMeKnowingYou
ABBAdicto
ABBAdicto
KnowingMeKnowingYou


Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ring Ring: Subestimado? Empty
MensajeTema: Re: Ring Ring: Subestimado?   Ring Ring: Subestimado? EmptyMiér Jul 22, 2009 4:11 pm

Bueno a mi me gusta muchisimo ese album, y ahorita es que me estoy dando cuenta lo ignorado que es.. de este album vienen muchas de mis canciones preferidas. buen post
Volver arriba Ir abajo
Guillermo
Principiante
Principiante
Guillermo


Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ring Ring: Subestimado? Empty
MensajeTema: Re: Ring Ring: Subestimado?   Ring Ring: Subestimado? EmptyJue Jul 23, 2009 3:23 am

los temas de ring ring son estupendos... como es que fue tan mal aceptado esa vez? Sad ... pero bueno... despues Waterloo arrasó con todo y eso me encanta... y obvio que Ring Ring tambien jeje Very Happy... aguante ABBA!!!
Volver arriba Ir abajo
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ring Ring: Subestimado? Empty
MensajeTema: Re: Ring Ring: Subestimado?   Ring Ring: Subestimado? EmptyJue Jul 23, 2009 1:49 pm

Si, ya que Waterloo y el tercer album se volvieron famosos, el album de Ring Ring fue lanzado a la venta de nuevo en varios países y fue asi como el remix de Ring Ring y temas como He is your brother, People need love, etc. ahora si se dieron a conocer en otros países.
Volver arriba Ir abajo
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Ring Ring: Subestimado? Empty
MensajeTema: Re: Ring Ring: Subestimado?   Ring Ring: Subestimado? EmptyJue Jul 23, 2009 4:21 pm

A mi me encanta ring ring es un album excepcional, pero con un estilo muy diferente a sus otros exitos.

Miren este remix de una de mis canciones preferidas de ring ring: