Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 06/07/2009
Tema: Ring Ring: Subestimado? Miér Jul 22, 2009 11:23 am
Amigos, no les parece triste que el album de Ring Ring siempre tiende a ser el más ignorado o menos valorado de todos los discos de ABBA?
La verdad que es un disco genial, simplemente el estilo no es para nada el mismo al de los demás discos de ABBA, y podemos ver una presencia mucho más marcada de Benny y Bjorn en Ring Ring.
Habria sido genial que al menos una canción del disco hubiera entrado a Mamma Mia, tanto musical como película. Probablemente habría sido Ring Ring pero quien sabe jeje.
Que opinan de este album?
Saludos!
KnowingMeKnowingYou ABBAdicto
Cantidad de envíos : 235 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Bueno a mi me gusta muchisimo ese album, y ahorita es que me estoy dando cuenta lo ignorado que es.. de este album vienen muchas de mis canciones preferidas.
Guillermo Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: Ring Ring: Subestimado? Jue Jul 23, 2009 3:23 am
los temas de ring ring son estupendos... como es que fue tan mal aceptado esa vez? ... pero bueno... despues Waterloo arrasó con todo y eso me encanta... y obvio que Ring Ring tambien jeje ... aguante ABBA!!!
Citron Principiante
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 06/07/2009
Si, ya que Waterloo y el tercer album se volvieron famosos, el album de Ring Ring fue lanzado a la venta de nuevo en varios países y fue asi como el remix de Ring Ring y temas como He is your brother, People need love, etc. ahora si se dieron a conocer en otros países.
BrianPOP2008 DJ Oficial
Cantidad de envíos : 269 Edad : 32 Localización : Los Angeles - California XD Fecha de inscripción : 28/12/2008
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : ABBArgentina Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Ring Ring: Subestimado? Vie Jul 24, 2009 6:37 am
a mi tambien me encantan las canciones de Ring Ring,son muy lindas pero es verdad...es el album mas ignorado,nose porque si esta muy bueno. pero a medida que fue pasando el tiempo creo que se lo empezo a escuchar mas...
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Ring Ring: Subestimado? Vie Jul 24, 2009 7:04 pm
es ignorado por que cuando ellos se hicieron famosos "en la epoca de waterloo", ya ring ring tenia otro estilo muy diferente al de waterloo.... y por cierto lado fue algo rechazado por el publico y hasta por los mismos benny y bjorn, y es cierto lo que dice citron, en mamma mia no hay ni una cancion de ring ring. pero en realidad a mi me parece excelente album, y tiene canciones bellisimas, una de ellas es people need love, es muy especial ya que cantan los 4 miembros, aca les dejo el video .
Citron Principiante
Tema: Re: Ring Ring: Subestimado? Vie Jul 24, 2009 10:17 pm
Amigos, si alguna canción de Ring Ring hubiera entrado en Mamma Mia cual creen que habria sido la indicada??
Yo en lo personal creo que podrian ser alguna de estas:
Ring Ring (En alguna escena romantica alegre, pero a fin de cuentas podria quedar como relleno...)
Another Town Another Train (En vez de Knowing Me, Knowing You, cuando Sam quiere irse al no resolver nada, pero eso de usar el tren ya es algo mas de antaño, ademas en Grecia no quedaria)
Disillusion (Cancion definitiva para Donna, lamentadose los tantos años de soledad despues de que Sam se fue... aunque ya esta One of Us para eso)
Love Isn't Easy (But it sure is hard enough) (en algun momento en que Sophie y Sky... o.. Donna y Sam esten discutiendo sobre su relacion)
Fabian Principiante
Cantidad de envíos : 48 Edad : 58 Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: Ring Ring: Subestimado? Jue Oct 29, 2009 6:47 pm
No creo que el album sea ignorado, solo que ABBA fue evolucionando asombrosamente y para mejor, entonces "Ring Ring" solo ha quedado como pieza valiosa de coleccion, en mi epoca (1980) era lo más cotizado para conseguir, no habia Internet y era practicamente imposible conseguir (hasta ese entonces) el LP. Ahora, todo es mucho más facil, pero en mi epoca (actualemnte tengo 43 años) obtener material viejo de ABBA era toda una odisea.