Grazzy ABBAdicto
Cantidad de envíos : 241 Edad : 66 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: ABBAWORLD SE VIENE CON MUCHAS SORPRESAS Jue Jul 23, 2009 4:09 am | |
| Jonas Åkerlund Hará la intro de ABBAWORLD. -2009-07-22 11:00- Ferias de turismo aporta aclamado director de cine Jonas Åkerlund para crear la película introductoria como un saludo para los visitantes de la próxima exposicion de ABBAWORLD. Jonas Åkerlund, uno de los más destacados del mundo contemporáneo y la música de vídeo tal vez más conocido por sus colaboraciones con Madonna, también ha colaborado con otros artistas de renombre tales como los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Metallica y Roxette. Åkerlund ha recibido varios premios Grammy y MTV Awards por sus obras. Me va a usar muchas de las viejas imágenes y la obra maestra que trabajan con estos videos ahora, en 2009, me hace comprender que la música de ABBA ha resistido la prueba del tiempo,''dice Åkerlund. Su música es tan pertinente hoy y fuerte como siempre y eso es lo que quiero comunicar con el montaje de la exposición.'' Jonas Åkerlund sigue los pasos de sus compañeros de sueco, el famoso director de cine de Lasse Hallström, uno de los pioneros en la música video. Hallström hizo ABBA - The Movie en 1977 y dirigido también a tiros 25 de la música de ABBA vídeos, mucho antes de videos de música se convirtió en un fenómeno a través de MTV. Magnus Danielsson, Presidente de exposiciones itinerantes, la empresa detrás de ABBAWORLD, es entusiasta.
Jonas Åkerlund méritos hablan por sí mismos y también estamos muy orgullosos del hecho de que podamos seguir trabajando en una tradición sueca,''dice Danielsson. Nos conocimos a principios de este año y es inmediatamente evidente que hemos tenido la base de una gran relación de trabajo. Estamos absolutamente encantados de tener a bordo Jonas Åkerlund para este proyecto.'' ABBAWORLD es una experiencia interactiva con la última tecnología en sonido, imágenes, multimedia y comunicaciones. La película es una introducción breve, pero muy importante, toda la pieza de exposición. Si alguien será capaz de capturar la esencia de ABBA hoy, es Jonas,''dice Ingmarie Halling, Productor en exposiciones itinerantes. Será una extraordinaria experiencia audiovisual que pondrá a los visitantes de ABBAWORLD en el estado de ánimo perfecto para la exposición.''
Acerca de ABBAWORLD ABBAWORLD es una única exposición itinerante llena de música, trajes originales, la historia, imágenes, instrumentos y nunca antes mostradas recuerdos de la grabación de ABBA y la realización de apogeo. ABBAWORLD es una experiencia interactiva con la última tecnología en sonido, imágenes, multimedia y comunicaciones. Es la única exposición de su tipo, con recuerdos aprobado por ABBA. La mayoría de los temas se han abastecido exclusivamente por el cuarteto: Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog. Para obtener más información, visite: www.abbaworld.com o www.touringX.com
Acerca de Jonas Åkerlund Director sueco Jonas Åkerlund comenzó su carrera como baterista de la legendaria banda de metal Bathory velocidad. Desde entonces, Jonas se ha convertido en un director de nivel internacional otorgado videos musicales, comerciales, documentales, espectáculos y películas de largo metraje. Jonas ha dirigido vídeos musicales para los gustos de Madonna, U2, Rolling Stones, Metallica, Paul McCartney, Ozzy Osbourne, Robbie Williams, Christina Aguilera, Smashing Pumpkins, Lenny Kravitz y Maroon 5 por nombrar algunos. Su video musical de trabajo le ha merecido premios Grammy, MTV Awards (incluyendo Mejor Director) y el prestigioso Salón de la Fama MVPA premio. Para más información, por favor visite: www.raf.se
mejores saludos de Matthias
Perdonen la traduccion pero mas o menos se entiende.. y esta super interesante.. QUE EMOCION!!! | |
|
ABBAngelosanto ABBAExperto
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: ABBAWORLD SE VIENE CON MUCHAS SORPRESAS Jue Jul 23, 2009 6:11 am | |
| GENIAL QUIERO VER ESE VIDEO MONTAJE
VA A SER ESPECTACULAR SIN DUDA
A LA ALTURA DE ABBA POR SUPUESTO!! | |
|
TT64 ABBAGold
Cantidad de envíos : 274 Edad : 54 Localización : Italia Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ABBAWORLD SE VIENE CON MUCHAS SORPRESAS Jue Jul 23, 2009 6:12 am | |
| hay cuando se filtrara en la red? que impaciencia :cyclops: quiero verlo! quedara muy chulo! el es un gran director | |
|
BrianPOP2008 DJ Oficial
Cantidad de envíos : 269 Edad : 32 Localización : Los Angeles - California XD Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ABBAWORLD SE VIENE CON MUCHAS SORPRESAS Jue Jul 23, 2009 4:18 pm | |
| si es un gran director y a trabajado con madonna, christina aguilera, lady gaga.. con bastante gente de renombre y obvio ABBA no es la excepcion. El video montaje quedara espectacular, ya lo veo venir. | |
|
LadyMusic Principiante
Cantidad de envíos : 72 Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ABBAWORLD SE VIENE CON MUCHAS SORPRESAS Jue Jul 23, 2009 7:32 pm | |
| OMG!!!! nuevo video me encantan los videos montajes no puedo esperar a verlo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABBAWORLD SE VIENE CON MUCHAS SORPRESAS | |
| |
|