The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco)
ABBAForo
The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) CKfcz
ABBAForo
The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco)

Ir abajo 
+3
abba-mod
BrianPOP2008
Retromusic
7 participantes
AutorMensaje
Retromusic
Moderador
Moderador
Retromusic


Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2008

The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) Empty
MensajeTema: The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco)   The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) EmptySáb Ago 01, 2009 4:56 am

"El Visitante" (Volviendome Loco) / The Visitor (Cracking Up)

The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) Cd-the-visitors-1981

Escucho el timbre y de pronto el panico me toma
El sonido tan inquietante rompe el silencio
No puedo moverme estando de pie
paralizado y congelado
Entre las cosas que me encanta por lo caro
Los libros, las pinturas y los muebles
Ayúdame ...
Se escucha un ruido y una vez más alguien intenta abrir la manilla de la puerta
Ninguno de mis amigos serían tan estúpidamente impaciente
Y no se atreven a venir aquí nunca mas
Pero como me encanta nuestras reuniones secretas
Hablamos y hablamos en voz baja
Sonriendo ...

Ahora oigo ruidos procedentes de un silencioso ruido viniendo a través de la puerta
Me estoy volviendo loco
Escucho las voces cada vez mas fuertes, en este irritante edificio, estoy cerca de desmayarme, me estoy volviendo loco.
Ellos deben saber que estoy aqui, temblando de un creciente terror.
Mi mundo entero se está cayendo, estoy enloqueciendo y no tengo escapatoria, me estoy volviendo loco.


Estas paredes han sido testigo de toda la angustia de la humillación
Y visto la esperanza de libertad en las brillantes caras
y ahora vienen ellos a buscarme
vienen a matarme
Y sin embargo, no es inesperado
He estado esperando por estos visitantes
Ayúdame ...

Ahora oigo ruidos procedentes de un silencioso ruido viniendo a través de la puerta
Me estoy volviendo loco
Escucho las voces cada vez mas fuertes, en este irritante edificio, estoy cerca de desmayarme, me estoy volviendo loco.
Ellos deben saber que estoy aqui, temblando de un creciente terror.
Mi mundo entero se está cayendo, estoy enloqueciendo y no tengo escapatoria, me estoy volviendo loco.

Ahora oigo ruidos procedentes de un silencioso ruido viniendo a través de la puerta
Me estoy volviendo loco
Escucho las voces cada vez mas fuertes, en este irritante edificio, estoy cerca de desmayarme, me estoy volviendo loco.
(He estado esperando por estos visitantes)
Ellos deben saber que estoy aqui, temblando de un creciente terror.
(He estado esperando por estos visitantes)
Mi mundo entero se está cayendo, estoy enloqueciendo y no tengo escapatoria, me estoy volviendo loco.
(He estado esperando por estos visitantes)

Ahora oigo ruidos procedentes de un silencioso ruido viniendo a través de la puerta
Me estoy volviendo loco
(He estado esperando por estos visitantes)
Escucho las voces cada vez mas fuertes, en este irritante edificio, estoy cerca de desmayarme, me estoy volviendo loco.
(He estado esperando por estos visitantes)
Ellos deben saber que estoy aqui, temblando de un creciente terror.
(He estado esperando por estos visitantes)
Mi mundo entero se está cayendo, estoy enloqueciendo y no tengo escapatoria, me estoy volviendo loco.


Traduccion/traslado: www.ABBAForo.com
Volver arriba Ir abajo
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) Empty
MensajeTema: Re: The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco)   The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) EmptySáb Ago 01, 2009 4:50 pm

Gracias esta buneisima la traduccion! es la unca en internet, y felicidades porque esta super bien traducida
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
abba-mod
Moderador
Moderador
abba-mod


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2008

The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) Empty
MensajeTema: Re: The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco)   The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) EmptySáb Ago 01, 2009 5:32 pm

Esta cancion es una obra de arte. Me encanta cuando dice:

y ahora vienen ellos a buscarme
vienen a matarme
Y sin embargo, no es inesperado
He estado esperando por estos visitantes
Ayúdame ...
Volver arriba Ir abajo
beatrix9
ABBAFan
ABBAFan
beatrix9


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2009

The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) Empty
MensajeTema: Re: The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco)   The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) EmptySáb Ago 01, 2009 7:14 pm

Gracias por la letra no la encontraba al español, ahora entiendo perfectamente lo que quiere decir la cancion
Volver arriba Ir abajo
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) Empty
MensajeTema: Re: The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco)   The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) EmptySáb Ago 01, 2009 10:00 pm

MUY BUENA ESTA CANCION

Y UNA BIEN PERSONAL PARA MI

YA QUE UNA VEZ LA OCUPE PARA HACER UNA OBRA DE TEATRO EN LA QUE PARTICIPE E HICE UN MOLOLOGO CON ELLA

FUE GENIAL!!

LINDOS RECUERDOS

GRAX
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
HeyBABY
Principiante
Principiante
HeyBABY


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/12/2008

The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) Empty
MensajeTema: Re: The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco)   The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) EmptyDom Ago 02, 2009 3:43 pm

la letra pone la piel de gallina a cualquiera por quees tan misteriosa
Volver arriba Ir abajo
LadyMusic
Principiante
Principiante
LadyMusic


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2009

The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) Empty
MensajeTema: Re: The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco)   The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) EmptyLun Ago 03, 2009 3:36 am

que cancion tam buena, y la traduccion esta buena impecable gracias retromusic buen post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) Empty
MensajeTema: Re: The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco)   The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Visitor (Cracking Up) Letra Traduccida al Español "El Visitante" (Volviendome Loco)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Visitantes (Volviendome Loco)
» Cumplirá sueño Rocío Banquells al encarnar a "Donna" en "Mamma mia!"
» "Mamma mia!" hunde el récord de "Titanic" en Reino Unido
» Mamma Mia Liryc / Letra
» Dancing Queen Liryc / Letra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Gente-ABBA-
Cambiar a: