JOHNNY ENGLISH (MR. BEAN) BAILANDO DOES YOUR MOTHER KNOW!!!!
+2
beatrix9
frida_benson
6 participantes
Autor
Mensaje
frida_benson Principiante
Cantidad de envíos : 83 Edad : 38 Localización : puebla, mexico Fecha de inscripción : 25/07/2009
Tema: JOHNNY ENGLISH (MR. BEAN) BAILANDO DOES YOUR MOTHER KNOW!!!! Dom Ago 23, 2009 4:52 am
HOLA A TODOS:
LES DEJO ESTE VIDEO PARA KE SE MUERAN DE LA RISA COMO YO LO HICE, ESTA SUPER CAJETISISIMO!!!!. ESPERO LES GUSTE. SALU2
beatrix9 ABBAFan
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: JOHNNY ENGLISH (MR. BEAN) BAILANDO DOES YOUR MOTHER KNOW!!!! Dom Ago 23, 2009 5:21 am
jajajaja esta buenisimo, yo ya lo habia visto ya hace un tiempo y fue para mi una gran sorpresa ver esta pequeña parte en la pelicula y con musica de abba!!!! me mori de la risa
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: JOHNNY ENGLISH (MR. BEAN) BAILANDO DOES YOUR MOTHER KNOW!!!! Dom Ago 23, 2009 3:50 pm
el es uno de los mejores comediantes, me encantan su serie y sus peliculas. Esta escena esta chistosisima, gracias por el video
Esto tambien lo voy a mover a gente-abba por que esto es mas como una parodia y no tan multimedia, por eso lo muevo, pero el video esta muy bueno gracias **********POST MOVIDO*************
BrianPOP2008 DJ Oficial
Cantidad de envíos : 269 Edad : 32 Localización : Los Angeles - California XD Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: JOHNNY ENGLISH (MR. BEAN) BAILANDO DOES YOUR MOTHER KNOW!!!! Dom Ago 23, 2009 8:16 pm
hahaha muy bueno Gracias! me alegro el dia xD
Synni Principiante
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: JOHNNY ENGLISH (MR. BEAN) BAILANDO DOES YOUR MOTHER KNOW!!!! Sáb Ago 29, 2009 7:15 pm
jajaj siii yo vi la peli en la tele bahh justo la enganche en esta parte final y escuche does your mother know y me quede *O*!!! ABBA!! jajja y el muy gracioso bailando xD!!
TT64 ABBAGold
Cantidad de envíos : 274 Edad : 54 Localización : Italia Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: JOHNNY ENGLISH (MR. BEAN) BAILANDO DOES YOUR MOTHER KNOW!!!! Dom Sep 06, 2009 8:33 pm
hahaha que chistoso, este video lo vi hace años ya pero no puedo evitar reirme a carcajadas cada vez que lo veo, simplemente una de las mejores comedia Mr Bean mi Favorito
Contenido patrocinado
Tema: Re: JOHNNY ENGLISH (MR. BEAN) BAILANDO DOES YOUR MOTHER KNOW!!!!
JOHNNY ENGLISH (MR. BEAN) BAILANDO DOES YOUR MOTHER KNOW!!!!