| Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA | |
|
+4beatrix9 Grazzy Abby ABBAngelosanto 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ABBAngelosanto ABBAExperto
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA Jue Ago 27, 2009 11:29 pm | |
| La cantante australiana Kylie Minogue ha firmado para la BBC Radio 2's Thank You For The Music ... Una celebración de la música de concierto de Abba 27 de agosto 2009 La cantante australiana Kylie Minogue ha firmado para la BBC Radio 2's Thank You For The Music ... Una celebración de la música de concierto de Abba. La cantante de 41 años es la última estrella que se ha registrado para el evento, que tendrá lugar en Hyde Park, Londres, el 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo por Radio 2 y presentado por drivetime de la estación por el presentador Chris Evans. La cantante de jazz Jamie Cullum también se ha añadido a la lista. Se afirma qué Kylie cantará dos canciones durante la actuación, que será su única aparición en vivo del Reino Unido este año. Ella cantará Super Trouper y When All Is Said And Done, la que se informa, cantará junto con el miembro de Abba, Benny Andersson. | |
|
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA Vie Ago 28, 2009 4:39 am | |
| Ella desde siempre a expresado que le encanta ABBA muy buena su iniciativa gracias por la nota angelo | |
|
| |
Grazzy ABBAdicto
Cantidad de envíos : 241 Edad : 66 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA Vie Ago 28, 2009 8:49 pm | |
| Que Emocion! no me lo puedo creer Ya no puedo esperar para ver ese show estara de lo mejor | |
|
| |
beatrix9 ABBAFan
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA Vie Ago 28, 2009 9:10 pm | |
| Me encantan las cancion de kylie y canta muy bien sera un gran espectaculo | |
|
| |
KnowingMeKnowingYou ABBAdicto
Cantidad de envíos : 235 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA Sáb Ago 29, 2009 12:23 am | |
| Gracias por la Info que alegria, esperare inpaciente para verlo ¿Porcierto en latinoamerica lo trasnmitiran? y si es asi, ¿en que canal? gracias | |
|
| |
Artnoc84 LittleABBA
Cantidad de envíos : 13 Edad : 40 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA Dom Ago 30, 2009 11:40 pm | |
| Definitivamente fue una noticia que me tomó por sorpresa... Será interesante ver a Kylie con B y B en un mismo escenario. | |
|
| |
GeRy LittleABBA
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : Bs As Argentina Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA Mar Nov 10, 2009 1:21 am | |
| fue muy lindo el concierto! lo vi x youtube | |
|
| |
Artnoc84 LittleABBA
Cantidad de envíos : 13 Edad : 40 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA Lun Dic 28, 2009 4:36 am | |
| Kylie estuvo fenomenal.... en otro foro de ABBA mucha gente decía cuando la anunciaron en el concierto "Por Dios, ella no sabe cantar!!!" o "Qué fastidio, Kylie!!!" pero cuando terminó de cantar Super Trouper y WAISAD todos dijeron: "Puede cantar", "Fue la que más interactuó con el público", "Lo mejor de la noche". | |
|
| |
ABBAngelosanto ABBAExperto
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA Dom Ene 10, 2010 6:59 pm | |
| me encanto esa nueva version de WAISAD, me gustaria tener la letra y tenerla en mi mp3, es muy linda, fue muy lindo el concierto, falto que saliera Agnetha y Frida buuu | |
|
| |
Dana87 LittleABBA
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA Miér Ene 13, 2010 10:59 pm | |
| Me encanta Kili Minogue asique va a sewr un muy buen tributo!!
Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA | |
| |
|
| |
| Kylie Minogue participará en Concierto Tributo a ABBA | |
|