Famosos que tienen miedo a volar
ABBAForo
Famosos que tienen miedo a volar CKfcz
ABBAForo
Famosos que tienen miedo a volar CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Famosos que tienen miedo a volar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Famosos que tienen miedo a volar Empty
MensajeTema: Famosos que tienen miedo a volar   Famosos que tienen miedo a volar EmptyLun Ago 31, 2009 9:36 pm

Famosos que tienen miedo a volar

Famosos que tienen miedo a volar Abbaplane

La actividad principal de los famosos es sin duda hacer uso de su talento para entretener a la audiencia.
Pero para llevar acabo su objetivo necesitan desplazarse grandes distancias, convirtiendo así los vuelos en una rutina implícita para desarrollar sus carreras.
Sin embargo, aunque muchos de ellos viajan en sus aviones privados con la tripulación más experimentada que el dinero puede pagar... simplemente no pierden el miedo a volar.

Una experiencia tormentosa
Aunque admite que gradualmente se ha acostumbrado a volar, basta atravesar una pequeña zona de turbulencia para que Jennifer Aniston se ajuste el cinturón.
La actriz californiana ha confesado que su temor se debe a que hace algunos años estuvo en medio de una tormenta en la que pensó que perdería la vida.
"Nos quedamos atrapados en una tormenta eléctrica y el vuelo de Toronto a Nueva York tomó dos horas, lo cual es el doble del tiempo requerido", explicó la actriz a una revista americana.
"Cada vez que volábamos sobre un campo abierto yo tenía la esperanza de que el piloto decidiera aterrizar de emergencia, pero no lo hizo. Desde entonces, también me dan miedo los despegues... yo he leído sobre la aerodinámica y las turbinas, pero aún así me pongo nerviosa".

Hasta quiere tomar pastillas
Es poco probable que veamos a Jennifer Connelly en alguna cinta que incluya tomas arriba de algún avión porque la actriz de 38 años se convierte en un manojo de nervios cada vez que sabe que tendrá que volar, tanto así que necesita medicarse para calmar sus nervios antes de un viaje.
"Nada me ha funcionado. He besado el avión pensado que esto me va hacer a sentir mejor y no. Además, no me gusta el ruido que hace, siempre es el mismo ruido", explicó Connelly a un diario estadounidense.
"Cada vez que la turbina cambia de velocidad en realidad me espanto y cada turbulencia me hace gritar y luego empiezo a llorar. Debo ser medicada, lo merezco y también el resto de las personas que viajan conmigo".

Debe odiar las giras
Seguro para Brandon Flowers, vocalista de The Killers, el momento más feliz de su carrera debe ser después de que acaba de lanzar un nuevo álbum, pero éste siempre viene precedido por malos ratos porque significa que tiene que subirse a muchos aviones para cumplir con la fechas del tour.
Por lo tanto, el intérprete de "Spaceman" visitó a un terapeuta para tratar de vencer su miedo a volar.
"Antes de estar en The Killers nunca había tomado un avión. Ahora cuando me toca volar escucho unas sesiones que grabé cuando fui al doctor. Lo escucho hablando y dejo que mi cuerpo se relaje", confiesa el músico de 28 años.
"Algo que en realidad me pone al borde de un ataque de nervios es recordar la vez que una señora murió en pleno vuelo. Aún no sé qué pasó porque me dormí 10 minutos y cuando desperté vi que una señora estaba tirada y trataban de revivirla. Fue muy traumático".

La fobia a los aviones los separó
Una de las tantas razones por las que el grupo sueco ABBA se desintegró en 1982 fue la tremenda fobia que Agnetha Fältskog le tenía a los aviones.
El miedo a volar de la intérprete de "Mamma Mia" entorpeció las giras del grupo. Sin embargo, en 1987 hizo un raro viaje en avión hasta Los Ángeles para grabar su álbum I Stand Alone (1988) y dijo que haberse subido a un aeroplano fue un sacrificio que valió la pena por el disco.
Después de ese viaje no ha vuelto a volar. En abril del 2004 se esperaba una reunión en Londres de los integrantes de ABBA para festejar el quinto aniversario del musical Mamma Mia, pero Agnetha no llegó excusando que tenía miedo a volar.


Mejor en barco
La fobia del holandés Dennis Bergkam a los aviones era tan legendaria como su elegancia para jugar al futbol.
Este medio campista, quien fue durante muchos años el capitán de la selección, intentó superar su miedo a volar en 1994 cuando viajó al Mundial de Estados Unidos, pero en uno de los aviones que tomó se corrió el rumor de que había una bomba en el equipaje y Bergkam tomó esto como una señal.
Desde entonces, añadió una cláusula en sus contratos en la que especificaba que no jugaría los partidos que no estuvieran a una distancia cercana como para llegar en tren o en autobús.
La prensa inglesa lo bautizó como "The Non-Flying Dutchman" (El holandés que no vuela).
Para el Mundial de Francia, en 1998, el futbolista no voló con la selección, pues decidió tomar un barco.

¿Sabías que...?
Hace aproximadamente un mes, el avión privado en el que viajaban Ashton Kutcher y Demi Moore tuvo que aterrizar de emergencia en Las Vegas, Nevada, porque una de las turbinas del avión se sobrecalentó.
La aeronave empezó a presentar los problemas unos minutos después del despegue y varios medios reportaron el incidente gracias a que Kutcher escribió sobre lo sucedido en su Twitter.

Fuente: http://www.impre.com/laopinion/entretenimiento/2009/8/31/famosos-que-tienen-miedo-a-vol-145078-1.html
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Famosos que tienen miedo a volar Empty
MensajeTema: Re: Famosos que tienen miedo a volar   Famosos que tienen miedo a volar EmptyMar Sep 01, 2009 5:02 am

muy buen post, pero no creo que la separacion alla sido por esa razon, simplemente quisieron tomarse un tiempo, y todavia estamos esperando su regreso hahahaha Famosos que tienen miedo a volar 218586

las fobia son horribles, pobre agnetha Sad siempre trataba de dejar sus miedos a un lado por sus fans, y con el esfuerzo hizo su album.
Volver arriba Ir abajo
beatrix9
ABBAFan
ABBAFan
beatrix9


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Famosos que tienen miedo a volar Empty
MensajeTema: Re: Famosos que tienen miedo a volar   Famosos que tienen miedo a volar EmptyJue Sep 03, 2009 4:00 pm

miren ABBA (agnetha) sale en esta lista
el miedo es dificil de afrontar pero agnetha es muy valiente y lo hizo, es una bellisima persona El ganador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Famosos que tienen miedo a volar Empty
MensajeTema: Re: Famosos que tienen miedo a volar   Famosos que tienen miedo a volar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Famosos que tienen miedo a volar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Otras Cosas :: Otras Celebridades-
Cambiar a: