Portada Oficial: ABBA In Japan
ABBAForo
Portada Oficial: ABBA In Japan CKfcz
ABBAForo
Portada Oficial: ABBA In Japan CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Portada Oficial: ABBA In Japan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Portada Oficial: ABBA In Japan Empty
MensajeTema: Portada Oficial: ABBA In Japan   Portada Oficial: ABBA In Japan EmptyMar Sep 15, 2009 5:39 am

Portada Oficial: ABBA In Japan Abba_in_japan_omslag


El próximo DVD de ABBA En Japón celebra las aventuras de ABBA en Japón en 1978 y 1980. Este especial, es un espectáculo de televisión filmado cuando el grupo visitó Japón en noviembre de 1978.

Este legendario especial de televisión es ahora editado en DVD por primera vez. Por otra parte, se ha vuelto a montar a partir del material sin editar, lo que significa que obtendrá más de ABBA por su dinero! 'Fernando', que incluyó un par de versos y un coro en la emisión original, se ve ahora en forma completa por primera vez. Y la actuación de 'Summer Night City', presentado originalmente en un formato de pantalla dividida con ABBA en sólo una cuarta parte de la pantalla, ahora la pantalla se centra. Por último, "The Name Of The Game ', que fue editado fuera de la emisión original, se ha reinsertado en su lugar que le corresponde.

Cada canción en el especial de televisión se ha sincronizado con la última Remasterisaciones estéreo, con excepción de los tres números en vivo: 'Money, Money, Money', 'SOS' y 'Thank You For The Music'.

El DVD viene con dos Bonus. La primera es el facinante documental "fly-on-the-wall" de ABBA En Japón, en noviembre de 1978, que cubre la visita del Grupo en el momento de los especiales de televisión. El disco también cuenta con la actuación de "If It Wasn't For The Nights" de la especial, pero con la mezcla original, sonido ligeramente diferentes como se presenta en la emisión - en el momento, la canción no había sido puesto en libertad el registro todavía y fue objeto de nuevas mezclas de ABBA antes de ser finalmente expedidos en el álbum Voulez-Vous.

ABBA En Japón también es lanzado una version de 2 Discos "Limited Special Edition". El contenido del primer disco son idénticos a la versión de disco de una sola. El segundo disco en la edición especial limitada cuenta con un muy raro detrás de las escenas de documentales de la gira de conciertos de ABBA de Japón en marzo de 1980. El disco también cuenta con dos galerías: una con fotos de la visita en 1978, y uno que ofrece una generosa selección de japoneses individuales y carátulas de discos. Más regalos vienen en la forma de tres tarjetas de fotos de ABBA y la etiqueta de viaje original de la gira de conciertos de ABBA de Japón.

Ambas versiones de ABBA en Japón disponen de un folleto ilustrado con un ensayo escrito por Carl Magnus Palm detalla las aventuras de ABBA en Japón y la realización de este especial de televisión.

La fecha de lanzamiento internacional para ABBA en Japón es 26 de octubre 2009, aunque la fecha puede variar, por supuesto, un poco de territorio a territorio.


Fuente:
www.abbasite.com
Volver arriba Ir abajo
LadyMusic
Principiante
Principiante
LadyMusic


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Portada Oficial: ABBA In Japan Empty
MensajeTema: Re: Portada Oficial: ABBA In Japan   Portada Oficial: ABBA In Japan EmptyMar Sep 15, 2009 5:08 pm

a mi me gusta mucho
esta sencilla pero a la vez bien elaborada me pregunto como sera el librito de adentro, ¿solo traera la reseña de carl magnus o tambien traera fotos?
Volver arriba Ir abajo
beatrix9
ABBAFan
ABBAFan
beatrix9


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Portada Oficial: ABBA In Japan Empty
MensajeTema: Re: Portada Oficial: ABBA In Japan   Portada Oficial: ABBA In Japan EmptyMiér Sep 16, 2009 10:56 pm

Esta muy bien ya no puedo esperar para tener en mis manos este dvd
Gracias por la foto y la informacion
Volver arriba Ir abajo
Fabian
Principiante
Principiante
Fabian


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Portada Oficial: ABBA In Japan Empty
MensajeTema: Re: Portada Oficial: ABBA In Japan   Portada Oficial: ABBA In Japan EmptyJue Oct 29, 2009 6:01 pm

no es que me guste la tapa del DVD, pero hubiera preferido una foto del conjunto en vez de poner otra vez solo las letras como en Gold, More Abba Gold y demàs.
En cuanto al material, es impresionante, sobre todo porque amo toda esa epoca y etapa en la que en Argentina empezaba la popularidad y fanatísmo por ABBA.
Volver arriba Ir abajo
Synni
Principiante
Principiante
Synni


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Portada Oficial: ABBA In Japan Empty
MensajeTema: Re: Portada Oficial: ABBA In Japan   Portada Oficial: ABBA In Japan EmptyDom Nov 01, 2009 7:02 am

si a mi tb me hubiera gustado otra portada como la que habian mostrado como posible portada en la q aparecian los cuatro ^^ y me pregunto si llegara aca a la argentina yo lo quiero comprar!! =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sinny1992
Fabian
Principiante
Principiante
Fabian


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Portada Oficial: ABBA In Japan Empty
MensajeTema: Re: Portada Oficial: ABBA In Japan   Portada Oficial: ABBA In Japan EmptySáb Nov 07, 2009 12:55 am

Yo creo que la version estandard sera la publicada en Argentina.La version deluxe es impresionante, muy similar a "ABBA-The Movie" tambien edicion limitada.
La tapa contiene en relieve las siglas del conjunto, lo unico que si me molesta es que en el dorso no figuren las canciones del especial, solo mencionan algunas de las contenidas en el DVD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada Oficial: ABBA In Japan Empty
MensajeTema: Re: Portada Oficial: ABBA In Japan   Portada Oficial: ABBA In Japan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada Oficial: ABBA In Japan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CNN: Primer Museo Oficial de ABBA
» Abriendo el DVD ABBA: In Japan
» Sitio Promocional de ABBA Live In Japan
» ABBA Firmas - ABBA Universe y ABBA 70s (MundoABBA)
» ABBA Museum Fracaso y se convertira en ABBA World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: