frida_benson Principiante
Cantidad de envíos : 83 Edad : 38 Localización : puebla, mexico Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: duda de una foto Mar Oct 06, 2009 1:50 am | |
| salu2 a todos los abbamaniac♥s:
solo tengo un a duda sobre una foto ke vi un dia pero n♥ la he p♥did♥ encontrar, no se si ustedes la tengan lo si la vi cuando estuve pacheca y no me acuerdo jejeje, la foto la describo asi:
la foto es de agneta, creo ke salio en una portada de una revista me parece ke con un traje de baño color negro, en una pose super sexy, y decia algo de "queen", pero solo la vi una vez y desde esa fecha no la vuelto a encontrar, si ustedes saben de su paradero porfas LET ME KNOW!! please,..
mil grax por su ayuda, salu2 | |
|
BrianPOP2008 DJ Oficial
Cantidad de envíos : 269 Edad : 32 Localización : Los Angeles - California XD Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: duda de una foto Mar Oct 06, 2009 9:52 pm | |
| Hola frida_benson.. comienzo por admirarte esas fotos que tienes de firma, estan guapisimas todas! En cuanto a las fotos que buscas creo q que las debo tener por ahi Estoy buscando en mi pc en cuanto la encuentre actualizo | |
|
KnowingMeKnowingYou ABBAdicto
Cantidad de envíos : 235 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: duda de una foto Sáb Oct 10, 2009 3:06 pm | |
| Creo haberla visto por mi Pc pero con tantas fotos es muy dificil encontrala La estare buscando : - ) | |
|
frida_benson Principiante
Cantidad de envíos : 83 Edad : 38 Localización : puebla, mexico Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: duda de una foto Lun Nov 09, 2009 3:12 am | |
| hola a todos: no han encontrado la foto????? de verdad la kiero grax | |
|
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: duda de una foto Lun Nov 09, 2009 9:47 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda de una foto | |
| |
|