Peores canciones de ABBA?
ABBAForo
Peores canciones de ABBA? CKfcz
ABBAForo
Peores canciones de ABBA? CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peores canciones de ABBA?

Ir abajo 
+6
ABBAngelosanto
beatrix9
Diego((Catamarca) arg.
Grazzy
abbapeter
Citron
10 participantes
AutorMensaje
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Peores canciones de ABBA? Empty
MensajeTema: Peores canciones de ABBA?   Peores canciones de ABBA? EmptyJue Oct 08, 2009 12:13 pm

La perfección no existe e incluso ABBA tiene unas pocas canciones un tanto malillas por ahi, o que simplemente se sienten como relleno de sus albumes.

Elijan la que les parezca la peor canción que ABBA ha lanzado comercialmente en toda du carrera discográfica. Jejeje esto será interesante, ver la canción que menos prefiere cada usuario del foro o los que deseen participar. Shocked

Bueno, en lo personal creo que la PEOR canción de ABBA es "I Saw It In the Mirror", del album de Ring Ring.

Parece una grabación incompleta, muy mediocre, y una pronunciación terrible de Bjorn llena de errores. Puro relleno nada mas para el LP de Ring Ring. No me parece la peor canción del mundo, pero tampoco es muy buena.

Saludos! Sad
Volver arriba Ir abajo
abbapeter
LittleABBA
LittleABBA
abbapeter


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Peores canciones de ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Peores canciones de ABBA?   Peores canciones de ABBA? EmptyJue Oct 08, 2009 8:17 pm

EN REALUDAD PARA MI ABBA NO TIENE CANCION MALA, YA QUE EN CADA ALBUM PARECIERA QUE TODAS LAS CANCINES SE ENTRELAZAN PARA RELATAR UNA GRAN HISTORIA farao
Volver arriba Ir abajo
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Peores canciones de ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Peores canciones de ABBA?   Peores canciones de ABBA? EmptyJue Oct 08, 2009 9:36 pm

Es verdad, talvez alguna canciones no me llegue a convencer, pero ser mala en realidad no.
Te pudiera decir que del album ring ring ahi varias que no me gustan mucho. Pero sin embargo habra gente que las encuentre mas emocionantes que yo, pero malas no son jaja Peores canciones de ABBA? 120946
Volver arriba Ir abajo
Diego((Catamarca) arg.
ABBAFan
ABBAFan
Diego((Catamarca) arg.


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : ABBArgentina
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Peores canciones de ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Peores canciones de ABBA?   Peores canciones de ABBA? EmptyDom Oct 11, 2009 6:55 am

a mi me encanta el album ring ring,pero coinsido con el amigo citron,de que
"I SAW IT IN THE MIRROR"es la que menos me gusta de ese album,
pero eso no quiere decir que sea mala,sino que para mi gusto...esa cancion mucho no me gusta..
pero ABBA es lo mejor jeje
Volver arriba Ir abajo
beatrix9
ABBAFan
ABBAFan
beatrix9


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Peores canciones de ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Peores canciones de ABBA?   Peores canciones de ABBA? EmptyDom Oct 11, 2009 1:52 pm

yo considero que la cancion " cassandra " no es mala cancion pero a mi en lo personal no me gusto mucho Sad la verdad no le encuentro nada especial.
Volver arriba Ir abajo
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Peores canciones de ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Peores canciones de ABBA?   Peores canciones de ABBA? EmptyDom Oct 11, 2009 6:47 pm

AGNETHA

Es dificil elegir una canción interpretada por Agnetha que no me guste. Desde Dissilusion, donde también vemos sus dotes de compositora, hasta The Day Before You Came el último tema grabado en el cual se luce completamente, su voz es inigualable. Pero eligiré en está oportunidad MY LOVE, MY LIFE, con el tremendo potencial que tiene Agnetha para cantar baladas, no la supieron utilizar al maximo y aunque la melodia y la letra es muy buena, aún le falto mucho más para el nivel del super album en el que se encuentra, Arrival.

BJÖRN

Estoy de acuerdo que I SAW IT IN THE MIRROR y tmb MAN IN THE MIDDLE son de las pocas canciones que no me gustan, "me veo en el espejo" ya sea por su estilo, un poco apagado y falta de brillo, un nivel melodico muy basico, sin grandes intervenciones de otros instrumentos, y el piano con tonos alicaidos, como que le falta energía a la interpretación de Björn, si bien en el caso del "hombre en la media" la calidad de producción es mejor, por la cantidad de instrumentos utilizados y el estilo jazz acustico, no me llega a convencer,
Prefiero la voz de Björn en canciones tales como Rock Me, Watch Out!, Why Did It Have To Be Me, Does Your Mother Know y Two For The Price Of One.

BENNY

No sé porqué Benny no participó en otras canciones de ABBA. No le gustará cantar, o piensa que canta mal o le cuesta cnatar en inglés. No lo sé exactamente. Pero me hubiera gustado escuchar su voz en otras canciones, ya que encuentro que SUZY-HANG-AROUND es una de las mejores interpretaciones del album Waterloo, y que casi siemrpe la dejan de lado.

FRIDA

La voz mezzo-soprano de Frida es magnifica, tan teatral, tan electrizante, es magnifica, si bien podriamos que decir las mejores canciones de Frida parten desde Fernando en adelante hasta situarnos en The Visitors, donde su voz resalta en el album completamente, hay canciones posteriores que no alcanzan el nivel apreciado como ME AND BOBBY AND BOBBY'S BROTHERS, donde la interpretación y la letra parece más un juego de niños que una canción real de ABBA o GONNA SING YOU MY LOVESONG, que no alcanza el nivel que exige una balada romántica al estilo ABBA, canciones como One Man, One Woman o When All Is Said And Done.
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Peores canciones de ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Peores canciones de ABBA?   Peores canciones de ABBA? EmptyLun Oct 12, 2009 4:20 pm

ABBAngelo me encanto tu opinion, como lo escribistes todo.
De verdad tienes mucho talento. En cuanto a mi no me gusta la cancion ME AND BOBBY AND BOBBY'S BROTHERS pero obviamente no debe ser mala, talvez a mi no me guste pero habra gente que si. Peores canciones de ABBA? 231631
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Peores canciones de ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Peores canciones de ABBA?   Peores canciones de ABBA? EmptyVie Oct 16, 2009 11:48 pm

Posiblemente me equivoque al plantear que ABBA tiene canciones malas, pero sigo que canciones como I Saw It In the Mirror estan muy cercanas a ser consideradas asi.
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Peores canciones de ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Peores canciones de ABBA?   Peores canciones de ABBA? EmptyLun Feb 01, 2010 1:47 am

Si hay algo que me enamora de ABBA es que cada una de sus canciones me gustan... tengan buena o mala letra sus ritmos sus voces me cautivan me encantan me enloquecen
Conocí a ABBA escuchando un cassette de mi abuelita *-* y con escuchar una sola canción dije Ellos me gustan ahora digo ELLOS ME ENCANTAN y si soy fan de ABBAA (l)
Volver arriba Ir abajo
abbacadabra
LittleABBA
LittleABBA
abbacadabra


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : argentina neuquen
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Peores canciones de ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Peores canciones de ABBA?   Peores canciones de ABBA? EmptyDom Jun 12, 2011 8:10 pm

para mi no hay cansion mala de abba pero una cansion de ellos no me gusta tanto como las demas, se titula-the visitor-y-rock me. no tiene ese efecto como las otras por decir rolas...
Volver arriba Ir abajo
Fabian
Principiante
Principiante
Fabian


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Peores canciones de ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Peores canciones de ABBA?   Peores canciones de ABBA? EmptyMar Ene 24, 2012 6:12 am

"Two For The Price Of One"
nunca me convenció para nada, y menos con ese final de circo que realmente no me parece que la haya beneficiado en absoluto, tampoco la voz de Bjorn es la mejor de las que ha interpretado.

"I'm a Just A Girl"
no me termina de convencer, me parece boba y no está a la altura del rsto del material de "Ring Ring.

"Fernando"
es otra que jamás entendí el porqué de su suceso, no es que no me guste, pero jamás la hubiera lanzado como sencillo (no me maten)

"The Way Old friends Do" (live)
no está a la altura de "Super Trouper", aunque si estuviera la versión en estudio no la pondría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peores canciones de ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Peores canciones de ABBA?   Peores canciones de ABBA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peores canciones de ABBA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades / Abba
» ABBA museo ir en gira mundial - ABBA museet åker på världsturné!
» ABBA Museum Fracaso y se convertira en ABBA World
» The Voice of ABBA - La voces de ABBA
» ABBA 8 individual SHM-CDs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Gente-ABBA-
Cambiar a: