| Agnetha grabará nuevo disco | |
|
+7ABBAngelosanto Diego((Catamarca) arg. KnowingMeKnowingYou Synni Grazzy Abby BrianPOP2008 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BrianPOP2008 DJ Oficial
Cantidad de envíos : 269 Edad : 32 Localización : Los Angeles - California XD Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Agnetha grabará nuevo disco Sáb Oct 17, 2009 3:52 pm | |
| Agnetha grabará nuevo disco Agnetha Faltskog declaró esta semana en una entrevista para la radio sueca que está por grabar un nuevo disco, el cual sería de música tradicional del país europeo. Recordemos todos que su último album como solista fue lanzado en 2004 con el título "My Colouring Book" ("Mi libro de colorear") el cual constaba de versiones de sus más grandes influencias musicales. Les dejo a continuación el que fue el primer sencillo de ese tremendo álbum, "If I Thought You'd Ever Change Your Mind". Fuente: http://abbaenespanol.blogspot.com/ | |
|
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Agnetha grabará nuevo disco Sáb Oct 17, 2009 3:56 pm | |
| Que bien! definitivamente un excelente noticia aunque es musica folkloria de seguro estara de lo mejor Agnetha exito con tu nuevo disco | |
|
| |
Grazzy ABBAdicto
Cantidad de envíos : 241 Edad : 66 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Agnetha grabará nuevo disco Sáb Oct 17, 2009 8:22 pm | |
| porfin nuevo material aunque sean canciones de folk | |
|
| |
Synni Principiante
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2009
| |
| |
KnowingMeKnowingYou ABBAdicto
Cantidad de envíos : 235 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Agnetha grabará nuevo disco Dom Oct 18, 2009 3:53 am | |
| Gracias por la nota me alegro el dia es cierto sinny ojala frida tambien se anime o se reunan y hagan algo juntas | |
|
| |
Diego((Catamarca) arg. ABBAFan
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : ABBArgentina Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Agnetha grabará nuevo disco Dom Oct 18, 2009 8:03 am | |
| eeeeeeeeee que bien!!!! seguro va a estar buenisimo!!! y de verdad estaria bueno que frida tambien se anime a grabar un nuevo album...o mejor que hicieran algo juntas jaja! y seguro que tendra mucho exito el nuevo cd de Agnetha!! | |
|
| |
ABBAngelosanto ABBAExperto
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Agnetha grabará nuevo disco Jue Oct 22, 2009 3:19 am | |
| Hay que decirlo los discos de Agnetha son muy buenos, quizas no con la calidad permanente y casi sagrada de los albumes de ABBA, pero Agentha tiene su sello caracteristico, es la cantante más famosa de Suecia, su encanto que n opasa con los años, su armonia, su voz que sigue vibrando, aunque cante en ingles, sueco, alemán o lo que sea. Una buena productora además, que sabe elegir, hacer y producir buenas canciones que seguro disfrutaremos.
Ojala que también Frida se anime a grabar ya que hace tiempo que no lo ha hecho, otra diosa Escandinava que me encanta, que vuelva a brillar su voz como antes y que sin duda que debería hacer algo con su partner en ABBA para romper los rankings radiales y golpear en nuestros corazones. | |
|
| |
shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Agnetha grabará nuevo disco Dom Oct 25, 2009 2:45 am | |
| Lo malo es que sus discos solo llegan a Suecia y no al mundo entero y pedirlos de importación en un local establecido que te preste confianza es demasiado caro ,para un bolsillo como el mio.. | |
|
| |
musicianmex LittleABBA
Cantidad de envíos : 1 Edad : 75 Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Agnetha grabará nuevo disco Vie Nov 20, 2009 3:42 am | |
| ¡Hola! Soy nuevo en este foro. Me llamo José y soy de México. Apenas estoy familiarizándome con él. Será interesante escuchar un nuevo material de Agnetha, pero como dicen es muy dificil que esta grabación llegue a mi país. Sólo comprarlo por medio de internet y a ver si está disponible.
Saludos desde México | |
|
| |
Fabian Principiante
Cantidad de envíos : 48 Edad : 58 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Agnetha grabará nuevo disco Vie Nov 20, 2009 1:49 pm | |
| me parece grandiosa la noticia, Agnetha tiene una voz prodigiosa, y evidentemente sigue intacta.No es el caso de Frida, demostrado en Djupa Andetag, su ultimo trabajo, ella misma lo admitio en el DVD que contiene material en video clips y presentaciones en TV como solista, el tratamiento que Bjorn & Benny lograban con la voz de Frida era asombroso, sacaban lo mejor de ella, sobre todo en la etapa de 1979 hasta el final de ABBA, en cambio, en sus albums como solista esa forma de cantar, en muchos casos operistica desaparecio por completo...una pena. | |
|
| |
siria ABBAFan
Cantidad de envíos : 118 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Agnetha grabará nuevo disco Dom Nov 22, 2009 6:08 am | |
| Que iluuuu, me parece maravilloso poder escucharla en un material nuevo. Seria muy lindo poder tenerlo pero lamentablemente para muchos se complica ojala llegue pronto a nosotros gracias a la magia del internet | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agnetha grabará nuevo disco | |
| |
|
| |
| Agnetha grabará nuevo disco | |
|